• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Faciles de reconocer, o no?

  • Iniciador del hilo jambrina
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jambrina

jambrina

Milpostista
Sin verificar
Unos lucen mas que otros, pero todos son faciles, o eso creo, de reconocer. Os animais a piner vuestras cajas a oscuras?

e1a74b0443538d4e4d4d2ba9e134b385_zps55cae0cd.jpg
 
Algunos si se reconocen, Pam, seamaster, speedmaster, sub, creo....
 
Distingo un Rolex Submariner Ceramico y un PAM 111.
Puede ser?
 
Los tres primeros son fáciles, Sub Cerámico, Marinemaster y PAM 111...
 
A la mitad la reconozco a la otra maso.

Saludos
 
Yo también solo reconozco al Sub cerámico y al 111, con los demás tengo mis dudas...
 
Vais bien encaminados: hay un sub cerámico, un pam 111, un Speedmaster, un MM.
La solución en breve
 
Rolex sub, un MM un, pam 111, el primero de la fila de abajo un Rolex Milgaus, un Omega acuaterra, el último creo que es un Hamilton Belonzero.
 
Última edición:
De izda a drch y de arriba a abajo: 1.Sub, 2. MM, 3.PAM, 4.¿¿¿??? Parece Speedy Moon pero no lo es, tiene la aguja de hora demasiado corta, 5. Speedmaster Broad Arrow y 6. NI PUTA IDEA pero me quiere sonar.

Me llegan a decir hace 6 meses (no sabía distinguir un cuarzo de un manufactura) que iba a hacer esta criba y no me lo creo.
 
  • #10
Muy crack con el Milgauss. Lo del Hamilton no lo veo.

Creo que sumando a los mios el Milgauss, solo queda la incognita del ultimo...



sub cerámico, un pam 111, un Speedmaster, un MM. el primero de la fila de abajo un Rolex Milgaus, el último creo que es un Hamilton Belonzero.
 
  • #11
Si hay un cuarto arriba, que no lo veo bien apuesto por un Longines conquest.
 
  • #12
Desvelamos la solucio. El ultimo de la 2 fila, el hami pilot, no tiene luminova. Perdon por la mala foto

null_zpsa97f9229.jpg
 
  • #13
Interesante juego e impresionante caja!
 
  • #14
Aaaaarrrrrgggggg...HAMILTON SCUBA...ya se de que me sonaba!

divertido juego!
 
  • #15
Un omega seamaster y un pam 111????
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie