Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 29

Hilo: Fakes - Foro General

Miguel V está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado Fakes

Me he quedado un poco pillado tras ver un post q enlaza una comparativa de un Rolex Sd y una falsificación del mismo.
    La verdad es q la calidad de la replica parece bastante buena.....acero, eta 2836-2.....no sé lo q costará, pero supongo q no será un precio extremadamente desorbitado.
    El verdadero peligro de estas replicas es q sean vendidas como verdaderas, pero tengo q reconocer q el nivel de calidad y semejanza con el original es muy grande......Saludos

Vins está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Si se excluye la maquinaria la calidad de una falsificación puede ser exactamente la misma que la del original y si no lo hacen "exactísimamente" igual es porque no quieren.
    Creo que en el siguiente nivel de falsificaciones ya lo copian exacto incluida la maquinaria y, como no, lo venden como original y el fabricante tiene que tragárselo como auténtico porque no se puede diferenciar ya que seguramente lo hayan montado los mismos chinos que montan los originales a la "hora del bocata"
    Saludos.

Miguel V está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Puede ser........lo q está claro es q cada vez están mejor hechos.....Un saludo

Nachete está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Miguel V Ver mensaje
    Puede ser........lo q está claro es q cada vez están mejor hechos.....Un saludo
    Que te voy a contar.......

http://www.relojes-especiales.com/fo...ead.php?t=4594

Saludetes

" YO SOLO SE QUE NO SE NADA "

Predeterminado

¿El parecido es muy grande? igual que si te fabricas un mercedes de pega con un motor de seat. Claro es que los dos son de acero y llevan un buen motor.
    Realmente el tema fakes y falsificaciones tiene bastante literatura en este foro y en otros.
    Saludos

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Vins Ver mensaje
    Si se excluye la maquinaria la calidad de una falsificación puede ser exactamente la misma que la del original y si no lo hacen "exactísimamente" igual es porque no quieren.
    Creo que en el siguiente nivel de falsificaciones ya lo copian exacto incluida la maquinaria y, como no, lo venden como original y el fabricante tiene que tragárselo como auténtico porque no se puede diferenciar ya que seguramente lo hayan montado los mismos chinos que montan los originales a la "hora del bocata"
    Saludos.

Vins, ese razonamiento es peligroso, y sobre todo incierto.

danibilal está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

En los relojes, desconozco si alguna casa de prestigio esta actualmente montando piezas sueltas, calibres o relojes completos en China, aunque lo dudo. Otra cosa son los marquistas que estan proliferando tanto ultimamente, pero en otros sectores de la industria, lo que dice Vins es completamente cierto: las mismas cadenas de produccion montadas por la industria extranjera y para la fabricacion de sus productos, sacan al mercado un exceso de produccion con los materiales de "merma" o "distraidos" al fabricante y desde luego aprovechando la inversion tecnologica, materiales, maquinaria y conocimientos proporcionados por el propietario legitimo de los modelos a fabricar. Se trata de piezas ilegales ya que estan siendo literalemte "robados" a su legitimo propietario, pero son exactamente iguales a los legitimos...
    Este es otro nivel diferente de pirateria.
    En particular esto esta ocurriendo con ropa (bastante mas cerca de nososotros: en Marruecos, distraen entre un 5 y y un 15% de material proporcionados por los fabricantes españoles, en sacar falsificaciones autenticas), y en China con piezas de fabricacion industrial, mecanizacion de aceros, electronica, etc...
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    "Papá!! llevas un reloj que alucinas!!! Y hace ruido: tic-tac y todo!!"
    Mi hijo Daniel, de 3 años

Jaipe está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

si eso es una pena, lo que es el exterior es muy facil de copiar, ademas es lo que se ve, y el interior no se si es facil o dificil, pero tampoco les interesa copiarlo, ya que lo que cuenta y da el pego es la imagen externa.

Hoy en dia incluso al mas pintado o al mas entendido le pueden colar una falsificacion de las "buenas" ademas la mayor parte de las veces no se tiene el original al lado para comparar, y ademas tambien los modelos con los años cambian pequeñas cosillas y te la pueden colar facil.

Solucion, pues no comprar en sitios donde no se ofrezca una garantia total, por que luego si compras algo como bueno y al final te enteras que es malo...pues te cagas en..

danibilal está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Seguramente no haya ninguna estadistica al respecto, pero por ejemplo, de verdad creeis, por ejemplo, (solo es un ejemplo...no deseo generar polemica, please) que todos los Panerai que se vended como genuinos (y a precio cuasi genuino) en Ebay lo son?
    Mi sentido común me dice que no, claro, pero si estan ahi es porque hay quien los compra, y desde luego los paga como si fuesen buenos, pero vamos, si recontamos cuantos panerai "buenos" hay en venta ahora mismo en Ebay, deben de estar casi todas las ventas de esta casa el ultimo trimestre... (Bueno, es un decir.. por cierto, alguien sabe cuantas unidadsee vende al año? seria un buen punto departida para averiguar el porcentaje de dicha produccion que supone la venta de paneraias "buenos" en ebay, seguro que supera por goleada a cualquier otra marca, por ejemplo Rolex...que creo debe de ser la segunda)
    Lo dicho, no deseaba crear polemica.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    "Papá!! llevas un reloj que alucinas!!! Y hace ruido: tic-tac y todo!!"
    Mi hijo Daniel, de 3 años

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por jaipe Ver mensaje
    si eso es una pena, lo que es el exterior es muy facil de copiar, ademas es lo que se ve, y el interior no se si es facil o dificil, pero tampoco les interesa copiarlo, ya que lo que cuenta y da el pego es la imagen externa.

Hoy en dia incluso al mas pintado o al mas entendido le pueden colar una falsificacion de las "buenas" ademas la mayor parte de las veces no se tiene el original al lado para comparar, y ademas tambien los modelos con los años cambian pequeñas cosillas y te la pueden colar facil.

Solucion, pues no comprar en sitios donde no se ofrezca una garantia total, por que luego si compras algo como bueno y al final te enteras que es malo...pues te cagas en..
    Jaipe, a mi ese me la colaban segurisimo, por eso me voy a Suarez, Wempe, Vendrell...para comprar ese tipo de relojes, pago un plus pero duermo mejor.
    Un abrazo Jaipe

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo