Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 26

Hilo: Fake o no Fake.ROLEX - Foro General

J.A. está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola curna! Sigue los consejos de los compañeros foreros, pues te han comentado todo lo que se debe hacer en estos casos. Un saludo!

DUCATI749 está en línea Patrocinador de RE

Predeterminado

Cita Iniciado por J.A. Ver mensaje
    Hola curna! Sigue los consejos de los compañeros foreros, pues te han comentado todo lo que se debe hacer en estos casos. Un saludo!
    Yo diría que es falso,más que nada,lo que me inclina a decirlo es por la forma que tiene el protector de la corona.Qué opinais??
    "NADIE OFRECE TANTO, COMO EL QUE NO VA A CUMPLIR"

Jaipe está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Sin conocer al vendedor y si no te lo puede entregar en mano y pasando por un servicio oficial yo NO lo compraria.

NUNCA te fies de las fotos si no sabes con quien estas tratando ya que te pueden enviar fotos de un reloj con caja y papeles numeraciones, maquina etc y estan sacadas de un original o de la red y despues ni siquiera te envian el reloj ni original ni fake.

El precio es bueno pero asegura la procedencia y originalidad, hay falsificaciones mas caras que a simple vista es practicamente imposible saber si es original o no.

cuidado,

ST200 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Con papeles o sin papeles, si no le conoces al vendedor que pase por un relojero de Rolex...

Ramón está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Con esta foto es imposible decir si es auténtico o falso, pero siempre ante cualquier mínima duda es mejor no comprar. Mi duda en esta foto es sobre la corona, ya que me da la impresión de que es pequeña, es decir, no tiene el tamaño adecuado.

alano está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por DUCATI749 Ver mensaje
    Yo diría que es falso,más que nada,lo que me inclina a decirlo es por la forma que tiene el protector de la corona.Qué opinais??
    Pues lo del protector no se, pero que no se vea la fecha no me gusta nada porque en las lupas es donde fallan muchas copias, la foto está en una de las pocas posiciones en que no se vería su magnificación, pero en cualquier caso la foto puede ser de uno autentico.

El problema creo que está ya expuesto.
    Con respecto a la denuncia en los Juzgados, no te fies tanto de la justicia, y lo de prisión, bueno, si hay abogados en el foro seguro que lo expliquen mejor, así que ante la duda....

Por cierto, creo que Ducati tiene a la venta un Explorerer?, si quieres un Rolex es mejor opción, pagas más pero ya sabes que lo barato a veces sale caro.

Un saludo.

ffamora está desconectado Baneado a petición propia.

Predeterminado

Rolex, fake, no fake ? Mire las tripas, la numeracion de caja, etc.
    Solamente asi se dira con certeza.
    Saludos,

Predeterminado

Cita Iniciado por alano Ver mensaje
    Pues lo del protector no se, pero que no se vea la fecha no me gusta nada porque en las lupas es donde fallan muchas copias, la foto está en una de las pocas posiciones en que no se vería su magnificación, pero en cualquier caso la foto puede ser de uno autentico.

El problema creo que está ya expuesto.
    Con respecto a la denuncia en los Juzgados, no te fies tanto de la justicia, y lo de prisión, bueno, si hay abogados en el foro seguro que lo expliquen mejor, así que ante la duda....

Por cierto, creo que Ducati tiene a la venta un Explorerer?, si quieres un Rolex es mejor opción, pagas más pero ya sabes que lo barato a veces sale caro.

Un saludo.
    No,ya no tengo el Explorer,se lo vendí a un forero.
    ¿Es que no lo puse como vendido????Voy a mirarlo.Gracias alano.

Predeterminado

Cita Iniciado por DUCATI749 Ver mensaje
    No,ya no tengo el Explorer,se lo vendí a un forero.
    ¿Es que no lo puse como vendido????Voy a mirarlo.Gracias alano.
    Pues no había puesto que estaba vendido,se me pasó.

Ovoci está desconectado SuperForer@

Predeterminado

A primera vista, veo un minimo detalle que me hace pensar que es autentico, pero no veo otras que deberia ver. Quizas porque los reflejos me lo impiden o quizas porque sea falso.

De todas formas, si es un intento de timo, lo normal es que la fotografia sea de uno autentico y despues te envien el falso.

A la hora de comprar un reloj, tienes que tener en cuenta que nadie da duros a cuatro pesetas. En este caso, te estan vendiendo algo que vale tres mil, por dos mil.

Yo personalmente huiria de esa oferta, a no ser que:

1- Despues de pedirle fotografias del reloj en una postura concreta, me las mandara.

2- Ver fotografias de la documentacion y de la caja del reloj y comprobar que son autenticas.

3- Pudieras hacer la transaccion en mano, en un concesionario Rolex que os certificase que es nuevo, dejando constancia en un contrato.

Si es autentico, no te pondra ningun problema. Si te tienes que desplazar a otra ciudad, te sigue saliendo barato.
    OVOCI

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo