Página 1 de 8 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 80

Hilo: Fake en el tren - Foro General

TicoAbarth está desconectado Forer@

Predeterminado Fake en el tren

Esta mañana en el tren de camino al trabajo he visto a un individuo subirse al tren con uno de los relojes que más me gustan el Tag Calibre 17RS Black edition, claro que el personaje llevaba unos pantalones pirata anchos color mimetico (militar), una camiseta heavy (un poco hecha polvo por cierto) y la mochila colgada, algo no me cuadraba con la pinta y el reloj que llevaba así que le he estado mirando el reloj un buen rato, estoy casi convencido que era falso, entre otras porque el segundero grande (cronografo) estaba corriendo, como en todos los relojes falsos que he visto, pero la verdad es que me ha costado bastante diferenciarlo, así que no se que creer, o soy un mal pensado o el tipo no tiene gusto para vestir (esta claro que gusto para los relojes si) o lo ha visto en un mercadillo por dos duros y se ha lanzado...

La cuestión es que del sabado hasta aqui es el segundo fake que veo y la gente va tan contenta fardado de reloj, no entiendo a la gente, yo no me puedo comprar relojes caros y voy tan contento con mi casio (a mucha honrra).

Perdonad la chapa pero es que en el tren tengo mucho tiempo para pensar y me rayo un poco...
    Prefiero ser más de lo que aparento.

jmg
    jmg está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Yo no me fijaria en el aspecto o pintas que tenga una persona para decidir si su reloj es o no un fake. Te puedes llevar muchas sorpresas, sobretodo a mi me ha ocurrido en el caso contrario, osea tipo entrajetado y elegante y un fake en la muñeca que tira para atras.
    Un saludo.

JABAPESE está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Tiene que haber de todo.

Danu está en línea Héroe posteador

Predeterminado

cierto, yo he visto a muchos que se las dan de algo con traje y llevan un peazo chino falso que no veas... y por contra, puedes cruzarte conmigo, que a veces voy con un vaquero, una camiseta negra sin nada y unas zapatillas normalitas del Pull&Bear y llevo un Air Race o un Seamaster (vaaaale de segunda maaaano, pero Omega al fina y al caaabo)... puedes ver de todo por la calle!!!
    For those about to rock... we salute you

the family man está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

+1
    Y ojo con los que van bien vestidos (ojo, que yo también visto bien ¿eh? ), yo lo he podido constatar de primera mano, entre otras cosas porque me lo han reconocido. Suelen ser muchos usuarios de relojes falsos. Es el caso de algún familiar y algún amigo.

El argumento es el ss: El reloj de 3000 euros para las ocasiones, y el falso omega o rolex para todos los días.
    Un hombre sin ESPERANZA es un hombre sin vida.

TicoAbarth está desconectado Forer@

Predeterminado

No, si lo que me sorprende no es que sea falso o autentico, yo prefiero que sea autentico, y por supuesto muchos entrajados llevan fakes solo para aparentar, seguramente hay más entrajados falsos que al reves, lo que me sorprende (a la vez que desagrada) es lo bien hecho que estaba, y la cantidad de fakes que se ven por las calles, es el segundo en 4 días y eso sin fijarme demasiado, ya no son los tipicos imitacion de marcas de moda que muchos son tan malos los originales como las copias, es que hay copias de relojes relativamente nuevos muy bien hechas!!
    Prefiero ser más de lo que aparento.

baco36 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo conozco a muchos "engominados" que tienen relojes caros y algún que otro falsete y fardan con ellos que para qué contar......

Jesus G está en línea Omega-Fliegers-Proyectos

Predeterminado

Por mi experiencia ,he visto mas trajeado con fake ...que de sport y con este tipo de reloj...
    Proyecto Galerna by Unity, Eterna 3945A" In house".Únete!!

baco36 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Incluso hay gente que los compra a conciencia por si le roban........

menganito está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Por lo que comentas, todo parece indicar que efectivamente se trataba de una falsificación... No obstante yo a veces voy hecho un perfecto 'adefesio' y en cambio piense lo que piense la gente (cosa que me trae al fresco) nadie podrá negar la autenticidad de los relojes que llevo puestos, así que cuidado, a veces las pintas no hacen al monje...

Pero ¿realmente el tiempo existe?...
    EINSTEIN: La diferencia entre pasado, presente y futuro es sólo una ilusión persistente.

Página 1 de 8 12345678 ÚltimoÚltimo