Página 7 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 80

Hilo: Fake en el tren - Foro General

Rodolfo Salinas está en línea Club de los 2000

Predeterminado

¿ qué quieres decir? Por acá chulo es el que "administra" a las prostitutas. Saludos.

COSCO está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

En cuanto al uso de falsificaciones, es lo de siempre, no le deis mas vueltas. El que la lleva es porque no puede pagarse un autentico.[/quote]

Totalmente de acuerdo contigo.

Salu...ditos.
    TODAVÍA ME ESTOY PENSANDO LA FIRMA. LA HE QUITADO PARA RESPETAR LAS NORMAS.

pointbrake está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Yo tampoco entiendo a la gente, creo que cuando uno de nosostros que
    May the force be with you!

pointbrake está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Yo tampoco entiendo a la gente, creo que cuando uno de nosostros que nos gustan los relojes se da cuenta de un fake normalmente la persona no encaja con el reloj, que lastima por que esto alimenta el mercado de las imitaciones.
    May the force be with you!

tranquilo está desconectado Forer@

Predeterminado

A mí lo que cada uno lleve en su muñeca, sinceramente me importa un webo. Me importa lo que llevo en la mía.

Pero en mi experiencia es lo mismo que pasa en todos los aspectos de la vida. Hace años un amigo y yo con dos trincheras. La suya se mantenía de pie cuando se la quitaba y la mía comprada en el Burberrys de Haymarket y evidentemente el comentario de "No vés? Igual que la tuya y por mucha menos pasta". Pues ya está. Cada uno se engaña como quiere. A mí personalmente no me molestan las falsificaciones simplemente me parece patético aquel que las lleva.

En cuanto a las pintas ... evidentemente que no tienen mucho que ver pero tampoco los que llevamos traje, por el hecho de llevarlo llevamos falsificaciones, ojo!!

Un saludo

jujo9 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

A mi me da igual.
    No hay que preocuparse, hasta que te tienes que ocupar.

diver1967 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A mi tambien.El otro dia en la barra de un bar habia un tipo presumiendo de un Hublot y decia que era autentico...y era tan falso como el collar de un chino.De ilusiones tambien se vive y que conste que no queria venderlo,y no tenia pinta de saber que no era falso pues es cliente habitual de este bar igual que yo, y es famoso por fantasma.Pero lo dicho a mi me da lo mismo.

Un saludo

azul600 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Creo que cada uno puede llevar lo quiera, hay personas que les gusta la estética del reloj pero su presupuesto no llega a comprar el auténtico. Todos los Picasso, Miró, Dalí. etc. que hay en las casas son auténticos?

submariner05 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Rene Ver mensaje
    nombre ni te preocupes, mira casi por regla general el primero que sabe lo falso que es, es el mismo que lo trae y ahí para mi ya se arruino todo, pues puede que nadie te vea, nadie lo cuestione, pero tu ahí solito en la intimidad de tu ser al verlo sabrás lo falso que es, lo justificarán pero a la realidad terminará ser lo que es.
    saludos
    inteligente reflexión.

neekrivers está en línea Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por temporero Ver mensaje
    yo el otro día vi a un chico en un concierto con aspecto desaliñado, zapatillas, camiseta y pantalones aparentemente guarris, barba de 10 días y pelo largo... llevaba un submariner ¿por qué sé que era auténtico? porque la tía que iba con él estaba bien buena... No os enfadéis chicas, la verdad es que el tío iba arreglado de cojones aunque pretendiese aparentar lo contrario.
    Enhorabuena, majete, acabas de soltar el comentario más ESTÚPIDO que he leído en mi vida. Te acabas de cubrir de gloria. Si tus opiniones en tu vida son parecidas a esta, te agradezco que no me las hagas saber nunca.
    Qué pena que haya gente así.