Página 8 de 15 PrimerPrimer 123456789101112131415 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 144

Hilo: fakes - Foro General

osofer está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por ricardo6 Ver mensaje
    A esa gente le importan mas sus moviles que sus relojes. de hacho todos los moviles que lleven seran autenticos no "fakes" . Y seguro que igual han pagado mas por el movil que por el reloj, de hecho con lo que pagan mes a mes por el movil se pueden comprar varios relojes autenticos de 1a marca.
    Vaya sin querer he encontrado la fórmula para financiarme ese Patek que siempre he querido! GRACIAS!

cadiz está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

el otro dia me vienen y me dicen: killo a ti te gustan tela los relojes no? me dicen mira entra aqui... y reulsta que es una pagina de fakes.. me dice clavados.. tio clavasdos...

sin comentarios...

Predeterminado

Copiarlo y venderlo a 50E beneficia a la marca por supuesto, ya que Rolex se pavonea de que es la marca más imitada y falsificada del mundo "y aprovechamos para recomendaros que solo adquirais vuestros preciosos Rolex en los distribuidores autorizados ROLEX para evitar que os vean la cara..." que si detectan a alguien vendiendo Rolex falsos por precio equivalente a los verdaderos, ahi sí se le van a la yugular creo yo.

Por eso las marcas no toman acción legal alguna contra los imitadores, entre más den a conocer la marca real sin que les quiten su mercado potencial mejor. El chico faker de hoy puede ser el profesionista que un dia teniendo el dinero decida comprarse uno de verdad.

Saludos!

Cita Iniciado por Kodama Ver mensaje
    Uhmm....

Pues a mi me gustan los relojes y tengo un fake... ¿por qué?
    Pues muy sencillo. Ignoro vuestra economía pero para mi, cuando me lo compré, me resultaba imposible gastarme más de 100€ en un reloj. A eso añádele que me encantaba el Omega Seamaster y que no lo quería para engañar a nadie. Lo quería porque me gustaba. Así que me lo compré. ¿lo volvería a hacer? No, prefiero apreciar un buen Tissot/Hamilton/loquesea de 300 o 400 € que comprarme algo pirata de 50. Pero ahí entra otro factor, y es que ahora ya me puedo gastar hasta 400 o 600€ en un reloj. De hecho, los últimos 2 años no he llevado relojes, quitando los Flik-Flak que uso en verano porq no tenía pasta para uno q me gustara realmente.

Yo creo que la gente está en su derecho de llevar lo que le dé la real gana. Por muy pirata que sea mi omega, cuando lo compré, Omega no perdió ninguna venta... A no ser que pensasen dejármelo por 50€.

Por cierto, actualmente no lo llevo, pero le tengo muchísimo cariño y después de 4 años, sigue funcionando.

Veo peor el plagiar un diseño que el vender algo que, evidentemente, es una copia barata. Plagiar un Rolex y venderlo a 800€ sí que puede dañar a Rolex, copiarlo y venderlo a 50???

Predeterminado

Cita Iniciado por Alagsa Ver mensaje
    Los que fabrican originales:

Hacen daño a alguien yendose a paises del tercer mundo a fabricar sus productos con mano de obra barata? Seguramente Si

Eso es éticamente reprobable? Seguramente Si
    Saludillos desde el tercer mundo...

Predeterminado

y que es un quitamiedo????

Rene está desconectado Milpostista

Predeterminado

muy interesante punto, y eso podria ser el otro lado de la moneda,
    Saludos

Aqui en el bosque, con mi tarrito de miel.

Predeterminado

Si....
    Si usted supiera...
    ¿Verdad?
    Aut regem aut fatuum nasci oportere. Seneca.

SALACIUS está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por lumber Ver mensaje
    yo conozco el caso de un importante despacho de abogados en la c/Serrano de Madrid que una vez cada dos semanas aparece una rubia cañón con un maletín preguntando por el socio jefe, acto seguido entra en el despacho y le coloca semana tras semana un par de fakes a 300€ la unidad, al principio se iba, luego empezó a pasar a por los despachos de los demás socios y les suele colocar alguno, un día, vendió 7 fakes en una mañana en el mismo despacho. VERIDICO (lo que no sé es si además de fakes hace otras cosas)
    ¿ Tienes el teléfono de la rubia cañon por ahí ? No vayas a creer que es para mi, es para mi jefe que le encantan los fakes.

Saluos

Rafael
    No es ningún secreto que un mentiroso no creéra a nadie más. (U2 The Fly 1991)

cadiz está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

hombre por trescientos... algo mas hara jejejejee

SALACIUS está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Después de leerme todo el hilo, he retenido algunas apreciaciones muy acertadas.

Lo que pasa que todos nosotros somos un grupo que sobre este tema no somos muy imparciales.
    Y no somos imparciales porque para nosotros los relojes son importantes, y por ello cuidamos todo lo relacionado con los mismos.

Pero la pregunta es si los demás le dan esa importancia a un reloj, que al fin y a la postre para ellos, sólo es una herramienta que da la hora.

Yo por ejemplo no le doy importancia al móvil, y con que me sirva para hablar, y tenga sistema sin manos y blutooth me vale, lo demás me sobra. Sin embargo para muchos es una herramienta en la que se dejan medio sueldo.

Lo que ocurre es que con los relojes existe una perversión llamada Falsificación, y muchas personas no tienen conciencia de lo nociva que es esta práctica.

Yo conozco personas que hace un tiempo decian que nunca compraban un CD o DVD original y lo compraban en el top manta. Ahora se lo bajan con la Mula.
    Y ahora voy a tirar a matar:

Todos los que ponéis verde al que lleva un fake ¿ Compráis todos los CD originales o los bajáis de la Mula ?

Yo soy coleccionista de U2 y os aseguro que tengo todos originales y me refiero a 400 0 500 CD´s, algunos de los cuales me han costado un dineral. Muchos pensarán que estoy loco por pagar 300 euros por un CD pero, y ¿ 3000 por un cacharro maravilloso que da la hora ?

Buenos son simples reflexiones.

Saludos

Rafael
    No es ningún secreto que un mentiroso no creéra a nadie más. (U2 The Fly 1991)