• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

FAKES ?? Que opinais

  • Iniciador del hilo OjObuitre
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
OjObuitre

OjObuitre

Forer@ Senior
Sin verificar
Mirando por la web me encuentro con estos precios y me pregunto si alguien se habrá atrevido a comprarlos. A estos precios no tendran competencia...si son originales, claro
 
Última edición:
Opinio que no se puede hablar de basura, y el que lleva uno ni sabe, ni entiende de relojes, ah! Y hace el ridículo por completo.

saludos,
Diego
 
Esos casio se ven a la legua que son más falsos que un billete de 2 euros.
 
hace varios veranos ya vi que se imitaban... lo siento paso... prefiero llevar un casio modesto o la marca que mas rabia me de, pero esto no way!
 
Comienza la cuenta atrás.......
 
Patético. Y mucho está durando ya este hilo.
 
Opino que deberías leerte las normas del foro
 
  • #10
Como eres OjObuitre me imagino que ya te has dado cuenta
 
  • #11
:D Pues parece caro, pero, ::Dbt::, como hacen copias hasta del G shock
 
  • #13
Que no entiendo cómo costando un Trolex 20 euros, y sólo lo distingue un experto al abrirlo, cómo aquí hay primos que se gasten miles de euros en un reloj.:D




PD: Hilo borrado en tres, dos uno... :popcorn:
 
  • #15
En vez de emplear el tiempo, perdiéndolo por supuesto, en buscar y mostrar ESO, ¿por qué no lo empleaste en leerte las normas?, en especial lo relativo a los FAKES
Alá, trabajo para Augusto...
 
  • #16
Que no entiendo cómo costando un Trolex 20 euros, y sólo lo distingue un experto al abrirlo, cómo aquí hay primos que se gasten miles de euros en un reloj.:D




PD: Hilo borrado en tres, dos uno... :popcorn:

Yo debo de ser el primo número 1 ;-)
 
  • #17
Ah, qué alivio. Solo es un despistado (por cierto: bienvenido).

Por un momento me temí que fuerea otro debate sofístico. :yawn:
 
  • #18
No mas Fakes, por favor. :-((
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie