• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fake o no Fake.ROLEX

Estado
Hilo cerrado
C

curna

Novat@
Sin verificar
Hola a todos,soy nuevo aunque hace algun tiempo que estoy registrado.
Los relojes me encantan,y tengo en mente comprar un submariner,lo que quiero es comprarlo en una relojeria,pero antes he estado mirando por lo red y me han ofrecido uno por unos 2000 euros,segun el tio dice que esta nuevo,pero me da mala espina por ese precio,y viendo como estan de logradas algunas replicas yo no se destingir en la foto que pongo ahora,si es original o replica :huh:
La foto es del reloj que me ofrece,solo dispongo de esta foto.
 
¡¡¡ Creo que esta foto no es suficiente !!!
Yo también tengo fotos de originales.
Saludos
 
Fake

Hola,

Yo nunca compraría un reloj de ese precio SIN PAPELES y sin pasar por el consesionario oficial a autentificar.

JJ
 
Pues tienes varias opciones para ir sobre seguro.

- Decirle que te interesa si se lo puedes comprar "en mano" tras pasar por una relojería para comprobar su autenticidad.

- Que te mande una foto dónde se vea el número de serie y la dirección y teléfono de la joyería o sitio donde lo compró para poder llamarlos y que te digan si se lo vendieron o no.

- Mándale o que te mande un email donde diga claramente que te vende un Rolex tal y cual por la cantidad de tanto dinero, que esté todo muy clarito y sin lugar a dudas, después le pagas por transferencia bancaria.
Guardas el o los emails y la prueba de ingreso y cuando te llegue el reloj verificas si es auténtico si no lo es le dices que te devuelva todo el dinero incluidos gastos de envío bancarios e incluso si quieres una pequeña indemnización por "daños y perjuicios" si no lo hace te vas al juzgado de guardia con el email, la prueba de pago y un certificado de que el reloj es falso y el tio va a la carcel por estafa, no necesitas pagar un abogado ni nada.

En cualquiera de estos casos que te expongo, salvo que el hombre esté mal de la cabeza, te dirá si es falso que ya lo ha vendido o cualquier otra excusa y si es auténtico aceptará lo que le pides.

Saludos y suerte.
 
Me huele a Fake. Pero me reservo los argumentos.;-)
 
Hola,

Yo nunca compraría un reloj de ese precio SIN PAPELES y sin pasar por el consesionario oficial a autentificar.

JJ

Juanjo ha dado el consejo mas importante.

Rolex+internet+sin papeles+foto mala = riesgos, muchos riesgos.

Entonces, la respuesta es NO. Vas en una tienda y compras un nuevo. Hay que ser un experto para poder comprar un Rolex de segunda mano.
 
En ese precio, o es falso o el tío está tieso de pasta. Lo mejor es que, si es posible, quedes con él para entregar en mano en un concesionario Rolex. Realmente hay verdaderas "obras de arte" en falsificaciones. Saludos
 
Yo no compraria un rolex de 2ª mano ni nuevo sin tenerlo en la mano e ir con el vendedor al servicio oficial de rolex a que lo vieran, si el vendedor accede ya es buena señal pq. si en rolex dec iden que bien es falso o no original (con piezas de otros relojes que aunque sean rolex no correspondan al modelo) se le puede denunciar y tendria problemas serios. Por supuesto con los papeles pero no son garantia dado que tbn. se pueden falsificar.
 
Hola a todos,soy nuevo aunque hace algun tiempo que estoy registrado.
Los relojes me encantan,y tengo en mente comprar un submariner,lo que quiero es comprarlo en una relojeria,pero antes he estado mirando por lo red y me han ofrecido uno por unos 2000 euros,segun el tio dice que esta nuevo,pero me da mala espina por ese precio,y viendo como estan de logradas algunas replicas yo no se destingir en la foto que pongo ahora,si es original o replica :huh:
La foto es del reloj que me ofrece,solo dispongo de esta foto.

Aparte del tema del tamaño de la foto y que puede ser o no ser del reloj que venda ya que perfectamente puede poner la foto de un original y venderte uno falso,yo no lo compraría.
Saludos.
 
  • #10
Yo pienso igual que Timewatch, y no tengo ni idea de Rolex...
 
  • #11
Hola curna! Sigue los consejos de los compañeros foreros, pues te han comentado todo lo que se debe hacer en estos casos. Un saludo!
 
  • #12
Hola curna! Sigue los consejos de los compañeros foreros, pues te han comentado todo lo que se debe hacer en estos casos. Un saludo!
Yo diría que es falso,más que nada,lo que me inclina a decirlo es por la forma que tiene el protector de la corona.Qué opinais??
 
  • #13
Sin conocer al vendedor y si no te lo puede entregar en mano y pasando por un servicio oficial yo NO lo compraria.

NUNCA te fies de las fotos si no sabes con quien estas tratando ya que te pueden enviar fotos de un reloj con caja y papeles numeraciones, maquina etc y estan sacadas de un original o de la red y despues ni siquiera te envian el reloj ni original ni fake.

El precio es bueno pero asegura la procedencia y originalidad, hay falsificaciones mas caras que a simple vista es practicamente imposible saber si es original o no.

cuidado,
 
  • #14
Con papeles o sin papeles, si no le conoces al vendedor que pase por un relojero de Rolex...
 
  • #15
Con esta foto es imposible decir si es auténtico o falso, pero siempre ante cualquier mínima duda es mejor no comprar. Mi duda en esta foto es sobre la corona, ya que me da la impresión de que es pequeña, es decir, no tiene el tamaño adecuado.
 
  • #16
Yo diría que es falso,más que nada,lo que me inclina a decirlo es por la forma que tiene el protector de la corona.Qué opinais??

Pues lo del protector no se, pero que no se vea la fecha no me gusta nada porque en las lupas es donde fallan muchas copias, la foto está en una de las pocas posiciones en que no se vería su magnificación, pero en cualquier caso la foto puede ser de uno autentico.

El problema creo que está ya expuesto.
Con respecto a la denuncia en los Juzgados, no te fies tanto de la justicia, y lo de prisión, bueno, si hay abogados en el foro seguro que lo expliquen mejor, así que ante la duda....


Por cierto, creo que Ducati tiene a la venta un Explorerer?, si quieres un Rolex es mejor opción, pagas más pero ya sabes que lo barato a veces sale caro.

Un saludo.
 
  • #17
Rolex, fake, no fake ? Mire las tripas, la numeracion de caja, etc.
Solamente asi se dira con certeza.:D
Saludos,
 
  • #18
Pues lo del protector no se, pero que no se vea la fecha no me gusta nada porque en las lupas es donde fallan muchas copias, la foto está en una de las pocas posiciones en que no se vería su magnificación, pero en cualquier caso la foto puede ser de uno autentico.

El problema creo que está ya expuesto.
Con respecto a la denuncia en los Juzgados, no te fies tanto de la justicia, y lo de prisión, bueno, si hay abogados en el foro seguro que lo expliquen mejor, así que ante la duda....


Por cierto, creo que Ducati tiene a la venta un Explorerer?, si quieres un Rolex es mejor opción, pagas más pero ya sabes que lo barato a veces sale caro.

Un saludo.
No,ya no tengo el Explorer,se lo vendí a un forero.
¿Es que no lo puse como vendido????Voy a mirarlo.Gracias alano.
 
  • #19
No,ya no tengo el Explorer,se lo vendí a un forero.
¿Es que no lo puse como vendido????Voy a mirarlo.Gracias alano.
Pues no había puesto que estaba vendido,se me pasó.
 
  • #20
A primera vista, veo un minimo detalle que me hace pensar que es autentico, pero no veo otras que deberia ver. Quizas porque los reflejos me lo impiden o quizas porque sea falso.

De todas formas, si es un intento de timo, lo normal es que la fotografia sea de uno autentico y despues te envien el falso.

A la hora de comprar un reloj, tienes que tener en cuenta que nadie da duros a cuatro pesetas. En este caso, te estan vendiendo algo que vale tres mil, por dos mil.

Yo personalmente huiria de esa oferta, a no ser que:

1- Despues de pedirle fotografias del reloj en una postura concreta, me las mandara.

2- Ver fotografias de la documentacion y de la caja del reloj y comprobar que son autenticas.

3- Pudieras hacer la transaccion en mano, en un concesionario Rolex que os certificase que es nuevo, dejando constancia en un contrato.

Si es autentico, no te pondra ningun problema. Si te tienes que desplazar a otra ciudad, te sigue saliendo barato.
 
  • #21
Haz caso a los compañeros.

Incluso conozco algún caso de alguien que lo compra por internet con papeles y caja, lo abren para un ajuste y resulta que tenía una ETASA 2836-2 que no es, obviamente, el calibre original.

La caja y los "papeles" se pueden comprar por ahí sin problemas. Yo esperaría al foro, que seguro que aparece alguno, aunque un poco más caro ( quizás), pero con la certeza de ser el objeto verdadero.

Saludos y bienvenido.
 
  • #22
amigo dejame cojerlo y te diré si es original o no.
ante la duda keda con el individuo en cuestion e ir a un concesionrio si el individuo accede ya sabes k no habra problema, ahora si pone excusas ya sabes, ni se te ocurra comprarlo.
saludos
 
  • #23
para un operación de ese tipo y sobre todo siendo rolex, vale la pena esperar y acudir a un concesionario oficial y si es de segunda mano, verlo en directo y llevarlo a autentificar, lo demás es correr un alto riesgo.

Suerte.
 
  • #24
curna, el reloj de la foto es un fake o copia.
saludos ....Servando...desde el otro lado del mar
 
  • #25
Gracias ha todos por vuestros comentarios.Al final paso de comprar ese reloj me da muy mala espina,el tio me ha dixo que todo la documentacion al canviar de vivienda la perdio en el traslado "eso no se lo cree ni el"lo mas seguro que el reloj que vende es falso,y si es original,que dudo ha saber de donde salio.

saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie