Página 2 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 87
Like Tree4Likes

Hilo: Fake-Foros y Fake-Foreros - Foro General

secmar44 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

si en este foro respetan las normas de R.E., en otros foros o en su casa que hagan lo que quieran, no?

MALASARTES está desconectado Baneado

Predeterminado

Gracias sermac.

Y añado que si utilizamos el mismo nik, es porque no tenemos nada que ocultar.

Lo buenos de los foros es que todo queda escrito y podeis comprobar que ni Bodhy ni yo hemos entrado al trapo NÚNCA en ningún hilo donde se hable de fakes.

Conocemos las normas de R.E. Nos gustan los relojes y por eso entramos TAMBIÉN en este gran foro.

garafolk está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo creo que al que le tienes que "felicitar" es al que bautizó este foro como el de los "engominados" porque también se pasa por aquí a echar un vistazo.

Predeterminado

en ese foro es fake hasta el dominio que se parece al de pedro izquierdo una barbaridad

Mav
    Mav está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Que yo sepa, bodhy (al cual por cierto le compre hace un par de años una caja de 6 relojes con la que estoy encantado), aqui solo vende cajas y de vez en cuando alguna herramienta y correas. Lo que haga fuera de aqui me trae al pairo, como si vende grifa o armas. Es mas, el año que viene cambiare de caja y le volvere a comprar una mayor porque son de una calidad increible.

juanmorog está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por garafolk Ver mensaje
    Yo creo que al que le tienes que "felicitar" es al que bautizó este foro como el de los "engominados" porque también se pasa por aquí a echar un vistazo.
    Engominao: dicese del que se pone un reloj de 2000 eur por la mañana y no sabe ni de que marca es.

cabanillas está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Disculpa,pero eso es una falacia !("ARGUMENTO EQUÍVOCO",para los que no esten muy puestos en el diccionario...)

Imaginate que me dices que te gustan las rubias naturales,pero luego tu novia es una peliteñida...

O que te gustan los bmw,pero llevas un ibiza tuneado!

O que te encanta vestir bien,pero luego vas siempre con chandal , chanclas y sudaderas,hasta para ir a la opera!

Creo que entonces te podríamos decir que no eres coherente entre lo que dices que te gusta y lo que realmente haces o usas...

Y si me dices que es que no te puedes comprar un traje de armani o un bmw,te diré,comprate un traje de confeccion,barato pero digno y bien cortado o un ibiza no tuneado y discreto.. y sería logico,o no?

Pues si me dices que te gustan los relojes y que por uso usas fakes,es lo mismo!

Y te respondere lo mismo! si te gusta el rolex y no pudes comprartelo, píillate un invicta,de lineas similares,y que te sale por poquisimo dinero...

Y si no lo haces, te diré que TU NO QUIERES TENER UN RELOJ ASí,TU LO QUE QUIERES ES QUE LOS DEMAS PIENSEN QUE TE HAS GASTADO UNA PASTA EN ESE RELOJ!

Y eso,lamentablemente,es una horterada de puedo y no quiero...

Por supuesto,emho!

Cita Iniciado por MALASARTES Ver mensaje
    Gracias sermac.

Y añado que si utilizamos el mismo nik, es porque no tenemos nada que ocultar.

Lo buenos de los foros es que todo queda escrito y podeis comprobar que ni Bodhy ni yo hemos entrado al trapo NÚNCA en ningún hilo donde se hable de fakes.

Conocemos las normas de R.E. Nos gustan los relojes y por eso entramos TAMBIÉN en este gran foro.
    Llevo más de 300 bonus! Lo mío es preocupante....

jlorenzo está desconectado Novat@

Predeterminado

Ya estamos... pues yo tengo réplicas o falsos o como se quieran llamar y tambien más originales que muchos de los que se las dan de legales y que luego tienen el emule bajando pelis y música a toda pastilla perjudicando a todos los que viven de ese negocio.
    El apodo de "engominao" no es malo, yo debo serlo por tener unos cuantos pero no es para todos, tener un seiko y un tissot además de dos Lotus no sirve.
    Hakuna Matata.
    Por cierto, estoy buscando un PAM 111 original que falsos tengo 2, a ver si alguien me vende uno.
    Última edición por jlorenzo; 10-abr-2009 a las 03:14

MALASARTES está desconectado Baneado

Predeterminado

De todo tiene que haber en la viña del señor.

Desde mi punto de vista, la compra de fakes, es ir un pasó mas allá al onanismo del que tan solo puede acceder a ver escaparates...catálogos...etc...

El mundo de los fakes es un hobby.

Buscar la réplica perfecta... hacerles mods con partes de un original para que sea un 1:1...

Desmontar y montar maquinarias...etc.

Y creeme si te digo que cuando saltas del mundo de los fakes al mundo de los originales, aprecias estos últimos mucho mas.

Ya no te compras un X (original) porque tienes dinero y has visto que "Cachuli" o "El Pocero" o Eto, lo llevan....

Compras un X porque aprecias esa "obra" de artesanía/ingenieria que puede (o no) llevar en su interior.. o por la historia de la marca..etc.

ZalY Invitado

Predeterminado

Yo tengo fakes y en un futuro no descarto la compra de alguno más (si me llama la atención y no por aparentar -si encuentro un reloj que se asemeje mucho a ese en concreto y que sea original o más asequible ten por seguro que lo compraré-, y si alguien me pregunta no dudaré en decir que no es original), aunque tengo bastantes relojes y el resto son todo originales pero no entiendo esa forma que has tenido de atacar a bodhy ni a los foreros que frecuentamos otros foros de RELOJES (en estos foros que mencionas se habla de todo tipo de relojes, sean como sean y si se venden o se compran es siempre sabiendo el qué, con el fin de evitar posibles engaños) y por si aún no te has dado cuenta, en cuanto se ve a algún "listo" que pretende engañar tratando de colar sus relojes como originales, mostrándolos o vendiéndolos estos foreros a los que tanto criticas en seguida salen en auxilio de los desconocedores, y entre los que me incluyo.

Más aún, yo si he conocido todos los foros donde llevo cosa de 3 años o así de relojes solamente originales ha sido gracias a los fakes/réplicas/falsificaciones y se bastante /mucho de relojes y mucha gente que tiene incluso solo fakes te puedo asegurar que sabe más de relojes que mucha gente que presume de ello. Ahí dejo esto, bodhy es una gran persona y la manera en que te mofas de él y demás no me ha parecido nada correcta.

Y mientras se cumplan las reglas de este foro, no encuentro ningún problema más que el tuyo de atacar a un forero y vendedor ocasional del foro.Un saludo.