• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La fábula del apéndice lingual y el hojaldre.

  • Iniciador del hilo Guancho
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Guancho

Guancho

De la casa
Sin verificar
Que es donde acaba metida, bien para adentro, muchas veces, por eso de ser humanos, supongo.

Cada uno mira, ve, escucha, lee, compra, tira, vende, regala, denuesta (¿o es denosta?, siempre me lío con al conjugación de este verbo), alaba, dice o escribe lo que le da la gana. Se hace necesario para unas mínimas normas de conviviencia que esas decisiones no molesten a los demás pero, dándolo por sentado, cada cual es libre para esas y otras muchas acciones, como no podría ni debería ser de otra manera.
En virtud de ello, yo, escibiré que es común ver cómo hay gente que por sistema, ignorancia, muchas veces impotencias varias, casi siempre dinerarias en momentos determinados, situación en la que me encuentro yo mismio, sin ir más lejos, influencias varias... pero, en definitiva, desconociemiento e ignorancia, después de criticar hasta la saciedad determinadas marcas de relojes, acaban irremisiblemente, sí o sí, con un reloj de esos que tanto han criticado por sistema ignorancia e incluso a veces ,estulticia.

Evidentemente habrá a quien, simplemente, no le guste la marca. A esos no va dirigido el asunto, sigan a lo suyo, que ya caerán también. O escriban igualmente, me da lo mismo.

Ahora, cada cual, conteste lo que le de la gana. Pero tengan en cuenta que, más pronto que tarde pasarán por el subforo específico para meterse sus mojadas lenguas en su peludos y, en este tiempo, sudorosos hojaldres. O callejones de la peste, también llamados. Suele pasar a veces cuando la nómina crece, pero no siempre ,¿eh?
Incluso algunos, harán hasta encajes de bolillos para conseguir su antaño denostado reloj.
Cosas!!!!!
Buen verano.
:bye:
 
Tienes toda la razón pero se podría decir menos..., groseramente. ¿¿¿¿Verdad???. :D
 
si..pero ya no sería guancho!:pardon: Bueno,pues yo voy a salir del armario...después de decir durante años que no me gustaba demasiado una determinada marca italiana....he acabado con un franken germanai con un gran aire a esa marca italian y mi franken........me gusta bastante! Eso sí...seguiré negandome a pagar 3.000 euros por una 6497 adornada!:-((:-((:-((:-((:-((:-((
Tienes toda la razón pero se podría decir menos..., groseramente. ¿¿¿¿Verdad???. :D
 
Última edición:
Siempre he pensado que para criticar una marca, se tiene que conocer previamente para poder argumentar.

Es muy fácil decir, por ejemplo, que X marca es una KK, sin haber visto el reloj ni en foto.
 
Yo no sé si me hallo entre ellos pero si sé que en su día compré uno de esos de la coronita con lupa y no pude con él, me deshize en 3 días de la pieza. Un buen tiempo más tarde conseguí otro de la coronita pero esta vez sin la lupilla y hasta hoy que sigo, si no enamorado, algo enchochaete sí con esta pieza. :D

Obviamente uno ha de conocer el paño para meterse con el traje, pero aún así hay modelos que no te convencen al igual que hay tiempos en los que vamos cambiando y nuestro gusto cambia también.

Y no por ello voy a meter la lengua en sitios indebidos :huh:

Pero que calor que hace hoy, voy a preparar las chanclas que así no aguanto más :flirt:
 
¿Grosero?
Si tú lo dices...
 
A mi ponme una de hojaldre con crema. Pero sin lengua, por favor, que me da mucho asco...


Ex.II
 
O sea que criticar una marca, pueda deberse a que no te lo puedas permitir...:whist::, entonces para dar credibilidad a los argumentos hay previamente que mostrar credenciales con la tenencia de determinadas piezas...porque no se entiende que se critiquen algunas marcas...:hmm:

Mucho fanatismo también hay, pero es cierto que a veces se critica de forma injusta, por ejemplo Hublot...que parece que por sistema se tenga que atizar.
 
  • #10
¿Ves? a ese supuesto no iba destinado mi escrito. No te entiendo pues. Una cosa es no estar seguro del reloj que te guste dentro de una marca y probar hasta encontralro o incluso no encontralro nunca, otra decir chorradas, incluso insultos, de la misma y acabar con uno de 6.000 p´arriba, a la mínima que se tercie, ya digo, incluso haciendo malabares varios para poder adquirirlo. Es en ese caso, en mi opinión, cuando hay que darle al mando a distancia para que la compuerta hojaldrera, suba y entre a aparcar el apéndice lingual... y que cada uno hace lo que quiera, que conste, pero yo escribo lo que quiero.

Por cierto, no he dado marcas ni nombres.
 
  • #11
Josema, tú escribe lo que te de la gana... e interpreta lo mismo, arma mía. Siempre, la TDS,Toería der Siruelo, que es la mejor.

¿Jubló? Tuve uno. Suerte que me devolvieron el dinero al año. Cosa más mala, hijo!
Eso sí, los BimBa eso se llevan mucho
 
  • #12
No te digo nada de los Corum....:whist::

Por cierto, Corum y Hublot me encantan. Y sí, he tenido ambas para poder decirlo.:yes:
 
  • #13
Sabias palabras, y sí, se escribe "denuesta". :-P
 
  • #14
Más, quizás no sea por dineros, y quien lo piense pretencioso es.
Más, tal vez, sea por los que se creen lo anterior.
Menos, por lo mala que es la marca.
Menos por los que no la critican, más por los que la critican sin saber, lo mismo por los que la defienden sin rubor.
Más por los que engordan por llevarlos y adelanzan para llevarlos.
Mucho porque cada cual la mete, la lengua, donde puede y le dejan.
Menos por la trasera, la que tracciona, infiero.
Menos por las estrellas, las aspas o los aros.
Más por los monarcas.
Quizás, como dijo aquel, "ca' uno es ca' uno y hace sus caunas". O, la versión huevera, "ca' uno es ca' uno, y sei, media docena".

Más vale una vez colorao, que cien amarillo... que haces el membrillo.

¿¿Te gusta Condusumir!!??

Ajos morados, gentileza de blogociológico
AJOS+MORADOS.jpg


Subforo gastronómico??¿¿::Dbt::

¡¡que grande¡¡, ¡¡que grande!! :worshippy: :worshippy:

Juan Pardo - Conversaciones conmigo mismo
Me encontré preguntandole a mi yo
de donde y hacia donde voy?
la respuesta era musica y amor hacia ti
y he buscado en el fondo de mi ser
una respuesta mejor
solo encuentro musica y amor hacia ti

A ti que vives tan pendiente de mi amor
que te han tratado mal
y pretendes sonreir y quisieras
sollozar ya lo se, y esque te quiero
y a tu nombre quiero amarlo con mi voz

Me encontré preguntandole a mi yo
donde encuentro a mi dios
dios es amor y es todo lo que veis
me respondio

He buscado en el fondo de mi ser
una respuesta mejor
solo encuentro musica y amor hacia ti

Y en ti yo se que he realizado mi cancion
y es mi cancion de amor
que pretendes sonreir y quisieras
sollozar, ya lo se y es que te quiero
y a tu nombre quiero amarlo con mi voz

Yo me encontre preguntandole a mi yo
en donde encuentro a mi dios
dios, dios es amor y es todo lo que veis
me respondio... me respondio

He bajado hasta el fondo de mi ser
en donde esta el Rock´n Roll
y el me lleva en brazos al amor
hacia ti.. Mmmmmm

Laralalalalalalarala......

Canta...

Laralalalalalalarala......
Gentileza de https://www.cancionesdelayer.com/index.php?threads/juan-pardo-conversaciones-conmigo-mismo.172/
 
  • #15
Hablas de los que critican a Rolex?
 
  • #16
Amén. Suele pasar, con más frecuencia de la que creemos, yo soy un claro ejemplo.
 
  • #17
Josema, tú escribe lo que te de la gana... e interpreta lo mismo, arma mía. Siempre, la TDS,Toería der Siruelo, que es la mejor.

¿Jubló? Tuve uno. Suerte que me devolvieron el dinero al año. Cosa más mala, hijo!
Eso sí, los BimBa eso se llevan mucho

:D Ahh, vale, o sea que te vas pillar un porcelanosa...:pardon:
 
  • #18
No recuerdo haber escrito marca alguna.
 
  • #19
En casa ya lo hay hace meses :yes:. Otra cosa es que yo me lo ponga. :whist::
 
  • #20
Si lo digo. Todo el mundo es testigo.
 
  • #21
¿Jubló? Tuve uno. Suerte que me devolvieron el dinero al año. Cosa más mala, hijo!
Eso sí, los BimBa eso se llevan mucho

Qué modelo de Hublot era????
Qué problema tenía????, Por qué era malo??????.
Es posible que haya otros modelos buenos dentro de esa casa y que tu no hayas tenido?????
Es posible que los cerámicos no te gusten y sin embargo los de chapitas te entusiasmen????
 
  • #22
Pues a mi me ha pasado un poco amigo guancho, no es que criticara cierta marca, pero la veia como algo ostentosa, tengo pasta, pues me compro este que todo el mundo lo conoce y hala, a fardar de poderio, luego lees, aprendes, te vas metiendo mas en el asunto y descubres, que cohones, es que detras de esa imagen hay muuuuuchas mas cosas, aparte del marketing:D, durabilidad, sat, imagen, siempre que te gusten, claro, y yo si que hablo de una marca..........
 
  • #23
Tienes razón...pero para otra vez pon dos rombos, porque a veces bicheo el foro con mi prima de 12 años y no quiero que desde esa tierna edad empiece a hablar como una camarera de "la teta enroscada"...
Saludos
 
  • #25
Entonces supongo que no verá contigo televisión.. porque si tu prima se asusta por la palabra hojaldre.... o la pobre no sale o tú estás más dormío que el perro de la foto, monstruo.
Aquí en Sevilla, con esas edades ya va dando miedo oirlas hablar. Pero miedo del bueno. Y desde luego hojaldre no dicen. A ver si vamos a ser más papistas que Dagofa.

Además si el post os parece inadecuado lo denunciái a los moderadores y ellos sabrán.
No veo el asunto de buscarle tres pies al gato.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie