Página 3 de 15 PrimerPrimer 12345678910111213 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 144

Hilo: fakes - Foro General

javiusgarcius está desconectado Novat@

Predeterminado

A ver, los hay a patadas, y estoy convencido de que algunos de nosotros tenemos un par....AUNQUE NO LOS UTILIZEMOS!!, o hayamos hecho un usar y tirar en alguna ocasión.
    Pero siempre, todo tiene sus asepctos negativo y positivo:
    El negativo es que como más de uno a dicho son "unas mierdas" y además un menosprecia a la marca y sus compradores o portadores.
    El positivo, es una cuestión de seguridad, parece que habiendo tanto fake por ahí, cuando llevas a uno de tus "niños especiales", no sé si me explico, pero de cara a los chorizos y a los envidiosos, quedas como más camuflado o pasas más desapercibido, y evidentemente la gente de tú interés, ya la has tenido o la tienes en cuenta.

albertolf está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Porque eran fakes bastante cutres y por ejemplo, la correa era de otro modelo no concordante con la caja. Además no estaba tan lejos, era la mesa contigua.

sadomasajista está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Y ... ¿por qué crees que quieren engañar a alguien??

El que a nosotros nos gusten los relojes y estemos dispuestos a pagar xxx por tener un original no implica que el resto del planeta esté en la misma situación.
    A mi personalmente me da igual que la gente lleve fakes o Patek.

Saludos diversos.

Suso está desconectado The Clubman

Predeterminado

Cita Iniciado por albertolf Ver mensaje
    El sábado estuve cenando en un restaurante, y en la mesa de al lado cenaban varios chicos (treintaitantos) llevando un TAG SLR, un BVLGARI ERGON y un TAG MICROTIMER todos fakes, ¿son imaginaciones mías o cada vez proliferan más este tipo de mierdas (con perdón de los presentes )?
    ¿y qué mas da? que lleven lo que les dé la gana.
    "Just leave alone... i know what to do" Kimi Raikkonen
    "Remember this one!" Nico Rosberg

Alagsa está desconectado Forer@

Predeterminado

No lo decia en sentido peyorativo. Seguramente no quieren engañar a nadie, pero engañan. Lo que pasa que lo del engaño suena fatal, digamos que no es lo real que desearian. Personalmente claro que no me importa que cada uno lleve lo que quiera. Seguramente cometen mas delitos los que hacen los orginales, que los que llevan las copias.

Un saludo

astur64 está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por sadomasajista Ver mensaje
    Y ... ¿por qué crees que quieren engañar a alguien??

El que a nosotros nos gusten los relojes y estemos dispuestos a pagar xxx por tener un original no implica que el resto del planeta esté en la misma situación.
    A mi personalmente me da igual que la gente lleve fakes o Patek.

Saludos diversos.
    estoy contigo en tu afirmacion sado,a mi personalmente me parece que la gente puede llevar lo que le venga en gana...una cosa es que te gusten determinados relojes y otra que puedas pagartelos...
    creo que en realidad me gustaría ser un animal acuático......bueno, también me gusta cameron diaz..

Predeterminado

Eso mismo pienso yo, que lleven lo que quieran.

Saludos

jorgeexeva está desconectado Milpostista

Predeterminado

"que lleven lo que quieran"
    Si yo fuera dueño de Penari, Rolex u otras no sé si opinaría lo mismo.
    Pero qué mas da ¿no?Que tienen mucha pasta.
    Its A Long Way To The Top If Ya Wanna Rock And Roll

cibertris está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Despues de haber leído este post veo que es un tema que irrita - o enerva-a bastantes foreros.
    No se la edad ni la familiaridad con la relojeria de los intervinientes pero yo os puedo contar mi caso:
    tengo 41 años y conozco replicas desde que tengo casi uso de razon.La unica diferencia es que a mediados de los 80 las replicas no estaban tan alcance de la mano comoa hora:no habia internet,la China post-Mao no habia puesto la maquinaria imitadora a funcionar todavia pues estaba aún bastante cerrada al exterior(recuerdo de Jean Michel Jarre dio 2 conciertos en el 82 alli y fue el primer musico occidental contemporaneo en poder hacerlo)y si querías una imitacion o la pillabas(o te la traian9de Napoles o de Nueva York.Por cierto qué imitaciones .Eran patéticas comparadas con algunas que hacen ahora.
    Por otro lado el hecho de llevar un reloj como simbolo de estatus o de estar a la moda no era en este país algo muy generalizado hasta no hace mucho.Vamos que lo de aparentar(tipically Italian)no se ha importado aquí hasta que nose ha tenido acceso a todo un mercado de imitaciones(ir al mercadillo de Santoña,en cantabria los sabados:raro ver algo original a la venta,de todo tipo:bolsos,relojes,ropa,zapatos).

Con todo esto quiero decir que replicas ha habido siempre y alla cada uno con lo que quiera aparentar,llevar o tener que explicar cuando le interpela alguno que sabe del tema.
    Tampoco me creo que sea punible el llevar un rolex falso y que ésto le haga daño a rolex.Quien compra un falso rara vez puede o podra pagarse uno autentico,así que hablamos de franjas de mercado inconexas y diferentes.
    Otra cosa es que las casa relojeras no quiera ver sus marcas en muñecas que no consideren a la altura economica de las mismas.Pero eso tampoco me parece un problema serio para ellas.
    Yo he accedido a imitaciones de modelos de relojes cuya estetica no encontraba en ningun otro modelo del mercado(de eso hace ya años)pero a dia de hoy a mi las replicas no me dicen nada y no me predispone en contra de nadie que las lleve,es más,disfruto viendome a mi mismo destapando la fachada de apariencia del que se esconde tras la replica.Y si de primeras alguien me dice ¿te gusta mi reloj?Es de los falsos y me ha costado 60 euros,pues vale tío si a ti te satisface,quien soy yo para...

Suso está desconectado The Clubman

Predeterminado

Cita Iniciado por jorgeexeva Ver mensaje
    "que lleven lo que quieran"
    Si yo fuera dueño de Penari, Rolex u otras no sé si opinaría lo mismo.
    Pero qué mas da ¿no?Que tienen mucha pasta.
    De todas formas muy pocos de los que compran falsificaciones son clientes objetivo de las marcas.

¿crees tú que muchos de los que compran un Truñerai o un Trolex de 10-15 euros se iban a gastar más de 3000 euros en un reloj? ni por asomo, te dicen que eso es una locura.
    "Just leave alone... i know what to do" Kimi Raikkonen
    "Remember this one!" Nico Rosberg