• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Falcao en el hormiguero

  • Iniciador del hilo Alyazirat
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Alyazirat

Alyazirat

De la casa
Sin verificar
No sé si pudisteis ver a Falcao en el Hormiguero. Entre otras cosas habló del reloj que llevaba. Un Hublot King Power personalizado a Maradona. Por lo visto el astro argentino lo llevaba puesto en un acto en el que estuvieron juntos y ni corto ni perezoso se lo entregó a Radamel. Cuando este le dijo que no podía aceptarlo, Maradona le dijo que si no lo aceptaba se sentiría ofendido...Un pasote vamos :D

lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us

Aqui la entrvista.

https://www.atresplayer.com/antena3/
 
Si me lo regalan cojonudo para hacer caja . Pero con todos mis respetos no me gusta nada
 
Porque me decís que es Falcao, que hubiera jurado que era Farruquito... :D
 
Cuando se ofenderá alguien porque no quiero aceptar un reloj de regalo...
 
Maradona: o lo acceptas o se lo queda el fisco italiano.... ;)
 
Pues yo creo que ni Dieguito va a ser más pobre... ni Radamel mas rico... pero la publicidad seguro que beneficia a Hublot.;-)
 
Me hace gracia porque va el Pablo Motos y suelta... "Sé algo de relojes... Es un Hublot?" Como se nota que el Motos no conoce a MIG3.... :laughing1:
Buen fin de semana para todos! :ok::
 
  • #10
Me hace gracia porque va el Pablo Motos y suelta... "Sé algo de relojes... Es un Hublot?" Como se nota que el Motos no conoce a MIG3.... :laughing1:
Buen fin de semana para todos! :ok::


Pablo Motos siempre sale con un Daytona no?

Se ve que le gustan los relojes al pequeñin.
 
  • #12
Pues que quereis que os diga, a mi este modelo no termina de convencerme, ojo si me lo regalan digo que si con los ojos cerrados, y una vez abiertos lo pongo a la venta enseguida, je,je
 
  • #14
bicharraco al canto
 
  • #15
pues casi que pienso lo mismo,claro que a caballo regalao......Maradona sabe como buscar apoyos,ya se lo pedira por otro lado...perro viejo.....
 
  • #16
un simple regalo de suegro a yerno, no hay mas o debería no haberlo

saludos :)
 
  • #17
un simple regalo de suegro a yerno, no hay mas o debería no haberlo

saludos :)


Si no fuera porque Falcao no es yerno de Maradona... ;-)

El yerno (bueno el ex yerno, aunque no se si lo solucionaron ya) es Sergio Agüero (Kun Agüero), no Falcao.
 
  • #18
Ya podía yo tener colegas que me hicieran esos regalos.
Saludos.
 
  • #19
perdón... del atletico es, no????:whist:: me sonaba de algo.... esta memoria mía

saludos :)
 
  • #20
Que poquito nos va a durar esta perla, pero a rey muerto ........y no me refiero al reloj, claro esta.
 
  • #21
Me parece chulo Ahora bien, si alguien quiere aquí estoy par regalármelo... el próximo 21 es mi cumple... así que ya sabéis..

:whist::
 
  • #22
Gracias por refrescarlo :ok:: Que Grande El Diego !!!
 
  • #23
Vaya regalazo,lo que es la gente de dinero.
 
  • #24
No sé si pudisteis ver a Falcao en el Hormiguero. Entre otras cosas habló del reloj que llevaba. Un Hublot King Power personalizado a Maradona. Por lo visto el astro argentino lo llevaba puesto en un acto en el que estuvieron juntos y ni corto ni perezoso se lo entregó a Radamel. Cuando este le dijo que no podía aceptarlo, Maradona le dijo que si no lo aceptaba se sentiría ofendido...Un pasote vamos :D

lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us

Aqui la entrvista.

https://www.atresplayer.com/antena3/
No pasa nada,al día siguiente a Maradona le dan otro igual,sin problemas,que fácil se regalan las cosas que no te cuestan conseguirlas,puro marketing de la marca.
Yo me ofrezco para recibir otro,Hublot King Power firmado por Maradona en azul celeste,o hay que ser una persona conocida,me temo que me quedo sin reloj.
Saludos
 
  • #25
Si supongo q lo regala tan facilmente porque no lo paga el.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie