• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Fake?

  • Iniciador del hilo Viellektric
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
V

Viellektric

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas, ayer en una comida de trabajo, una de las personas a la mesa, llevaba un IWC portugués... pero esa aguja le delató, puesto que era de cuarzo. Claro, me quedé pensando que no me cuadraba y que debía ser un fake. Eso si, era bueno, no se notaba demasiado, aunque luego fijándose, había otros detalles. Solo quería confirmar que efectivamente no hay IWCs de cuarzo. No le dije nada por no tener la suficiente confianza y no estar seguro, pero en otra le pregunto cuanta pasta se ha gastado en eso.
 
A la espera de que compañeros que sepan más que yo (la mayoría) te lo confirmen, creo que sí que hay IWCs de cuarzo...

Saludos
 
A la espera de que compañeros que sepan más que yo (la mayoría) te lo confirmen, creo que sí que hay IWCs de cuarzo...

Saludos

Haberlos haylos, pero creo que en la gama POrtugues no.
 
Aquí tienes 11 para ver si encuentras el de ese señor:

lostlink.jpg
 
Haberlos, haylos, pero en Portuguese, como que no.

iwcbeta21electronicquartz4.jpg


P1020726.jpg


IWC_Calibre_160-13.jpg


Lo que sí he encontrado rápidamente es un fake de cuarzo a 114 € y no pongo la página italiana porque fake=caca.
Creo que está suficientemente contestada la duda sobre el precio.
 
Última edición:
Joer, vaya pinta...qué penita...

Haberlos, haylos, pero en Portuguesse, como que no.

iwcbeta21electronicquartz4.jpg


Lo que sí he encontrado rápidamente es un fake de cuarzo a 114 € y no pongo la página italiana porque fake=caca.
Creo que está suficientemente contestada la duda sobre el precio.
 
Si que los hay. Los de hombre son algo antiguos , había algún crono flieger. Y luego, de los pocos que hicieron para mujer, también hay alguno en cuarzo.
Pero Portugués sí que no hubo ninguno en cuarzo.
 
Portugues todo automático,
asi que imagina
 
Sera un parnisterizado?

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk
 
  • #10
Si te cuento que el otro día, en el cole de mi hija, un señorón de traje y corbata esperaba a su retoño haciendo ostentación de un Sub de cuarzo.. 8o
Es lo que tiene la ignorancia.. que es muy atrevida.
Un saludo.
 
  • #11
Si no me equivoco, y perdonad en ese caso mi ignorancia, el apelativo "portugués" se refiere más al movimiento que al reloj en sí... por lo tanto no hay "portugueses" de cuarzo, es como decir que hay omegas 863 de cuarzo, por decir uno.
 
  • #12
"Portuguese" es una familia dentro de la gama IWC...
 
  • #13
Portugués no hay seguro
 
  • #14
Portugués no, como dice el compañero quizás un Parnis tuneado.
 
  • #15
Bueno, como creo que el compi ya ha resuelto su duda, y la vertiente pedagógica-divulgativa acerca de los modelos de cuarzo de IWC tb ha quedado razonablemente satisfecha, procedo a aplicar las normas y cierro el hilo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie