Página 9 de 10 PrimerPrimer 12345678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 92

Hilo: La fábula del apéndice lingual y el hojaldre. - Foro General

Predeterminado

eso le pasa a un 80% de la gente, masacran determinados modelos o marcas y despues les acaban teniendo, solo existen 3 posibilidades:
    recapacitar de la ignorancia
    envidia ( el gran problema del ser humano )
    que te le regalen, es decir te meten el enemigo en casa

por cualquiera de las tres como buenos humanos que somos, siempre buscamos una excusa para justificarnos

wallace está desconectado Milpostista

Predeterminado

Muy bueno, yo tambien he pasado por ahi, ya lo dije, antes una marca pero por desconocimiento y puede que hasta envidia y por relacionarla con ostentacion,pero ahora

Guancho está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Ahí, ahí, veo que el personal ha entendido lo que he querido decir. Ya me pensaba que estaba yo más tonto de lo que realmente estoy, que no es poco.

Guancho está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Me gustan a mí menos Bibana Aído y Carmela Chacón y me las tengo que tragar. Esto de la demosgrassia es asín.
    Pero a mí me parece perfecto que no te guste. Abre tú uno más chulo. Si eso, vamos.

wallace está desconectado Milpostista

Predeterminado

Creo que mas clarito no se puede hablar...

Rolex4ever está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Guancho for president.

Alyazirat está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

No confundais churras con meninas. A la gente puede no gustarle un diseño de un reloj y no por ello criticarlo. No creo que nadie pueda discutir la marca Rolex como calidad y clase y si lo hace no tiene ni zorra. Pero si es posible que no le guste el diseño y por el mismo precio o superior se compre otro reloj. Hay que respetarse mutuamente .

Rabioso está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

No conozco ningún usuario de Rolex que le gusten todos los modelos de la marca, más bien au contraire...
    Del mismo modo doy fe de que los usuarios de Rolex son los más críticos con la misma, simplemente por conocimiento de causa.
    Lo que no se puede o debe (teoría del ciruelo) es criticar por sistema lo que no se conoce, estética aparte, claro está...
    "ENTRE QUE EL PALO VA Y VIENE, DESCANSAN LAS COSTILLAS"

Yota está desconectado Baneado

Predeterminado

Fácil. Que mucha gente, lo que que desea y no puede alcanzarlo, lo denosta y lo critica y lo minimiza, hasta que puede comprarlo.

Ejemplo con coches (siempre funciona): "Pues bmw (por decir algo) es uan marca de cañís y macarras y encima no se qué tieien que un r12 no tenga". Y luego caen con un bmw x3 (o un 525) y "bmw es lo mejor de toda la vida y ellso así siempre lo han expresado". Y que conste que lo de bmw es un ejemplo, que yo soy más de audi o de vw (aunque si me queréis regalar un bmw no me negaré, ni lo despreciaré, ni lo denostaré :P)

Spinto está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Efectivamente, porque me gustan y no porque tenga muchos , siempre he sido de Rolex por definirlo de alguna manera, pero toda la colección cellini me parece infumable, y en cuanto a los Rolex deportivos, a día de hoy sigo resistiéndome a la maldita lupa, a ver qué pasa con el nuevo explorer II, que igual hasta le perdono la lupita de los cojines ... lo cierto es que cada vez que me planteo un reloj, hay más Rolex entre los candidatos, la última vez sólo había Rolex...
    Seguramente hay bastantes por ahí que no terminan de meter la lengua en el hojaldre por ser consecuentes con previas manifestaciones, insensatas casi siempre, denostando Rolex con los argumentos esos que nos tienen aburridos y sobre los que varias veces he prometido no volver a discutir... en fin, que no está mal que la gente salga de su equivocación, ya lo dijo Confucio o Esopo o Rabindranat Tagore, o algún famoso fabulista moralejador: "rectificar es de sabios"
    Salud.
    "Justo cuando aprendí todas las respuestas, me cambiaron todas las preguntas"