• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Falcao y Maradona

  • Iniciador del hilo TobiasColombia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
TobiasColombia

TobiasColombia

Milpostista
Sin verificar
Hola buen día, deseo compartir esto.
lostimage.jpg


http://www.eltiempo.com/deportes/futbol/me-hace-muy-feliz-llevar-a-lo-mas-alto-el-nombre-de-colombia-falcao_12481528-4
 
Última edición:
bonito detalle, siempre lleva dos relojes Maradona
 
Hace poco vi una foto en la que estaba con su novia y llevaba, juraría, un Hublot Big Bang en cada muñeca.
 
Buen día, Maradona tiene 2 Hublot King Power, uno por cada hija, de estos, uno fue el q le regalo a Falcao.
 
Pues ahora va a necesitar otro, que le llega otro baby
 
Segun Falcao solo existen 2 relojes de estos, pero creo esta es una edición limitada a 560 ejemplares de los cuales uno fue el del regalo de la mano de Maradona.
y aunque no soy experto en la vida de Maradona, pero creo tiene 2 hijas reconocidas por él, y q son su adoración, Se llaman Dalma y Gianina, creo tiene otros hijos, por los q paga cuota, pero él nunca a querido reconocer como propios(aunque la ley lo obliga),por esta razón tiene los dos Hublot, uno en honor a cada hija. si tuviera un reloj por cada hijo, creo q´ Maradona seria uno de los mayores coleccionistas de relojes :D:laughing1: ................y si fuera mi caso, tendría solo 4 relojes en casa :D ...........y uno por fuera :laughing1::laughing1:

este es el reloj:

Hublot King Power Maradona 48mm


lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us

aca en 360°

http://www.hublot.com/en_us/watch/king-power/293/maradona-1
 
Última edición:
Celos que tienen de un tal Messi...el mejor jugador de la historia.
 
Muy bien ahi Diego!
 
Sabia que Maradona los lleva de dos en dos. Los relojes. Y ahora aparecen dos grandes jugadores de fútbol!
Saludos
 
  • #10
los relojes un 10, maradona como futbolista un 10, como persona un enfermo de las drogas.
 
  • #11
los relojes un 10, maradona como futbolista un 10, como persona un enfermo de las drogas.
La adicción a las drogas es una enfermedad y una tragedia y es digna de compasión. Además definir a alguien por su enfermedad está mal, siento tener que decírtelo pero es así.
Es tan ridículo como decir " como persona es un enfermo de cáncer."
Diego Maradona no es santo de mi devoción, pero tiene otras cosas para criticar, no su adicción.
Ademas es un coleccionista y entendido en relojes y lleva coleccionando décadas, teniendo una colección muy importante.
ahora usa Hublot por qué tiene un relación contractual con la marca, pero tiene muchos y muy buenos, inclusive alta relojería.
Saludos.
 
  • #12
Apreciado Burjitsu,

Creo que el comentario sobre Maradona esta totalmente fura de lugar y creo que te honraria como persona pedir disculpas.
Maradona tendra muchos defectos pero es un personaje publico y merece un respeto.
Espero que nunca tengas la desgracia de caer el la terrible espiral del mundo de las drogas.
 
  • #13
Maradona es un drogata...y encima...de los que hacian:laughing1::laughing1: anuncios anti-drogas!

Dicho esto,se puede ser drogata y tener un guesto bueno para los relojes....que es de lo que trata este foro!
 
  • #14
Maradona es un drogata...y encima...de los que hacian:laughing1::laughing1: anuncios anti-drogas!

Dicho esto,se puede ser drogata y tener un guesto bueno para los relojes....que es de lo que trata este foro!

+1 :ok::.

No es malo llamar a las cosas por su nombre.
 
  • #16
Buen día, mi idea era la de orgullosamente destacar el premio q muy merecidamente se a ganado el jugador Falcao, quien es el delantero estrella del Atlético de Madrid, también destacar y lo q es el tema principal por lo q he posteado es el regalo q Maradona le a dado , un hermoso reloj, (según mi gusto), de la vida privada, estado de salud mental o física del sr Maradona no es tema en este foro.

Vamos amigos foristas es d relojes lo q nos interesa, lo digo con animo de no desviar el tema principal.......................un aporte escribió q al parecer el sr Maradona es gran coleccionista y conocedor de relojes, quisiera saber si alguien conoce o puede ayudarnos a profundizar sobre la colección del sr Maradona.

seria interesante conocer la colección de esta figura del deporte mundial.


.....................deseo buen día, y desde este lado del charco les agradezco a los q gustan del fútbol, el apoyo a el jugador Radamel Falcao. :ok:::ok::

jejeje me he encontrado esto q esta buenisimo...

https://www.eltiempo.com/archivo/documento/CMS-12482847
 
Última edición:
  • #17
Hola compañero tobias, mira te dire que viajo muy amenudo a Bogota, de hecho mi futura exposa vive en Bogota, llevo como 4 años llendo 3 o 4 veces al año empece por temas de trabajo y la cosa ha acabado en .... bueno que me extravio.

lo primero decirte que adoro Colombia y la considero como mi segunda patria, adoro sus gentes humildes y su exquisita educacion, adoro su cortesia, su amabilidad, en fin en todos sitios hay buena y mala gente pero he de reconocer que en Colombia es donde mejor se me ha tratado con diferencia y simpre que me voy de alli (por cierto el areopuerto del dorado ha quedado chulisimo) me voy con pena y congoja de dejar ese pais, Si dios quiere este año me casare con mi chica y nos vendremos a vivir a España, pero se que volveremos a Colombia, ademas no he visitado ni un tercio de tu pais, inmenso, grande, bello, no tengo mas que parabienes en mi corazon para Colombia.

De otro lado decirte que soy del Atletico desde que jugaba Arteche, osea desde que naci. Los atleticos no nos "hacemos" sino que "nacemos". Pero te juro que en cuatro años que estoy llendo a Colombia nunca habia oido hablar siquiera del Atletico, es mas para los paisanos de Colombia solo existia el Madrid y el Barsa, pero este ultimo año, la cosa es increible (llegue de Colombia hace un mes y medio, despues de una estancia de 3 meses alli), en todos los sitios se vende la camiseta, los niños la llevan, por todos los lados, yo no quepo en mi de gozo desde luego, hasta los taxistas cuando les digo que soy del Atletico me dicen como va en la liga o como quedo el ultimo partido que no vi 8o. Por lo personal he escuchado hablar a Falcao y me parece una persona encantadora, y mas humilde no se puede ser, el es crisitiano y su corazon se ver limpio y sincero la verdad, como profesional ni que decir tiene que es y sera uno de los mas grandes futbolistas de la historia.

Bueno perdon por haber sido tan intenso y saludos desde el otro lado del mundo, ahora estoy haciendo las vueltas para que mi chica y yo nos casemos y podamos vivir juntos por fin, ya que la burocracia es igual a los dos lados del atlantico.

Saludos y abrazos
 
  • #18
Pues a mi siento discrepar pero no me gusta nada un saludo
 
  • #19
Buen día, mi idea era la de orgullosamente destacar el premio q muy merecidamente se a ganado el jugador Falcao, quien es el delantero estrella del Atlético de Madrid, también destacar y lo q es el tema principal por lo q he posteado es el regalo q Maradona le a dado , un hermoso reloj, (según mi gusto), de la vida privada, estado de salud mental o física del sr Maradona no es tema en este foro.

Vamos amigos foristas es d relojes lo q nos interesa, lo digo con animo de no desviar el tema principal.......................un aporte escribió q al parecer el sr Maradona es gran coleccionista y conocedor de relojes, quisiera saber si alguien conoce o puede ayudarnos a profundizar sobre la colección del sr Maradona.

seria interesante conocer la colección de esta figura del deporte mundial.


.....................deseo buen día, y desde este lado del charco les agradezco a los q gustan del fútbol, el apoyo a el jugador Radamel Falcao. :ok:::ok::

jejeje me he encontrado esto q esta buenisimo...

https://www.eltiempo.com/archivo/documento/CMS-12482847

Maradona es el Rolex del deporte, cuando lo nombras automáticamente se genera polémica.
Del querido Radamel que te puedo decir???, Cuando jugó en River ( mi equipo ) no le fue bien, le he mandado muchos recuerdos a su madre, abuela y madrina......
Mucho tuvo que ver que se lesionaba demasiado.
Saludos.
 
  • #20
Buen día pues continuando con el tema de hoy Fútbol y relojes, aprovecho para mostrarles el regalo q mis hijas de 15 y 13 años me dieron de navidad, es un Guess de pila, muy cómodo, algo pesado para ser de quarz, robusto, muy vestidor de fácil lectura correa de caucho, muy suave, el bisel es fijo de apariencia fibra de carbono en negro mate, muy bonito y me tiene muy feliz, pues es un regalo de quienes yo mas amo en mi vida, mis hijas. y como el tema también es fútbol le acompaña la boleta con la q fui en el mes de Mayo con mis hijas e hijo a ver un partido de fútbol de exihibicion entre el Atlético de Madrid y El Atlético Huila, acá en la ciudad de Neiva y por supuesto con la presencia del Sr Radamel Falcao, en fin espero les guste las fotos.



lostimage.jpg


lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

A los puritanos de los automáticos espero no les moleste este Quarz, pero es q este GUESS me tiene muy :D:D

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us
 
  • #21
Un gran detalle de lo mejor jugador de la historia del futbol.
 
  • #22
Estaba cantado que poco duraria eso... Tranquilo que para comer no le Faltará ni a uno ni al otro .-
Gracias por la INFO Compañero desde Colombia.-
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie