Página 7 de 15 PrimerPrimer 123456789101112131415 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 144

Hilo: fakes - Foro General

JoséLuisM está desconectado Forer@

Predeterminado

Yo entré en este mundillo gracias a que me compré un fake, y así le tomé el gustillo a esto, y os conocí. Aún lo conservo pero no me lo pondría para salir a la calle,prefiero no llevar nada.

lumber está desconectado Baneado

Predeterminado

Cita Iniciado por reltraumao Ver mensaje
    lo reconozco.Y de más pequeño me dibujaba relojes en la muñeca.¿sería por ir visualizando?

buenísimo

leicadicto está desconectado Forer@

Predeterminado

El problema de los relojes como de cualquier otra afición es que tienes que conocerlos bien para poder apreciarlos, es decir, requiere ir atesorando una serie de conocimientos que no todo el mundo quiere tener. Por eso para nosotros una falsificación y un reloj verdadero son cosas muy diferentes pero para el que se compra una falsificación le hace el mismo servicio que el bueno: le da la hora, la fecha y le queda bien con el traje.

La diferencia entre el falso y el bueno es para nosotros una cuestión de sentimiento, al que compra el falso le da igual lo que lleve dentro. Es exactamente igual que la gente que compra libros por el tamaño o por el color de la cubierta, os juro que hay gente así. No lo van a leer nunca, igual que nunca van a interesarse por qué hay dentro de un reloj....

reltraumao está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado el valor de las cosas

Mi padre era aficionado a la numismática y pagaba por monedas porque tenian un valor que él sabía y compartía con otros como él. Mi hermano busca"tesoros".Su aficion es ir al campo a sitios donde hubo batallas y encontrar objetos con un detector.Y se puede gastar ciertas cantidades en objetos con "ese valor".Y no son objetos para presumir porque la mayoria de las ocasiones sólo los observan ellos o lo comparten con alguien que como ellos lo entiende.Eso es lo que yo siento por los relojes y eso que no entiendo de relojes ,pero sé que tienen un valor.La falsa moneda me dá como verguenza ajena.Quizá ese autoengaño de lo falso no lo sea más que el mio ...No sé...la noche me confunde

Predeterminado

y yo,, sinceramente si veo un falso me lo puedo tragar tranquilamente.

Kodama está desconectado Novat@

Predeterminado

Uhmm....

Pues a mi me gustan los relojes y tengo un fake... ¿por qué?
    Pues muy sencillo. Ignoro vuestra economía pero para mi, cuando me lo compré, me resultaba imposible gastarme más de 100€ en un reloj. A eso añádele que me encantaba el Omega Seamaster y que no lo quería para engañar a nadie. Lo quería porque me gustaba. Así que me lo compré. ¿lo volvería a hacer? No, prefiero apreciar un buen Tissot/Hamilton/loquesea de 300 o 400 € que comprarme algo pirata de 50. Pero ahí entra otro factor, y es que ahora ya me puedo gastar hasta 400 o 600€ en un reloj. De hecho, los últimos 2 años no he llevado relojes, quitando los Flik-Flak que uso en verano porq no tenía pasta para uno q me gustara realmente.

Yo creo que la gente está en su derecho de llevar lo que le dé la real gana. Por muy pirata que sea mi omega, cuando lo compré, Omega no perdió ninguna venta... A no ser que pensasen dejármelo por 50€.

Por cierto, actualmente no lo llevo, pero le tengo muchísimo cariño y después de 4 años, sigue funcionando.

Veo peor el plagiar un diseño que el vender algo que, evidentemente, es una copia barata. Plagiar un Rolex y venderlo a 800€ sí que puede dañar a Rolex, copiarlo y venderlo a 50???

Predeterminado

Cita Iniciado por lumber Ver mensaje
    yo conozco el caso de un importante despacho de abogados en la c/Serrano de Madrid que una vez cada dos semanas aparece una rubia cañón con un maletín preguntando por el socio jefe, acto seguido entra en el despacho y le coloca semana tras semana un par de fakes a 300€ la unidad, al principio se iba, luego empezó a pasar a por los despachos de los demás socios y les suele colocar alguno, un día, vendió 7 fakes en una mañana en el mismo despacho. VERIDICO (lo que no sé es si además de fakes hace otras cosas)
    pues lo mismo les hace fuckes

Audemars está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por lumber Ver mensaje
    (lo que no sé es si además de fakes hace otras cosas)
    A ver si esas otras cosas son también fakes...
    Un saludo

osofer está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Claro proliferan por todos lados... Como se estan poniendo de moda los de alta relojeria, todos queremos tener uno. Los mas jóvenes y poco privilegiados pues no podemos comprar un original.

De entre los que no lo podemos comprar, hay a quienes no nos gustan para nada las imitaciones ni ponernos algo que nos haga mal parecer lo que no somos...

Pero la gran mayoria de los jóvenes opta por el blof y si la chica que nos gusta solo con ver Rolex o Tag se impresiona y no le importa o sabe reconocer que es un fake, pues que mejor. Te llevas el reloj, la chica y no gastas tanto.

Predeterminado

Cuando veo uno no se que me da, y sobre todo cuando la persona que lo trae piensa que NO SE NOTA, pero bueno, ya lo supere (porque varios amigos los traen) y evidentemente son gente que lo hacen por moda y no por que realemnte les gusten los relojes. Una persona me dijo, que por cierto tiene dinero, depende del mono se la creen, le dije, aqui nadie tiene que creer nada, tu eres el que sabe lo que trae, punto.....