Página 2 de 15 PrimerPrimer 123456789101112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 144

Hilo: fakes - Foro General

lopsu25 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por lumber Ver mensaje
    yo conozco el caso de un importante despacho de abogados en la c/Serrano de Madrid que una vez cada dos semanas aparece una rubia cañón con un maletín preguntando por el socio jefe, acto seguido entra en el despacho y le coloca semana tras semana un par de fakes a 300€ la unidad, al principio se iba, luego empezó a pasar a por los despachos de los demás socios y les suele colocar alguno, un día, vendió 7 fakes en una mañana en el mismo despacho. VERIDICO (lo que no sé es si además de fakes hace otras cosas)
    La leche vaya precio por fakes..., joer "encima de perro apaleao", yo conozco gente q compra fakes, y sinceramente a largo plazo lo pagan..., se gastas 60€ en un fake y en unos meses pa tirar, eso si no vienen mal ajustaos o si no se paran..., jejeje

carpetas está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Alagsa Ver mensaje
    Pensando en voz alta, hay alguna diferencia entre llevar un reloj fake y piratear un CD o DVD? Nadie de este foro ha pirateado nunca?

PD: No estoy justificando nada eh???

Un saludo
    Hola,

Creo que con el cánon de la SGAE, hasta es lícito bajarse CD o DVD por internet.

Respecto a llevar un Fake, prefiero 1.000 veces llevar un Seiko (por ejemplo) que un IWC portuguese falso.

Un saludo

Gus
    Gus está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo tengo un compañero de trabajo que después de las vacaciones ha aparecido con un enorme IWC falso, obviamente un regalo. Naturalmente a todo el mundo le llamó la atención, pero no por la marca, que a nadie le sonaba (y de la que incluso se hicieron bromas!), sino por el descomunal tamaño. De hecho, estoy seguro de que él ni siquiera es consciente de que se tratara de una imitación, simplemente se lo han regalado y ya está. Lo más curioso del asunto es que ni siquiera es una buena imitación, simplemente se le da un aire a un Portugués y otro aire a un Pilot ¿Qué sentido tiene esto? Se supone que una réplica tiene que dar el pego, me parece totalmente absurdo plantarle una marca a un reloj que no va a engañar a nadie

Alagsa está desconectado Forer@

Predeterminado

60 euros? Conozco un sitio donde los venden a 700 y 800 euros. ETA Valjoux 7750 y ETA 2836. Yo vivo en Santander y he estado en las Cuevas de Altamira originales y tambien he estado en la rèplica que está hecha al mm, han copiado incluso las humedades, osea, exactamente igual. Pues bien, nada q ver, la diferencia te la dice las tripas, no sienten tus tripas lo mismo viendo algo q te gusta original o una copia por muy bien hecha q ue esté.

Un saludo

jorgeexeva está desconectado Milpostista

Predeterminado

Qué diferencia hay entre una copia y un fake?
    Antes de que me llamen estúpido, lo explico.El mentado IWC si le quitan estas letras ¿ya no es fake?
    No tiene mucho sentido, la apariencia también se protege en la legislación sobre competencia y marcas y no tiene razón de ser el excluir a los relojes.
    Este concepto que manejáis de fake no existe, son todo copias a mi juicio.
    Por esta razón el "luminor marine" es una copia del Panerai aun cuando no lleve este nombre.
    Yo tengo un Seiko Cronograph, un GP Gyromatic, un Lotus Retrograde, otro Loitus extraplano y un Swatch ya antiguo, de esfera negra precioso pero tengo que aguantar que los "copistas" me digan que tengo relojes de mierda(salvando al GP que cuando les explico lo que me habéis dicho en el foro y lo que he leido simpemente lo llaman viejo) y me entran ganas de comprarme uno, así es el poder del materialismo.
    Its A Long Way To The Top If Ya Wanna Rock And Roll

Mav
    Mav está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Yo os voy a dar la diferencia entre lo que yo entiendo por falsificacion, réplica e imitación. La primera es la que nos ocupa hoy y casi siempre. La réplica, yo la veo como algo que es "igual pero no es igual", y siempre licenciado por la marca. Sirva como ejemplo los cascos de moto Arai o Shoei réplicas de pilotos del mundial por ejemplo. Y por ultimo, la imitacion, entre la que yo colocaria los fusilamientos, por ejemplo estos relojillos de policarbonato que imitan al Rolex Submariner que tanto se han llevado este año pasado.

juanca está desconectado Milpostista

Predeterminado

A raiz de este hilo me surgio la pregunta ¿ a quien engañan los que llevan fakes ? y vienen a mi varias respuestas :
    1) A los que somos observadores y nos gustan los relojes ? No
    2) A los que no entienden ni medio de relojes ? que quizàs nunca escucharon de un PP ? Puede ser pero da lo mismo.
    3) A ellos mismos ? Creo que si.Pues entonces donde esta la gracia ? Ninguna.
    Saludos a todos

666gold está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por lumber Ver mensaje
    yo conozco el caso de un importante despacho de abogados en la c/Serrano de Madrid que una vez cada dos semanas aparece una rubia cañón con un maletín preguntando por el socio jefe, acto seguido entra en el despacho y le coloca semana tras semana un par de fakes a 300€ la unidad, al principio se iba, luego empezó a pasar a por los despachos de los demás socios y les suele colocar alguno, un día, vendió 7 fakes en una mañana en el mismo despacho. VERIDICO (lo que no sé es si además de fakes hace otras cosas)
    Eso mismo te iba a decir... a ver si lo de los fakes es la excusa... la proxima vez fijate en las rodillas , jejeje...

carpetas está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por juanca Ver mensaje
    A raiz de este hilo me surgio la pregunta ¿ a quien engañan los que llevan fakes ? y vienen a mi varias respuestas :
    1) A los que somos observadores y nos gustan los relojes ? No
    2) A los que no entienden ni medio de relojes ? que quizàs nunca escucharon de un PP ? Puede ser pero da lo mismo.
    3) A ellos mismos ? Creo que si.Pues entonces donde esta la gracia ? Ninguna.
    Saludos a todos

Alagsa está desconectado Forer@

Predeterminado

Me remito a lo q he dicho antes, la diferencia está en las tripas. Por muy buena fake, copia, imitacion o lo que sea, no es el original y eso se nota en las tripas, no en la copia. A quien engaña? a todo el mundo pq cualquier sensación que produzca ese reloj, buena o mala, a él mismo o a los demás, es MENTIRA.

Un saludo