Esto de los fakes, no se si prolifera por la crisis o que, pero los chinos se están haciendo de oro con tanto tonto, chulo y fardón, y encima español, como no.

A mi me pasó con el padre de un buen amigo... Comiendo en su casa un día. Me siento a su lado. Y oye! Un Daytona! A lo cual, no podía quitarle los ojos de encima, es que se me iban, y no veáis las ganas de posar mis garras encima y tocarlo y sentirlo... A eso de media comida, a medias con el segundo, no me aguanto y le suelto. "Vaya Daytona más guapo, no? Eso es un reloj. Di que si!".

El bueno hombre ni me mira, y me suelta sin dejar de mirar los Simpsons "En Colombia por 35euros te traes dos"... Y yo que no sabía donde meterme... Una vergüenza... No sabía si por mi o por el. Por mi por ser un crédulo e ir con buena voluntad, o por el, por llevar un pedazo FAKE en la muñeca como el que más y sin importarle lo más mínimo.

Encima me lo enseña, y el cromado de la corona y las asas todo saltado y comido por el sudor y la poca calidad del MIER_ _ reloj...

Vamos, que de ahora en más no digo nada y paso de hacer el ridículo...


PD: El buen hombre se puede permitir un reloj como "debe".