Página 7 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 87
Like Tree4Likes

Hilo: Fake-Foros y Fake-Foreros - Foro General

cabanillas está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

hola,apañero!

como habras podido ver,yo pedí tu baneo cuando entendí que vendias falsificaciones,pero una vez que ha quedado claro que esto no es así,publicamente te presento mis disculpas!

no quiero polemizar con personas que se ganan la vida honradamente, como tu!

E igualmente no estoy dispuesto a que me hagan creer que usar falsificaciones,es una demostración de amor a los relojes,en vez de un vulgar "quiero y no puedo"...

y por supuesto,si alguna vez vienes a canarias,tienes un vinin pagado!

un saludo,germán!

Cita Iniciado por bodhy78 Ver mensaje
    Buenas noches,

Acabo de leer este hilo gracias a un compañero del foro que me ha avisado de esta curiosa pelicula que se ha montado, porque francamente no se calificarlo de otra manera.

No es mi proposito entrar en discusiones asi que simplemente me gustaria aclarar unos puntos de algo que se dice sobre mi persona siendo completamente falso, no se desde el punto de vista que las ves tu pero para mi son tan graves que las considero calumnias.

-El primero de todos y mas importante para mi es hacer referencia al respeto, yo no descalifico a nadie y a pesar de que el termino "engominado" no creo que nadie lo use de manera despectiva no forma parte de mi vocabulario.

-Yo no vendo falsificaciones, lo repito porque me parece importante dejarlo clarisimo: no vendo falsificaciones de relojes....realmente no vendo ningun tipo de reloj ni aqui ni en ningun sitio.

-La persona que ha diseñado esta caja, un gran amigo mio, es un reputado forero del foro paneristi lugar donde las vende desde hace años.
    ¿como es posible que en un foro dedicado a la marca Panerai con miles de aficionados sea un articulo tremendamente bien valorado y tu tengas la osadia de afirmar rotundamente que falsifica a las cajas de la casa Panerai?

-Las fotos que puedas ver publicadas en mis anuncios son del propio fabricante o de compradores que han tenido el detalle de enviarme unas fotos de sus colecciones, para mi son todos relojes y sobre todo personas a las que agradezco infinitamente que hayan confiado en mi y ademas se hayan tomado la molestia de enviarmelas.
    Comprenderas que yo no voy a hacer un casting para ver que va a poner cada uno en su caja ya que mi unica preocupacion es que esa persona acabe plenamente satisfecha con el trato que le doy como persona y de la caja que le envio.

Esta pelicula que has montado a base de suposiciones es muy osada Cooper, abrir un post sobre mi puede hacer mucho daño, daño moral porque francamente no me gusta que este mi nombre reflejado de manera negativa y totalmente falsa cuando soy una persona honrada y trabajadora. Daño legal tambien, me estas acusando de vender falsificaciones cuando esto es incierto.

Te pido muy cordialmente que no se te vuelva a ocurrir tirar al traste el trabajo que he hecho durante años con mucho esfuerzo y a pesar de todo esto te dire que cuando vengas por Bilbao que es de donde yo soy estare encantado de invitarte a una cerveza en mi casa para que veas mi coleccion de relojes y mis cajas.

Un saludo y gracias por tu interes
    Bodhy
    Llevo más de 300 bonus! Lo mío es preocupante....

Wayne está desconectado Milpostista

Predeterminado

es curioso ver como gente que tiene una casi inexistente participación en el foro ponga tanto esmero en escribir en este hilo.....
    -Alea iacta est-

Aguirre está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Estos hilos tienen la utilidad de ver quién es afín o permisivo con las falsificaciones, y así dejar de leerle para centrarse en los foreros que de verdad aman los relojes.

Saludos.
    Pon un G-Shock en tu vida.

cabanillas está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

+1!

Cita Iniciado por Aguirre Ver mensaje
    Estos hilos tienen la utilidad de ver quién es afín o permisivo con las falsificaciones, y así dejar de leerle para centrarse en los foreros que de verdad aman los relojes.

Saludos.
    Llevo más de 300 bonus! Lo mío es preocupante....

DIEGO HID está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Ya he escrito en otro post que se habla de lo mismo!
    hay que andarse con ojo con esto de los Fakes, me da miedo que se cuelen personas en este foro que se dediquen a la compra venta de este producto ilegal! nos podemos llevar mas de un susto.
    German no te calientes mas la cabeza con estos hilos!!!
    un saludo
    Diego

excel está desconectado Cuenta cancelada

Predeterminado

Cita Iniciado por Aguirre Ver mensaje

Saludos.
    podrias por favor definir la palabra reloj?
    gracias de antemano.

rovame86 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por excel Ver mensaje
    No hay que ser tan represor en esta vida, y soltar la palabra ilegal a la primera de cambio.
    Grabar una pelicula de la television es ilegal, usar los servicios P2P en la mayoria de los casos tambien, probablemente vuestra liciencia de Windows o MAC OSX, acaso habeis registrado el Photoshop?, conoceis algun arquitecto que haya pagado los 8000€ del Autocad?. Nunca s habeis colado en el metro? No habeis comprado una rosa a una china por la calle? Un screener en el top manta? No os habeis tomado una copa en la calle? o habeis hecho un botelllon?

TODO LO ANTERIOR ES ILEGAL.

Respecto a Bodhy, deberia haber una disculpa pública por haber usado su nombre para difamarle, sin conocer a esta extraordinaria persona, y sin conocer los datos que él mismo ha facilitado. El mismisimo Don Giovanni Panerai le pediria consejo a Bodhy de todo el conocimiento que tiene de la marca, su manufactura, y de sus complementos.

Si no se infringen las normas explicitas del foro, no veo el porque de los ataques directos constantes, y las conclusiones que se sacan al respecto.

Saludos
    No se puede dejar mas claro.

ANIMO Bodhy

P.D-Quiero y no puedo me parto, que ignorantes son algunos.

Mecanico está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Yo no me había entererado de nada, así que muchas gracias por contarlo y hacernos reir de paso.

jujo9 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

German que te pierdeeeeeeeeeeeeeeessssssssssss!!!!
    No hay que preocuparse, hasta que te tienes que ocupar.

Wayne está desconectado Milpostista

Predeterminado

joer, si esto es una invasión, no, si aún tendremos que dar explicaciones de porqué odiamos los FAKES y no nos gustan los que los usan

¿conducirias "esto"? lo equiparo al Marina Militare, del que algunos llaman "inspiracion", imaginate si aun le pones el logo de bmw...pues sale un fake, como tus relojes, ¿que prefieres llevar "esto" o un ford fiesta? quizas de lejos causes mayor impresion, pero de cerca a mi lo que me causarias seria RISA si apareces con "esto" por mi calle

-Alea iacta est-