Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 26

Hilo: Fake o no Fake.ROLEX - Foro General

curna está desconectado Novat@

Predeterminado Fake o no Fake.ROLEX

Hola a todos,soy nuevo aunque hace algun tiempo que estoy registrado.
    Los relojes me encantan,y tengo en mente comprar un submariner,lo que quiero es comprarlo en una relojeria,pero antes he estado mirando por lo red y me han ofrecido uno por unos 2000 euros,segun el tio dice que esta nuevo,pero me da mala espina por ese precio,y viendo como estan de logradas algunas replicas yo no se destingir en la foto que pongo ahora,si es original o replica
    La foto es del reloj que me ofrece,solo dispongo de esta foto.

Agustín está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

¡¡¡ Creo que esta foto no es suficiente !!!
    Yo también tengo fotos de originales.
    Saludos
    Los políticos en México no pierden la vergüenza. Simplemente la venden.

Juanjo está desconectado SuperForer@

Predeterminado Fake

Hola,

Yo nunca compraría un reloj de ese precio SIN PAPELES y sin pasar por el consesionario oficial a autentificar.

JJ

Vins está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Pues tienes varias opciones para ir sobre seguro.

- Decirle que te interesa si se lo puedes comprar "en mano" tras pasar por una relojería para comprobar su autenticidad.

- Que te mande una foto dónde se vea el número de serie y la dirección y teléfono de la joyería o sitio donde lo compró para poder llamarlos y que te digan si se lo vendieron o no.

- Mándale o que te mande un email donde diga claramente que te vende un Rolex tal y cual por la cantidad de tanto dinero, que esté todo muy clarito y sin lugar a dudas, después le pagas por transferencia bancaria.
    Guardas el o los emails y la prueba de ingreso y cuando te llegue el reloj verificas si es auténtico si no lo es le dices que te devuelva todo el dinero incluidos gastos de envío bancarios e incluso si quieres una pequeña indemnización por "daños y perjuicios" si no lo hace te vas al juzgado de guardia con el email, la prueba de pago y un certificado de que el reloj es falso y el tio va a la carcel por estafa, no necesitas pagar un abogado ni nada.

En cualquiera de estos casos que te expongo, salvo que el hombre esté mal de la cabeza, te dirá si es falso que ya lo ha vendido o cualquier otra excusa y si es auténtico aceptará lo que le pides.

Saludos y suerte.

Timewatch está desconectado Milpostista
    Fui sobre agua edificada, mis muros de fuego son...

Predeterminado

Me huele a Fake. Pero me reservo los argumentos.
    No te agobies por el mañana que el mañana traerá sus propios agobios

foversta está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por Juanjo Ver mensaje
    Hola,

Yo nunca compraría un reloj de ese precio SIN PAPELES y sin pasar por el consesionario oficial a autentificar.

JJ
    Juanjo ha dado el consejo mas importante.

Rolex+internet+sin papeles+foto mala = riesgos, muchos riesgos.

Entonces, la respuesta es NO. Vas en una tienda y compras un nuevo. Hay que ser un experto para poder comprar un Rolex de segunda mano.
    Fr.Xavier - Intagram: @equationdutemps

alfonso está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

En ese precio, o es falso o el tío está tieso de pasta. Lo mejor es que, si es posible, quedes con él para entregar en mano en un concesionario Rolex. Realmente hay verdaderas "obras de arte" en falsificaciones. Saludos

ricardo6 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Yo no compraria un rolex de 2ª mano ni nuevo sin tenerlo en la mano e ir con el vendedor al servicio oficial de rolex a que lo vieran, si el vendedor accede ya es buena señal pq. si en rolex dec iden que bien es falso o no original (con piezas de otros relojes que aunque sean rolex no correspondan al modelo) se le puede denunciar y tendria problemas serios. Por supuesto con los papeles pero no son garantia dado que tbn. se pueden falsificar.

Augusto está desconectado Gran Cruz al Mérito Forero

Predeterminado

Cita Iniciado por curna Ver mensaje
    Hola a todos,soy nuevo aunque hace algun tiempo que estoy registrado.
    Los relojes me encantan,y tengo en mente comprar un submariner,lo que quiero es comprarlo en una relojeria,pero antes he estado mirando por lo red y me han ofrecido uno por unos 2000 euros,segun el tio dice que esta nuevo,pero me da mala espina por ese precio,y viendo como estan de logradas algunas replicas yo no se destingir en la foto que pongo ahora,si es original o replica
    La foto es del reloj que me ofrece,solo dispongo de esta foto.
    Aparte del tema del tamaño de la foto y que puede ser o no ser del reloj que venda ya que perfectamente puede poner la foto de un original y venderte uno falso,yo no lo compraría.
    Saludos.

Tono está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo pienso igual que Timewatch, y no tengo ni idea de Rolex...
    El tiempo nace de la eternidad que se deshiela

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo