Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 33

Hilo: Fakes - Foro General

DIEGO HID está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por trivial pursuit Ver mensaje
    Alguien ha tenido algun problema de imitacion-falsificacion en el FCV alguna vez???o seria un problema bajo control en el foro????lo digo por aquello de que las imitaciones son cada vez mejores...
    No hay imitaciones mejores, simplemente ojos inexpertos. Aquí en el foro es prácticamente imposible que se cuele una.

Saludos,
    Diego
    Última edición por DIEGO HID; 03-jun-2012 a las 13:10 Razón: Imataciones por imitaciones

ChauxdeFonds está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por pacobel Ver mensaje
    Hay veces que algunos foreros han presentado relojes que luego han resultado ser falsos, pero ninguno de ellos fue comprado en el foro.

Ah, a mí me acusaron hace tiempo de vender un reloj falso, pero resulta que quien me acusó no tenía ni p... idea, y despues de llevarlo al CO le dijeron que era auténtico: cosas que pasan.....
    Es un hobbie de los participantes de foros de falsificaciones, intentar colar fotos de un reloj falso para reirse de los engominados

davozs Invitado

Predeterminado

Si hubiera pasado eso que dices, ya hubiese aparecido en el bonus/malus...

Laneko69 está desconectado SuperForer@

Predeterminado

No se que tienen contra los engominaos en otros foros, que nosotros no nos metemos con nadie...y lo llevan claro como nos la intenten colar...
    Y dale alegría, alegría a mi corazóooonn...es la hinchada del Depor que ya llegóooooo!!!

Juanma está desconectado Milpostista

Predeterminado

A mí me ha pasado, pero lo solucioné en privado con el vendedor. Fue hace algunos años (2006) y lo recuerdo como algo muy desagrable porque el compañero pensaba (estaba totalmente convencido) que era una pieza original, lo que una visita al concesionario oficial de mi ciudad se encargó de aclarar. Entonces no existía el subforo Bonus/malus, pero creo que no le hubiera puesto nada negativo porque la cosa se solucionó más o menos bien, y aunque no es eximente, consideré que él no actuó de mala fé porque, como digo, estaba convencido que era bueno...

Slds.
    “Todos desean que te cuides. Nosotros sabemos cómo hacerlo”.
    http://www.sanitaspromosalud.es/

dani13 está desconectado SuperForer@

Predeterminado

EL tema es comprar siempre los relojes con papeles, caja, etc etc

ABH
    ABH está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Con la cantidad de relojes que llegan a venderse en el FCV, no me extrañaría nada que alguno "se haya colado"...

sierra está desconectado Forer@

Predeterminado

En este foro no creo, me acuerdo un caso que me quedo asombrado, no se si aparecio el anuncio como venta en el FCV o fue una presentación de una nueva adquisición, el caso eran una pareja de relojes (hombre-mujer) Cartier, y en un tris y con unas fotos no muy buenas, los compis empezaron a ver cosas raras y efectivamente era un fake, yo me quede alucinado de la perspicacia y conocimiento que se manejan por estos lares.

rosa está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

En este ámbito de los fakes todo es posible, no obstante, pienso que el foro per se constituye un verdadero filtro para este tipo de acciones, que caso de ocurrir sería, cuanto menos, publicado, y la verdad es que de momento, creo que no ha ocurrido ninguno.

JRO
    JRO está desconectado Milpostista

Predeterminado

No conozco ningún caso,yo he comprado y vendido relojes y accesorios y siempre todo perfecto.
    " El tiempo es como el viento, arrastra lo liviano y deja lo que pesa".

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo