Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 41 al 42 de 42

Hilo: Factura si o no? - Foro General

Quique_A340 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por GOJI Ver mensaje
    A eso se llama fraude. El fraude lo puedes hacer independientemente de emitir o no emitir factura. Igual que haces un ticket de devolución ficticio puedes emitir una factura rectificativa ficticia. Lo que quiero decirte es que pedir factura no te hace mas listo que los que creen en los Reyes magos.
    Cierto que ambas cosas es fraude, pero es más fácil hacer fraude con un ticket que con una factura, porque en el ticket no aparecen los datos fiscales del cliente y en la factura sí aparecen.

¿A ver quien se atreve a emitir una factura rectificativa de una factura que esté deambulando por ahí con la posibilidad de que la metan en la contabilidad del cliente, y ya no te cuento si tiene un importe superior a 3.005,06 €?

De todas formas, es cierto que en algunos sitios (no sólo relojerías/joyerías) suelen poner "trabas" en la emisión de facturas, y hablo de cantidades de más de 1.000 €

Joer, si hasta ha habido comercios en los que al pedir una factura me han dado un albarán, eso sí con mis datos, pero un albarán no una factura, hasta han tenido la cara de decirme: "mira, es lo mismo que una factura, si tus datos aparecen aquí"...

...cuando el río suena, agua lleva.
    Última edición por Quique_A340; 03-ene-2012 a las 20:18
    Per aspera ad astra.

Freak está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Factura en mi opinion, siempre, saludos.
    En el pais de los ciegos, el tuerto es el rey

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345