Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Hilo: Fakes asquerosos. - Foro General

Esteban está desconectado Forer@ Senior

Sad Fakes asquerosos.

La verdad es que vengo indignado. Han sido las fiestas de Lugo (San Froilán) y el primer día que paseé por el recinto ferial, vi antes de entrar, a mucha gente luciendo relojes que parecían Panerais, Omegas, Rolex, Cartier y todas las marcas de lujo que os podais imaginar (hasta crei reconocer un Breguet). Pero claro, todo era un espejismo. Cada 20 o 30 metros (y no exagero nada) había un señor de Africa con un maletín de aluminio y tapa de cristal, vendiendo tan "exquisitas" piezas. Me dio por preguntar precios, y los vendían a 65 € (en un puesto me los dejaban a 50, precio de amigo). No pensé que hubiera tanta gente que le gusta tirar ese dinero en comprar basura. Por ese precio puedes comprarte un vintage o un japo, pero, claro ya no es lo mismo llevar en la muñeca un modesto Orient que un Rolex falso para pretender ser o tener algo que dar envidia. Y la policía local paseándose delante de ellos como si nada. En fin...

Aqui en el bosque, con mi tarrito de miel.

Predeterminado

Pues tu no has visto el Peazo Breitling con tourbillon que he visto yo esta tarde, todo ello en una caja de unos 50 mm y el tio iba tan contento...(eso si con el chandal fosforito blue y cadenamen de oro a juego todavia no se con que..)
    Aut regem aut fatuum nasci oportere. Seneca.

jmg
    jmg está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Esos relojes estan a la orden del dia en cualquier feria, y normalmente sirven de reclamo para gente que simplemente quieren llevar un reloj aparente sin mas. Cada uno que lleve lo que quiera, la pena es todo lo que llevan esas falsificaciones tras de si. Saludos.
    Última edición por jmg; 14-oct-2006 a las 15:11

Picón está en línea SuperForer@

Predeterminado

Pooh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! lo q tu vistes fue esto q yo tuve en mis manos?

Y encima me dice el colega q le habia costado 1 millon de ptas, es pa rebentar como diria mi compadre.

Un saludo.
    Te quiero !!!!! Mi niña de siempre.

Aqui en el bosque, con mi tarrito de miel.

Predeterminado

Pues, casí casí, llevaba ademas un segundero a las nueve, pero la estetica era la misma (estética? pero que digo...).
    Aut regem aut fatuum nasci oportere. Seneca.

Predeterminado

A mi no preocupan estos, que a primer golpe de vista ya los distingues, ya sabes que son pura bazofia, a mi los que me preocupan son esos otros fakes que han alcanzado tal grado de "perfeccion" que incluso a gente puesta en el tema, les cuesta, y mucho, distinguirlos de los autenticos. De ahí a venderlos como reales, estafando a la gente, hay un pasito. En estas otras burdas copias, la gente sabe que compra mierda, lo sabe y no le importa.....solo quiere aparentar, llevar un Rolex, me repugnan, pero....los otros, me dan miedo.

jcreig está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Tienes razón. Esos que a simple vista y a lo lejos se distinguen como horriblemente "fakes" no es preocupante puesto que además están tirados de precio, de calidad y de todo. Lo peor, para mi y, estoy contigo, son las falsificaciones "bien hechas" con máquinas Eta, automáticos, bien acabados, hasta con cristales zafiro, etc. Ese es el gran problema para los que no podemos tolerar ningún tipo de falsificación y a veces, ni ningúin tipo de imitación. Saludos.

seba está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

totalmente de acuerdo con locomotoro, los trolex que a 20 metros ves que son judas (por lo falso, claro) no me preocupan, es eso, alguien que quiere darse un "lujo" llevando algo que nunca podria tener,y le cuesta 50 euros,(en castillejos en marruecos a 25 euros) pues oye, con su pan se lo coma, otra cosa es aquellos que montan maquinaria buena, ya si no eres un entendido, lo mismo te la clavan, y como bien han dicho otros foreros, de eso, al mercado como bueno,,,,,,,,,,,,,,un paso, un chorizo con gana de hacer caja.
    El tictac de los relojes parece un ratón que roe el tiempo. (Alphonse Allais)

Kramnik está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Ese Breitling de las fotos es tremendo pero yo creo que este lo supera, atención con lo que me he encontrado; un Speedmaster… ¡¡¡¿¿¿CON TAQUIMETRO MOVIL???!!! :

Si todos los fakes fueran así no habría problema, la cuestión es como bien decís cuando una falsificación es suficientemente buena como para colarla como si fuera el reloj verdadero, de todos modos hay que tener poco sentido del ridículo para usar ese Breitling o este Speedmaster, en fin…

Jaipe está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Cita Iniciado por Locomotoro Ver mensaje
    A mi no preocupan estos, que a primer golpe de vista ya los distingues, ya sabes que son pura bazofia, a mi los que me preocupan son esos otros fakes que han alcanzado tal grado de "perfeccion" que incluso a gente puesta en el tema, les cuesta, y mucho, distinguirlos de los autenticos. De ahí a venderlos como reales, estafando a la gente, hay un pasito. En estas otras burdas copias, la gente sabe que compra mierda, lo sabe y no le importa.....solo quiere aparentar, llevar un Rolex, me repugnan, pero....los otros, me dan miedo.
    NI MAS NI MENOS, totalmente de acuerdo.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo