Página 9 de 15 PrimerPrimer 123456789101112131415 ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 144

Hilo: fakes - Foro General

Jaziel está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Ehm.. Monterrey no es precisamente una ciudad tercer mundista

osofer está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Jaziel Ver mensaje
    Ehm.. Monterrey no es precisamente una ciudad tercer mundista
    Jaja, lo se, pero no me hagas entrar en las diferencias norte/sur en este pais...

osofer está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por SALACIUS Ver mensaje
    Después de leerme todo el hilo, he retenido algunas apreciaciones muy acertadas.

Lo que pasa que todos nosotros somos un grupo que sobre este tema no somos muy imparciales.
    Y no somos imparciales porque para nosotros los relojes son importantes, y por ello cuidamos todo lo relacionado con los mismos.

Pero la pregunta es si los demás le dan esa importancia a un reloj, que al fin y a la postre para ellos, sólo es una herramienta que da la hora.

Yo por ejemplo no le doy importancia al móvil, y con que me sirva para hablar, y tenga sistema sin manos y blutooth me vale, lo demás me sobra. Sin embargo para muchos es una herramienta en la que se dejan medio sueldo.

Lo que ocurre es que con los relojes existe una perversión llamada Falsificación, y muchas personas no tienen conciencia de lo nociva que es esta práctica.

Yo conozco personas que hace un tiempo decian que nunca compraban un CD o DVD original y lo compraban en el top manta. Ahora se lo bajan con la Mula.
    Y ahora voy a tirar a matar:

Todos los que ponéis verde al que lleva un fake ¿ Compráis todos los CD originales o los bajáis de la Mula ?

Yo soy coleccionista de U2 y os aseguro que tengo todos originales y me refiero a 400 0 500 CD´s, algunos de los cuales me han costado un dineral. Muchos pensarán que estoy loco por pagar 300 euros por un CD pero, y ¿ 3000 por un cacharro maravilloso que da la hora ?

Buenos son simples reflexiones.

Saludos

Rafael
    Tienes mucha razón Rafael, la mayoria de mis amigos si les digo que quiero un reloj que vale $5,600 dólares me dicen que si estoy loco que es la mitad de un carro lo que cuesta... Que si les cuento que quiero un Vacheron que cuesta lo que una casa en zona clasemediera me llevan al manicomio.

Rene está desconectado Milpostista

Predeterminado

Es verdad, solo nosotros nos entendemos cuando de relojes se trata al menos., para muchos de nosotros nos parece incomprensible un fake y para otros tan campantes y sin pena., la diversidad de gustos y aficiones siempre hace alarde de presencia. por más argumentos que tengamos a favor o en contra siempre prevalecerá la libertad de elección, y que maravilla es pues al final de cuentas el que gusta de las cosas es uno mismo. y esto lo he aprendido con sus apreciables comentarios pues de todos siempre sacas cosas interesantes y positivas para entender y mejorar.
    Saludos

Jaziel está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

jajaja, claro las diferencias son muy notorias dependiendo de la region de la que se hable

Mr_TwinFlat está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por albertolf Ver mensaje
    Pues sí, para ellos lo importante es ir a la moda, con un "peluco" resultón, con la marca bien grande que les permita presumir de status
    Me has quitado las palabras de la boca...son los mismos que compran ropa falsa de marca y gastan lo mismo con ropa de franquicias nacionales, y sin duda con peor calidad, lease pantalones, camisas, polos, y en señora, bolsos, carteras, etc...

Antes de llevar una camisa de imitación me voy al Carrefour, zara, Massimo D,..de igual modo que si no puedo comprar un rolex no me compro una imitación pero si me compro un seiko 5 o un citizen...

letrania está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

¿No será que los raros somos nosotros que pagamos una millonada por unos aparatejos que "solo" nos dan la hora?

Porque la hora tb. la da el móvil o el ordenador o mil cosas más.

Que son bonitos, por supuesto. Pero tb. un buen fake es bonito

prometeo está desconectado Forer@

Predeterminado

Personalmente, y dado que por mi profesión me afecta bastante, rechazo frontalmente a todos aquellos que pretenden lucrarse con las ideas y creaciones de otros y en ese grupo entran empresas falsificadoras, imitadoras y "replicadoras sin autorización".

Una marca como p.ej. Rolex pierde un cliente por un fake? no. Ganará un cliente a la larga, sinceramente creo que no.

Pienso que el comprador de fakes, mayoritariamente, tiene un rasgo de su personalidad bastante definido: es un fanfarrón. Encima, le gusta tocarte las narices soltando joyitas como "no me gastaría 4000 euros en un PAM pq ya cualquiera se puede comprar un fake como éste por 50" ó " la verdad, no veo la diferencia entre el tuyo y el mío".

¿¿QUÉ NO LA VES?? Toma claro, so burro, pq no tienes ni idea de lo que llevas analfabeto!!!

Freddy está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Todos los que ponéis verde al que lleva un fake ¿ Compráis todos los CD originales o los bajáis de la Mula ?

Yo soy coleccionista de U2 y os aseguro que tengo todos originales y me refiero a 400 0 500 CD´s, algunos de los cuales me han costado un dineral. Muchos pensarán que estoy loco por pagar 300 euros por un CD pero, y ¿ 3000 por un cacharro maravilloso que da la hora ?

Saludos

Rafael
    Muy de acuerdo, personalmente siempre he preferido originales, en CDs, DVDs y por supuesto relojes...
    -I will pay for that watch to your widow the price you have told her, you paid.------

glaitor está desconectado Milpostista

Predeterminado

Después de leerme todo el hilo, he retenido algunas apreciaciones muy acertadas.

Lo que pasa que todos nosotros somos un grupo que sobre este tema no somos muy imparciales.
    Y no somos imparciales porque para nosotros los relojes son importantes, y por ello cuidamos todo lo relacionado con los mismos.

Pero la pregunta es si los demás le dan esa importancia a un reloj, que al fin y a la postre para ellos, sólo es una herramienta que da la hora.

Yo por ejemplo no le doy importancia al móvil, y con que me sirva para hablar, y tenga sistema sin manos y blutooth me vale, lo demás me sobra. Sin embargo para muchos es una herramienta en la que se dejan medio sueldo.

Lo que ocurre es que con los relojes existe una perversión llamada Falsificación, y muchas personas no tienen conciencia de lo nociva que es esta práctica.

Yo conozco personas que hace un tiempo decian que nunca compraban un CD o DVD original y lo compraban en el top manta. Ahora se lo bajan con la Mula.
    Y ahora voy a tirar a matar:

Saludos

Rafael
    Para la gente que compra falsificaciones un reloj no es solo un instrumento que da la hora,porque precisamente si se compran eso es para presumir.Por tanto para ellos lo de la hora es indiferente,solo cuenta la apariencia.