Página 1 de 15 1234567891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 144

Hilo: fakes - Foro General

albertolf está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado fakes

El sábado estuve cenando en un restaurante, y en la mesa de al lado cenaban varios chicos (treintaitantos) llevando un TAG SLR, un BVLGARI ERGON y un TAG MICROTIMER todos fakes, ¿son imaginaciones mías o cada vez proliferan más este tipo de mierdas (con perdón de los presentes )?

ricardo6 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Pues si realmente eran fakes, si es una desgracia la proliferacion que debe haber.

Mr_TwinFlat está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado Pues si, cada día desgraciadamente...

Cita Iniciado por albertolf Ver mensaje
    El sábado estuve cenando en un restaurante, y en la mesa de al lado cenaban varios chicos (treintaitantos) llevando un TAG SLR, un BVLGARI ERGON y un TAG MICROTIMER todos fakes, ¿son imaginaciones mías o cada vez proliferan más este tipo de mierdas (con perdón de los presentes )?
    ...proliferan mas...

ayer sin ir mas lejos llevaba puesto mi Cronomat acero esfera azul, y estaba con un proveedor importante al que le he hecho una gran compra. Este señor tiene un muy buen nivel economico.

Me fijo y lelvaba un cartier santos en acero (tamaño grande) y con piel. Evidentemente a simple vista no quise ser indiscreto mirando mas le reloj y no me percaté de que era falso (las cosas se llaman por su nombre).

sin saber como, salió el tema de los relojes y me comentó que le tenía una colección...Me los citó todos, y pensé...menuda colección....Pero del modo en que me los nombró, vi que como no sabía lo que tenía entre manos....Le enseño el mio y me dice....ESTE TAMBIÉN ES FALSO VERDAD.... , como que también....ni mucho menos....Ahh..bueno, yo es que solo compro falsos...tengo mas de 30 diferentes....

Se dió cuenta de que metió la pata, y le salieron hasta colores, pensando en lo que podría imaginar de él....

F91W está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

No les gustan los relojes. Seguramente sientan lo mismo por sus relojes que por sus teléfonos móviles. Lo importante es ir a la moda, y para ello con la cáscara basta.

ricardo6 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

A esa gente le importan mas sus moviles que sus relojes. de hacho todos los moviles que lleven seran autenticos no "fakes" . Y seguro que igual han pagado mas por el movil que por el reloj, de hecho con lo que pagan mes a mes por el movil se pueden comprar varios relojes autenticos de 1a marca.

666gold está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hay tantos relojes falsos como coches tuneados ves por la calle bueno, solo era hacer la gracia. Si no la tiene, pido perdon. Solo era un comentario al hilo de que hace unas semanas estuvimos viendo unos coches tuneadisimos aparcados cerca de mi casa (parecia una mini-quedada) y me fije y diria que el 100% de los tuneros llevaban relojes falsos

En serio, yo a estos que se compran un reloj falso, les aplicaba la ley, porque es un delito, tanto el vender y comerciar como comprar y poseer ese tipo de articulos falsificados.

Ahora que hace poco vi a un municipal con una falsificacion que cantaba a la legua. Si los que deben hacer que la ley se aplique no la cumplen, mal vamos...

Es una vergüenza que por ejemplo sitios "serios" como google acepten dinero de anunciantes que venden articulos Falsos y que por lo tanto vulneran la ley.

Prueba en Google a buscar, veras que enlaces patrocinados de pago te salen... Aqui hay muchos responsables....

albertolf está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues sí, para ellos lo importante es ir a la moda, con un "peluco" resultón, con la marca bien grande que les permita presumir de status

Alagsa está desconectado Forer@

Predeterminado

Pensando en voz alta, hay alguna diferencia entre llevar un reloj fake y piratear un CD o DVD? Nadie de este foro ha pirateado nunca?

PD: No estoy justificando nada eh???

Un saludo

lumber está desconectado Baneado

Predeterminado

yo conozco el caso de un importante despacho de abogados en la c/Serrano de Madrid que una vez cada dos semanas aparece una rubia cañón con un maletín preguntando por el socio jefe, acto seguido entra en el despacho y le coloca semana tras semana un par de fakes a 300€ la unidad, al principio se iba, luego empezó a pasar a por los despachos de los demás socios y les suele colocar alguno, un día, vendió 7 fakes en una mañana en el mismo despacho. VERIDICO (lo que no sé es si además de fakes hace otras cosas)

Pulpware está desconectado Baneado

Predeterminado

¿y como puedes saber que son fakes a esa distancia?

Página 1 de 15 1234567891011 ... ÚltimoÚltimo