Página 6 de 15 PrimerPrimer 123456789101112131415 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 144

Hilo: fakes - Foro General

gomezjcr está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

En la fiesta de Navidad de la empresa abundaban los Fakes, pero a porrillo, vi en un ratito 7 u 8, la verdad que me quedé alucinado, a la gente le da exactamente igual, el caso es que lo parezca. Me llamó especialmente un Speedmaster el cual su dueño me aseguraba que le había costado 40e, y de verdad que si no lo cojo lo palpo y lo miro bien hubiera pensado que era bueno... Con otro me reí un buen rato, llevaba un AP preciosisimo, y le dije "el dia que alguien te diga que se te ha parado el reloj de 18000e te vas a quedar blanco chaval", jajajajaja, se me quedo con cara de circunstancia, no problem, tengo confianza con el.

osmpo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo, y creo que como todos, conozco....
    -A los que compran falsos porque nunca podrán acceder a los originales...
    -A los que pueden pagar el original, y no lo hacen.
    -A los que tienen el original y dicen que es falso... (los menos...).

Los relojes originales se venden porque hay quienes apreciamos ese corazón automatico, esa caja bien tallada, esa limpieza en la esfera... ese cristal sin reflejos... y los falsos se venden porque hay gente a la que los relojes, como "mecanismo", se la pelan...

Conozco a gente que colecciona relojes falsos y tiene más de 100, sí, habéis leído bien... más de 100.... y podría tener una docena de los de 3000 € perfectamente.... Simplemente me los enseñan y me dicen, "mira, es falso y me ha costado 30-60-300... €...". Unos, cantan a la legua, y otros, los de 300 a 600 €, si no sabes realmente de relojes o conoces el moelo concreto, te la cuelan....
    Ellos no engañan a nadie ni los compran por presumir..., porque no los tienen porque ellos no quieren..., y compran un reloj por el diseño, no por la maquinaria...

Otros, encima te intentan convencer de que son verdaderos..., esos son los que me dan pena...

Cada uno que disfrute como pueda..., a mi me da igual... mientras nadie resulte estafado y cada uno sepa lo que lleva... me preocupa más que quiten los quitamiedos de las carreteras....

waxell está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

entre tanto fake, hay que ver el lado positivo.
    en la actualidad es tan evidente la venta de falsificaciones, que ahora podemos permitirnos el lujo de disfrutar de lo lindo en verano ( manga corta ) de llevar en la muñeca un reloj original.
    Última edición por waxell; 16-ene-2008 a las 22:44

jcreig está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por sadomasajista Ver mensaje
    Y ... ¿por qué crees que quieren engañar a alguien??

El que a nosotros nos gusten los relojes y estemos dispuestos a pagar xxx por tener un original no implica que el resto del planeta esté en la misma situación.
    A mi personalmente me da igual que la gente lleve fakes o Patek.

Saludos diversos.
    Eso es así. Que cada cual lleve lo que quiera pero no debería tolerarse que se lleven falsificaciones ya que éstas están prohibidas. Ya se ha dicho, la mayoría que lleva esas mierdas es que no le gustan los relojes, lo cual es lícito y, además muy respetable pero, la compra y la comercialización de esas mierdas es ilícita y para mi, no respetable. Saludos.

demetrius está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Suso Ver mensaje
    Exacto, es una imitación. Si no viola la ley de marcas, es un producto totalmente legal. Si un fabricante no protege un diseño con una patente o cualquier otro tipo de protección de la propiedad industrial o intelectual es porque no le sale a cuenta... sabe que su cliente objetivo no se fija en eso.

Ahí le has dado. Esa clientela que compra el fake, si no existiera el fake, seguiria sin comprar el original. O eso creo yo.

ofertmix está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

y a mi me preocupa mas el hambre y las guerras del mundo quelos quitamiedos.
    www.speedmaster.es

NES
    NES está desconectado Forer@

Predeterminado

Proliferan y cada vez más, así que habrá que irse acostumbrando y mas de uno (con cariño lo digo) que se lo tome con calma, que cada uno tiene sus prioridades..
    saludos

osmpo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por ofertmix Ver mensaje
    y a mi me preocupa mas el hambre y las guerras del mundo quelos quitamiedos.
    ....claro, es que a cada uno nos preocupan unas cosas... yo como voy en moto y tengo amigos con miembros amputados... prefiero que mis impuestos se gasten en éso...
    Yo no puedo quitar los quitamiedos..., respecto al hambre, tú al menos puedes vender tus relojes y colaborar...

javiusgarcius está desconectado Novat@

Predeterminado

Cita Iniciado por ofertmix Ver mensaje
    yo los odio. Solo he comprado un Fake en mi vida, un breitling superocean, pero lo pague como bueno, osease me estafaron 1000€, por listillo y comprar en ebay. Que mejor que gastarse los 200€ de un logado fake eun algun reloj japones tipo seiko de calidad infinitamente mejor . TODOS CONTRA LOS FAKES.
    Hombre!, una cosa es comprar un fake con los cinco sentidos y otra muy distinta es que te engañen, pero aquí creo que no se trata del tema, porque pienso que no sólo odias los fakes, sino cualquier tipo de falseamiento al adquirir cualquier producto, una colonia, un cinturón, etc...y creo asimismo que ese sentimiento es unánime en lo foreros.

reltraumao está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado yo de pequeño alguna vez compré

lo reconozco.Y de más pequeño me dibujaba relojes en la muñeca.¿sería por ir visualizando?