Página 3 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 80

Hilo: Fake en el tren - Foro General

SurferoOoOo está desconectado CORREVEIDILE

Predeterminado

Pues no se si seria falso o no, tendriamos q analizar el reloj, verlo y eso, pero una cosa no tiene nada q ver (las pintas que lleve el chaval) con la otra (que le molen los relojes y se deje una pasta en ellos).

SurferoOoOo está desconectado CORREVEIDILE

Predeterminado

Las fakes, son un mundo, y hay algunas que estan muy bien conseguidas, cuestan tambien un dinero, pero alla cada uno lleve lo que crea, yo no me gastaria 600 euros en un hublot falso por muy bien que este, por que no deja de ser eso, algo falso sin garantia. Prefiero comprarme un reloj de ese precio.

Saludos

Predeterminado

Preguntaselo a el directamente hombre, así haces amigos.

A la gente no hay que enterderla, hay que convivirla, lo cual no es siempre fácil.

Saludos
    “Maldigo a los hombres y a los pueblos que dicen saber lo que quieren, cuando solo hacen que querer”

Pincho está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Como todo en la vida, "ORO PARECE, PLÁTANO ES" pero las apariencias engañan, y aunque ya lo han dicho por aquí y este tema ya ha salido algúna otra vez en otros hilos, seguro que si ese individuo hubiese ido conduciendo un BMW coupé, Mercedes Benz, Lexus... el reloj hubiese tenído más credibilidad.
    A mi muchas de las veces que voy desarreglado y con un reloj medio decente, voy más tranquilo, ya que sé que muchos pensarán que es de "pastel" y no tendrán tentaciones de adueñarse de lo ajeno.
    SIEMPRE HACIA DELANTE

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por TicoAbarth Ver mensaje
    estoy casi convencido que era falso, entre otras porque el segundero grande (cronografo) estaba corriendo, como en todos los relojes falsos que he visto,
    Tengo la mala costumbre de que no me suele gustar ver el segundero grande clavado a las 12, y suelo llevar el cronógrafo funcionando, aunque no cronografie nada.

Danu está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por menganito Ver mensaje
    Totalmente de acuerdo, peeeeeeero... resulta que hay falsificaciones (no sé por qué no usamos el término español que para eso existe) de tan buena calidad (aceros, mecanismos, etc) y a unos precios tan buenos, que no me extrañaría que yo acabase comprando uno de esos, por muy detractor que sea de ellos...

For those about to rock... we salute you

Danu está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

mejor expresado, imposible... por lo que vale una mierda de esas te compras todo un señor Seiko o un Hamilton khaki field... con lo bonito que es luchar por algo... aunque muchos crean que eso es un atajo no es más que una demostración del tipo de personas que son.
    For those about to rock... we salute you

JuanSinmiedo está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Parece ser que la gente aquí no se da por enterada...os adjunto un apartado de las normas del foro...a ver si lo recordais para el futuro, que esto es muy cansino ya....

Falsos: No se admiten preguntas, mensajes, enlaces o fotografías referidos a las mal llamadas r é p l i c a s, que no son más que falsificaciones. Ni siquiera como información, y en caso de aparecer serán borrados sin más aviso.

A que está bien clarito? Entonces? Que es lo que no se entiende?...Hay que joerse...aun así, se seguirá dando la barrila...
    Nada es seguro y todo es posible.

OSOBELIX está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

estoy de acuerdo.
    Una de las excusas más comunes de los entrajados que llevan un fake suena así:
    " el original lo tengo en casa, osea, si me roban este, sólo vale dos duros ",

Luego están los "quieroynopuedo", esos ya son adictos al tema. Tienen hasta el número del mòvil del mantero, para hacerles encargos.

¿ a que ya lo habíais oído antes ?

Saludos

Pumu está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por menganito Ver mensaje
    A veces no se trata de aparentar, sino del propio capricho de poseer algo lo más parecido a un reloj caro y de marca prestigiosa a precio de ganga... Creo que en muchos casos (los verdaderos amantes de los relojes) es eso y no lo de aparentar (esos tienen pocos relojes y ninguno bueno)...
    Amén.

Es mas, hay mucha gente,, pero que mucha mucha, que tiene falsificaciones porque les gusta el modelo, y mucha de esta gente, acaba comprando el GEN, sin duda alguna.

En cuanto a catalogar una copia con crono que por el hecho de que se esté moviendo sea copia, jeje, poca idea se tiene. Hay copias buenas, y autenticas basuras, y muchas 'buenas' pueden llevar hasta el 99% de piezas identicas, las mismas, que los originales que se montan como tal.