Página 6 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 87
Like Tree4Likes

Hilo: Fake-Foros y Fake-Foreros - Foro General

cooper está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por MALASARTES Ver mensaje
    Sí, cooper, ha Bodhy lo considero un amigo y muy buena personsa.

NO vende fakes. Vende cajas para relojes y dudo que Panerai venda cajas de 6-12-18 huecos.

Y como él vende cajas, las anuncia en foros de relojes.

Te va...cuadrando la historia?

Y SÍ, tengo fakes, (que cool que queda tu argot..), pero en el mes que llevo aquí ya he comprado a Mutter3 y a Josemel...a los que también mencioné en el bonus/malus.

A ver, que me parece que no has leido bien mi post.

En ningún momento he dicho que el compañero en cuestón venda fakes y lo que haga/hagais en otros foros ni me va ni me viene.

Eso si, cada vez que vea que alguien, quien sea, utiliza FALSIFICACIONES para vender en este foro, lo voy a decir. UNA Y MIL VECES. Y al que le pique que se arrasque.

Por cierto, Panerai nunca ha vendido cajas de mas de un reloj, pero si hay quien las vende haciendolas pasar por originales (FALSIFICACIONES).

De la misma manera que Hublot nunca ha fabricado un reloj como el que pone tu colega en una de sus cajas individuales, pero si hay quien lo vende haciendolo pasar por original (FALSIFICACION).

Lo vas pillando?

Salu2

cabanillas está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

perfecto,y yo aun sigo esperando tu respuesta a mi pregunta...

y disculpame,pero empieza a parecer que no quieres contestar....

es una cuestion de educacion,cuando alguien te pide tu opinion,darla..

claro está,si no quieres contestar,perfecto,pero yo estaré en mi derecho a interpretar TU SILENCIO como yo estime oportuno,no crees?

Un saludo,german!

Cita Iniciado por garafolk Ver mensaje
    Yo no he montado ninguna discusión perdona, este hilo no lo he empezado yo, simplemente, como hago muchas veces, me he puesto a leer, este y otros y seguiré leyendo que es lo que estaba haciendo, no lo que me pidas tu.
    Dejé de sólo leer e intervine porque me molestaban ciertas descalificaciones a personas por una parte (no es tu caso), y por otra parte, que era tu caso cierto lenguaje soez.

Nada mas.
    Sigo leyendo.
    Llevo más de 300 bonus! Lo mío es preocupante....

bodhy78 está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Por cierto mis mas sinceras gracias a Malastartes, Mav, Zaly y Garafolk por las buenas palabras y haberos referido directamente a mi, os lo agradezco mucho.

Y a los que defendeis el respeto y la educacion tambien gracias porque realmente esto requiere ser defendido muy amenudo en el foro, aqui somos cada uno de un padre y una madre pero a veces se añora un poco de correccion y saber estar por parte de algunos foreros....y sobre todo de respeto.

Un saludo

Shogun está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

sin comentarios creo que he leído bastante
    "Clan Piruleta"

almaeg está desconectado Forer@

Predeterminado

Interesante la movida. Como espectador, creo que cada uno defiende su punto de vista. Por otro lado, ¿ES TAN DIFÍCIL INTENTAR ESCRIBIR BIEN? Algunas veces daña la vista, otras, me ahogo ante la falta de signos de puntuación. Je, otra reflexión.

excel está desconectado Cuenta cancelada

Predeterminado

No hay que ser tan represor en esta vida, y soltar la palabra ilegal a la primera de cambio.
    Grabar una pelicula de la television es ilegal, usar los servicios P2P en la mayoria de los casos tambien, probablemente vuestra liciencia de Windows o MAC OSX, acaso habeis registrado el Photoshop?, conoceis algun arquitecto que haya pagado los 8000€ del Autocad?. Nunca s habeis colado en el metro? No habeis comprado una rosa a una china por la calle? Un screener en el top manta? No os habeis tomado una copa en la calle? o habeis hecho un botelllon?

TODO LO ANTERIOR ES ILEGAL.

Respecto a Bodhy, deberia haber una disculpa pública por haber usado su nombre para difamarle, sin conocer a esta extraordinaria persona, y sin conocer los datos que él mismo ha facilitado. El mismisimo Don Giovanni Panerai le pediria consejo a Bodhy de todo el conocimiento que tiene de la marca, su manufactura, y de sus complementos.

Si no se infringen las normas explicitas del foro, no veo el porque de los ataques directos constantes, y las conclusiones que se sacan al respecto.

Saludos

warn1nG está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Añado que el forero Bodhy se merece una disculpa pública del forero Cooper, el cual se ha molestado en crear el post e intentar desacreditar a este forero.

Bodhy, no sabía de tus cajas, la próxima te la compraré a tí

asturtopo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hace unos años me compré una réplica.

Sinceramente no lo hice para admirar su calidad ni para ajustar su maquinaria ni nada de eso.

Sencillamente la adquirí por vanidad de llevar un Panerai en la muñeca cuando mi poder adquisitivo no es el adecuado para gastar 3000€ en un reloj. Ohhhhh, la compré para aparentar y debo ser el único del mundo porque es una actitud que nadie admite.

Si señores. Los bolsos de Gucci se compran para aparentar, los cinturones DG ídem y las réplicas de BigBang me temo que lo mismo se puede escribir. Lo demás es autoengaño.

En estos momentos no tengo ninguna réplica ni creo vuelva a tenerla. Me ha causado mil veces mas ilusión mi último reloj de 300€ que aquella copia de Panerai que por cierto usé muy poquito.
    Buscando mi destino, viviendo en diferido sin ver, ni oir ni dar...

asturtopo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

En cuanto al forero que se alude en el primer post... me parece que el ataque ha sido desproporcionado porque yo siempre le he visto vender cajas. No me consta que las haga pasar por originales ni que venda réplicas de relojes.
    Buscando mi destino, viviendo en diferido sin ver, ni oir ni dar...

Marsalis está desconectado Novat@

Predeterminado

Cita Iniciado por excel Ver mensaje
    No hay que ser tan represor en esta vida, y soltar la palabra ilegal a la primera de cambio.
    Grabar una pelicula de la television es ilegal, usar los servicios P2P en la mayoria de los casos tambien, probablemente vuestra liciencia de Windows o MAC OSX, acaso habeis registrado el Photoshop?, conoceis algun arquitecto que haya pagado los 8000€ del Autocad?. Nunca s habeis colado en el metro? No habeis comprado una rosa a una china por la calle? Un screener en el top manta? No os habeis tomado una copa en la calle? o habeis hecho un botelllon?

TODO LO ANTERIOR ES ILEGAL.

Respecto a Bodhy, deberia haber una disculpa pública por haber usado su nombre para difamarle, sin conocer a esta extraordinaria persona, y sin conocer los datos que él mismo ha facilitado. El mismisimo Don Giovanni Panerai le pediria consejo a Bodhy de todo el conocimiento que tiene de la marca, su manufactura, y de sus complementos.

Si no se infringen las normas explicitas del foro, no veo el porque de los ataques directos constantes, y las conclusiones que se sacan al respecto.

Saludos
    Totalmente de acuerdo con excel, pocos hay por ahi que sepan de esta marca tanto como bodhy.
    Hay que tener un respeto a la hora de escribir.

Por cierto, las cajas son una pasada....tengo pendiente cogerle una.

Un saludo a todos desde el monte