Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 29 de 29

Hilo: Fakes - Foro General

PET
    PET está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

La portezuela de la que habla Flan se refiere en concreto a los delitos de estafa, aunque la A.P. de Cantabria también lo usaba hasta hace muy poco (ya cambió el criterio) en los delitos de propiedad industrial para absolver. Se trata de no castigar aquéllas conductas que por tratarse de burdas estafas bien diferenciables por el hombre medio, no merecen pena. Dice la doctrina más particular, que el derecho penal no puede convertirse en paladín de imbéciles (perdon por la expresión, pero es así) por lo que si alguien te ofrece la Gioconda y es evidente que está pintada por el estafador con acuarela...pues la estafa no está nada clara. En el tema del billete hay que ir caso por caso porque el tipo cambia y ya no se trata de una estafa sino de otra cosa.

Mi opinión es que las falsificaciones son auténtica basura, pero basura de la grande y que su calidad nunca podrá acercarse a las piezas de verdad ni remotamente, aunque su similitud pueda confundir al principio.

Fernando T. está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por PET Ver mensaje
    Mi opinión es que las falsificaciones son auténtica basura, pero basura de la grande y que su calidad nunca podrá acercarse a las piezas de verdad ni remotamente, aunque su similitud pueda confundir al principio.
    Ni más ni menos.
    Saludos.

ivanra está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Aquí se están dando multitud de versiones, opiniones y valoraciones, pero al final de cuentas, un Fake, es una falsificación más o menos consentida y que sólo tiene la misión de engañar a ignorantes, entre los que me encuentro. Como Santi dijo alguna vez, permíteme interpretar tus palabras Santi, habría que pagarlas con billetes Fakes....
    - Te vendo un reloj!
    - ¿y pa'que quiero yo un reloj "vendao"?

cubano está desconectado Milpostista

Predeterminado

yo tambien he visto falsificaciones bastante buenas pero no para confundirlas con el modelo original el que tenga en sus manos un modelo original de cualquier marca y es observador al ver una falsificacion del mismo se da cuenta en el caso concreto del rolex sd la valvula de helio es una imitacion bastante burda y si te fijas en los remates de los diales y la rosca de la corona tambien te lo cantan, por no decir si te pones por ejemplo a mover las manecillas del reloj se nota la diferencia en el ajuste de las mismas con respecto al original en fin yo creo que el que no se quiere dejar engañar no lo engañan

clipo1 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Yo he visto un submariner que incluso tenia el modelo y un numero de serie grabado entre las asas, y en el modelo ponian 16613 que es la referencia del mixto acero /oro siendo el modelo de acero . Lo hacen queriendo para que no puedan decir que es una copia exacta. El reloj solo podia distinguirse del original abriendolo y viendo la ETA del interiror, o con las referencias que no correspondian con el modelo copiado. (percio en pesetas del Fake 185000 casi na.....). Saludos .

Manel está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Yo he visto lo mismo en otro sub (50 aniversario) y sin tener uno original al lado es muy dificil distinguirlos, al menos para mi.

Miguel V está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Nadie discute tus argumentos y creo q todos apostamos por lo original.....sólo he comentado el "salto cualitativo" q han dado algunas falsificaciones , pero no creo q haya aqui nadie tan jilipollas para tomarlas como sustitutivo del original con un minimo de convencimiento.Saludos

Predeterminado

Pués no te creas, si que hay gente (ni digo que tu o alguien concreto) de hecho venden muchas con ese argumento, el argumento empieza cuando "se valora" falsamente o sesgadamente, si las diferencias "valen el precio que la marca hace pagar" (es el paso siguiente). No obstante siempre han existido ese tipo de réplicas, hay personas que las coleccionan, yo paricularmente no tengo nada en contra, lo que no comparto es argumentar que son "casi iguales" (y no digo que tu lo hayas dicho), la diferencia cualitativa final es grande.
    Saludos

Miguel V está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

No puedes decir q yo lo haya dicho sencillamente pq no le he dicho y ni siquiera lo hepensado......tengo 5 relojes y todos originales.Saludos

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123