Página 2 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 80

Hilo: Fake en el tren - Foro General

cesare está desconectado Milpostista

Predeterminado

Hombre hacia tiempo que no salia este topicazo en el foro: El de las apariencias y relojes , traje-falso , esport-auténtico. Vaya por Dios.
    The only easy day was yesterday.

menganito está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

En mi caso particular me ha pasado lo mismo... He visto más falsificaciones con traje que auténticos con vaqueros... El caso más curioso fue un tipo que llevaba un AP Royal Oak 'sólo hora' con vaqueros y de lo más normal en el autobús que nos llevaba a no sé qué vuelo ni dónde (creo que fue en París - Charles de Gaulle) y de 'fake' nada, y en cambio al lado un tipo todo pijo con un Corum que apestaba a falso como ninguno...

Así es la vida.
    Pero ¿realmente el tiempo existe?...
    EINSTEIN: La diferencia entre pasado, presente y futuro es sólo una ilusión persistente.

posata está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Con la estética de las personas, a la hora de juzgar a alguien, te puedes llevar muchas sorpresas.

Como decía el bueno de David Carradine, Kun Fu para los que no se acuerden, "No desprecies a la culebra por no tener cuernos, quizás se reencarne en dragón.
    Cronos el más joven de la primera generación de Titanes.

newtonen está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Ya viene lo malo de usar tópicos...

Lo que está claro es que cada vez hay más fakes por ahí dando vueltas en las muñecas y sobre todo, cada vez mejor hechos...

Yo prefiero un casio por el mismo dinero que un fake o sobre todo, porqué tengo que renunciar a un tipo de reloj que me gusta porque no tengo dinero??? Pues a buscar cosas como el chino este de tipo portugués que tenemos en proyecto de una conjunta. Me gusta el portugués, pero no me gusta un fake, así que no veo mal algo así que tiene un parecido pero no quiere ser como ninguno... No se si me explico
    Fotos de mis nenes: http://www.relojes-especiales.com/foros/album.php?u=19182

Predeterminado

Totalmente de acuerdo, peeeeeeero... resulta que hay falsificaciones (no sé por qué no usamos el término español que para eso existe) de tan buena calidad (aceros, mecanismos, etc) y a unos precios tan buenos, que no me extrañaría que yo acabase comprando uno de esos, por muy detractor que sea de ellos...
    EINSTEIN: La diferencia entre pasado, presente y futuro es sólo una ilusión persistente.

jlmontano está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Casio fabrica magníficos relojes.
    Saludos.

ROBINGUS está desconectado Forer@ Senior
    Véase artículo 5 de la Constitución Española

Predeterminado

Yo estoy de acuerdo con todo, pero lo que más me sigue llamando la atención es la de la gente que tienes grandes fakes y relojes caros. Eso si que no lo entiendo. De hecho conozco un tipo que tiene algún que otro Rolex e incluso un Patek que he tenido en la mano, y los combina con relojes falsos, y además, no se corta para nada en admitirlo, pero para nada. Y los pocos buenos que tienen, que son buenísimos, cantan a bueno, y los fake aunque no están mal hechos también cantan un poco a fake...

Lo que no se es porqué hace esto porque al final yo creo q de tanto alternar fake con bueno, no sabes lo que llevas y tienes las mismas sensaciones con ambos, o bien, te sucede que te acabas creyendo tus propias mentiras pensando que el fake es bueno, o bien, aunque te pongas el bueno te sigue pareciendo el fake del día anterior...

Pero bueno, mola que haya todo tipo de gente porque si no, la vida sería muy aburrida...

Predeterminado

A veces no se trata de aparentar, sino del propio capricho de poseer algo lo más parecido a un reloj caro y de marca prestigiosa a precio de ganga... Creo que en muchos casos (los verdaderos amantes de los relojes) es eso y no lo de aparentar (esos tienen pocos relojes y ninguno bueno)...

suso1971 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pues a mí los fake me parecen patéticos desde luego prefiero llevar un Casio, que es un gran reloj, que un Rolex falso, por muy buena que sea la falsificación... lo suyo, si te gusta un modelo, es ahorrar y luchar por tener ese Rolex, NO fake, que te guste.
    La satisfacción será mucho mayor.

Saludos.
    Desde 2008 disfrutando de este gran foro, +120 Bonus, todo el día en Enube Marketing Solutions

Rodolfo Salinas está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Si alguna vez vienes a México y te encuentras con un tipo que viste unos vaqueros raidos y un poco sucios, una polo de bajo precio (eso si, muy limpia) y con unos zapatos deportivos que alguna vez fueron blancos vistienpo un Parmigiani Hebdomadaire original, saludalo.. tal vez sea yo. Saludos.