• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fake en el tren

  • Iniciador del hilo TicoAbarth
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
TicoAbarth

TicoAbarth

Forer@ Senior
Sin verificar
Esta mañana en el tren de camino al trabajo he visto a un individuo subirse al tren con uno de los relojes que más me gustan el Tag Calibre 17RS Black edition, claro que el personaje llevaba unos pantalones pirata anchos color mimetico (militar), una camiseta heavy (un poco hecha polvo por cierto) y la mochila colgada, algo no me cuadraba con la pinta y el reloj que llevaba así que le he estado mirando el reloj un buen rato, estoy casi convencido que era falso, entre otras porque el segundero grande (cronografo) estaba corriendo, como en todos los relojes falsos que he visto, pero la verdad es que me ha costado bastante diferenciarlo, así que no se que creer, o soy un mal pensado o el tipo no tiene gusto para vestir (esta claro que gusto para los relojes si) o lo ha visto en un mercadillo por dos duros y se ha lanzado...

La cuestión es que del sabado hasta aqui es el segundo fake que veo y la gente va tan contenta fardado de reloj, no entiendo a la gente, yo no me puedo comprar relojes caros y voy tan contento con mi casio (a mucha honrra).

Perdonad la chapa pero es que en el tren tengo mucho tiempo para pensar y me rayo un poco...
 
Yo no me fijaria en el aspecto o pintas que tenga una persona para decidir si su reloj es o no un fake. Te puedes llevar muchas sorpresas, sobretodo a mi me ha ocurrido en el caso contrario, osea tipo entrajetado y elegante y un fake en la muñeca que tira para atras.
Un saludo. :)
 
Tiene que haber de todo.
 
cierto, yo he visto a muchos que se las dan de algo con traje y llevan un peazo chino falso que no veas... y por contra, puedes cruzarte conmigo, que a veces voy con un vaquero, una camiseta negra sin nada y unas zapatillas normalitas del Pull&Bear y llevo un Air Race o un Seamaster (vaaaale de segunda maaaano, pero Omega al fina y al caaabo)... puedes ver de todo por la calle!!!
 
+1
Y ojo con los que van bien vestidos (ojo, que yo también visto bien ¿eh? :D), yo lo he podido constatar de primera mano, entre otras cosas porque me lo han reconocido. Suelen ser muchos usuarios de relojes falsos. Es el caso de algún familiar y algún amigo.

El argumento es el ss: El reloj de 3000 euros para las ocasiones, y el falso omega o rolex para todos los días. ::bxd::
 
No, si lo que me sorprende no es que sea falso o autentico, yo prefiero que sea autentico, y por supuesto muchos entrajados llevan fakes solo para aparentar, seguramente hay más entrajados falsos que al reves, lo que me sorprende (a la vez que desagrada) es lo bien hecho que estaba, y la cantidad de fakes que se ven por las calles, es el segundo en 4 días y eso sin fijarme demasiado, ya no son los tipicos imitacion de marcas de moda que muchos son tan malos los originales como las copias, es que hay copias de relojes relativamente nuevos muy bien hechas!!
 
Yo conozco a muchos "engominados" que tienen relojes caros y algún que otro falsete y fardan con ellos que para qué contar......
 
Por mi experiencia ,he visto mas trajeado con fake ...que de sport y con este tipo de reloj...
 
Incluso hay gente que los compra a conciencia por si le roban........
 
  • #10
Por lo que comentas, todo parece indicar que efectivamente se trataba de una falsificación... No obstante yo a veces voy hecho un perfecto 'adefesio' y en cambio piense lo que piense la gente (cosa que me trae al fresco) nadie podrá negar la autenticidad de los relojes que llevo puestos, así que cuidado, a veces las pintas no hacen al monje...

;-)
 
  • #11
Hombre hacia tiempo que no salia este topicazo en el foro: El de las apariencias y relojes , traje-falso , esport-auténtico. Vaya por Dios.
 
  • #12
En mi caso particular me ha pasado lo mismo... He visto más falsificaciones con traje que auténticos con vaqueros... El caso más curioso fue un tipo que llevaba un AP Royal Oak 'sólo hora' con vaqueros y de lo más normal en el autobús que nos llevaba a no sé qué vuelo ni dónde (creo que fue en París - Charles de Gaulle) y de 'fake' nada, y en cambio al lado un tipo todo pijo con un Corum que apestaba a falso como ninguno...

Así es la vida.
 
  • #13
Con la estética de las personas, a la hora de juzgar a alguien, te puedes llevar muchas sorpresas.

Como decía el bueno de David Carradine, Kun Fu para los que no se acuerden, "No desprecies a la culebra por no tener cuernos, quizás se reencarne en dragón.
 
  • #14
Ya viene lo malo de usar tópicos...

Lo que está claro es que cada vez hay más fakes por ahí dando vueltas en las muñecas y sobre todo, cada vez mejor hechos...

Yo prefiero un casio por el mismo dinero que un fake o sobre todo, porqué tengo que renunciar a un tipo de reloj que me gusta porque no tengo dinero??? Pues a buscar cosas como el chino este de tipo portugués que tenemos en proyecto de una conjunta. Me gusta el portugués, pero no me gusta un fake, así que no veo mal algo así que tiene un parecido pero no quiere ser como ninguno... No se si me explico :D :D
 
  • #15
Totalmente de acuerdo, peeeeeeero... resulta que hay falsificaciones (no sé por qué no usamos el término español que para eso existe) de tan buena calidad (aceros, mecanismos, etc) y a unos precios tan buenos, que no me extrañaría que yo acabase comprando uno de esos, por muy detractor que sea de ellos...
 
  • #16
Casio fabrica magníficos relojes.
Saludos.
 
  • #17
Yo estoy de acuerdo con todo, pero lo que más me sigue llamando la atención es la de la gente que tienes grandes fakes y relojes caros. Eso si que no lo entiendo. De hecho conozco un tipo que tiene algún que otro Rolex e incluso un Patek que he tenido en la mano, y los combina con relojes falsos, y además, no se corta para nada en admitirlo, pero para nada. Y los pocos buenos que tienen, que son buenísimos, cantan a bueno, y los fake aunque no están mal hechos también cantan un poco a fake...

Lo que no se es porqué hace esto porque al final yo creo q de tanto alternar fake con bueno, no sabes lo que llevas y tienes las mismas sensaciones con ambos, o bien, te sucede que te acabas creyendo tus propias mentiras pensando que el fake es bueno, o bien, aunque te pongas el bueno te sigue pareciendo el fake del día anterior...

Pero bueno, mola que haya todo tipo de gente porque si no, la vida sería muy aburrida...
 
  • #18
A veces no se trata de aparentar, sino del propio capricho de poseer algo lo más parecido a un reloj caro y de marca prestigiosa a precio de ganga... Creo que en muchos casos (los verdaderos amantes de los relojes) es eso y no lo de aparentar (esos tienen pocos relojes y ninguno bueno)...
 
  • #19
Pues a mí los fake me parecen patéticos desde luego prefiero llevar un Casio, que es un gran reloj, que un Rolex falso, por muy buena que sea la falsificación... lo suyo, si te gusta un modelo, es ahorrar y luchar por tener ese Rolex, NO fake, que te guste.
La satisfacción será mucho mayor.

Saludos.
 
  • #20
Si alguna vez vienes a México y te encuentras con un tipo que viste unos vaqueros raidos y un poco sucios, una polo de bajo precio (eso si, muy limpia) y con unos zapatos deportivos que alguna vez fueron blancos vistienpo un Parmigiani Hebdomadaire original, saludalo.. tal vez sea yo. Saludos.
 
  • #21
Pues no se si seria falso o no, tendriamos q analizar el reloj, verlo y eso, pero una cosa no tiene nada q ver (las pintas que lleve el chaval) con la otra (que le molen los relojes y se deje una pasta en ellos).
 
  • #22
Las fakes, son un mundo, y hay algunas que estan muy bien conseguidas, cuestan tambien un dinero, pero alla cada uno lleve lo que crea, yo no me gastaria 600 euros en un hublot falso por muy bien que este, por que no deja de ser eso, algo falso sin garantia. Prefiero comprarme un reloj de ese precio.

Saludos
 
  • #23
Preguntaselo a el directamente hombre, así haces amigos.

A la gente no hay que enterderla, hay que convivirla, lo cual no es siempre fácil.




Saludos
 
  • #24
Como todo en la vida, "ORO PARECE, PLÁTANO ES" pero las apariencias engañan, y aunque ya lo han dicho por aquí y este tema ya ha salido algúna otra vez en otros hilos, seguro que si ese individuo hubiese ido conduciendo un BMW coupé, Mercedes Benz, Lexus... el reloj hubiese tenído más credibilidad.
A mi muchas de las veces que voy desarreglado y con un reloj medio decente, voy más tranquilo, ya que sé que muchos pensarán que es de "pastel" y no tendrán tentaciones de adueñarse de lo ajeno.
 
  • #25
estoy casi convencido que era falso, entre otras porque el segundero grande (cronografo) estaba corriendo, como en todos los relojes falsos que he visto,

Tengo la mala costumbre de que no me suele gustar ver el segundero grande clavado a las 12, y suelo llevar el cronógrafo funcionando, aunque no cronografie nada.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie