Página 1 de 10 12345678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 92

Hilo: La fábula del apéndice lingual y el hojaldre. - Foro General

Guancho está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado La fábula del apéndice lingual y el hojaldre.

Que es donde acaba metida, bien para adentro, muchas veces, por eso de ser humanos, supongo.

Cada uno mira, ve, escucha, lee, compra, tira, vende, regala, denuesta (¿o es denosta?, siempre me lío con al conjugación de este verbo), alaba, dice o escribe lo que le da la gana. Se hace necesario para unas mínimas normas de conviviencia que esas decisiones no molesten a los demás pero, dándolo por sentado, cada cual es libre para esas y otras muchas acciones, como no podría ni debería ser de otra manera.
    En virtud de ello, yo, escibiré que es común ver cómo hay gente que por sistema, ignorancia, muchas veces impotencias varias, casi siempre dinerarias en momentos determinados, situación en la que me encuentro yo mismio, sin ir más lejos, influencias varias... pero, en definitiva, desconociemiento e ignorancia, después de criticar hasta la saciedad determinadas marcas de relojes, acaban irremisiblemente, sí o sí, con un reloj de esos que tanto han criticado por sistema ignorancia e incluso a veces ,estulticia.

Evidentemente habrá a quien, simplemente, no le guste la marca. A esos no va dirigido el asunto, sigan a lo suyo, que ya caerán también. O escriban igualmente, me da lo mismo.

Ahora, cada cual, conteste lo que le de la gana. Pero tengan en cuenta que, más pronto que tarde pasarán por el subforo específico para meterse sus mojadas lenguas en su peludos y, en este tiempo, sudorosos hojaldres. O callejones de la peste, también llamados. Suele pasar a veces cuando la nómina crece, pero no siempre ,¿eh?
    Incluso algunos, harán hasta encajes de bolillos para conseguir su antaño denostado reloj.
    Cosas!!!!!
    Buen verano.

Dagofa está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Tienes toda la razón pero se podría decir menos..., groseramente. ¿¿¿¿Verdad???.
    COMANDO CENTOLO

cabanillas está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

si..pero ya no sería guancho! Bueno,pues yo voy a salir del armario...después de decir durante años que no me gustaba demasiado una determinada marca italiana....he acabado con un franken germanai con un gran aire a esa marca italian y mi franken........me gusta bastante! Eso sí...seguiré negandome a pagar 3.000 euros por una 6497 adornada!
    Cita Iniciado por Dagofa Ver mensaje
    Tienes toda la razón pero se podría decir menos..., groseramente. ¿¿¿¿Verdad???.
    Última edición por cabanillas; 17-jun-2011 a las 19:21
    Llevo más de 300 bonus! Lo mío es preocupante....

pacobel está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Siempre he pensado que para criticar una marca, se tiene que conocer previamente para poder argumentar.

Es muy fácil decir, por ejemplo, que X marca es una KK, sin haber visto el reloj ni en foto.

javireloj está desconectado Baneado

al_foto está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo no sé si me hallo entre ellos pero si sé que en su día compré uno de esos de la coronita con lupa y no pude con él, me deshize en 3 días de la pieza. Un buen tiempo más tarde conseguí otro de la coronita pero esta vez sin la lupilla y hasta hoy que sigo, si no enamorado, algo enchochaete sí con esta pieza.

Obviamente uno ha de conocer el paño para meterse con el traje, pero aún así hay modelos que no te convencen al igual que hay tiempos en los que vamos cambiando y nuestro gusto cambia también.

Y no por ello voy a meter la lengua en sitios indebidos

Pero que calor que hace hoy, voy a preparar las chanclas que así no aguanto más
    Vuelas demasiado bajo, vuelas tan bajo que parece que sólo camines... Vuela alto, y no te dejes atrapar por nadie

Predeterminado

¿Grosero?
    Si tú lo dices...

Explorer II está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

A mi ponme una de hojaldre con crema. Pero sin lengua, por favor, que me da mucho asco...

Ex.II
    +43 Bonus!!!

Josemaval está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

O sea que criticar una marca, pueda deberse a que no te lo puedas permitir..., entonces para dar credibilidad a los argumentos hay previamente que mostrar credenciales con la tenencia de determinadas piezas...porque no se entiende que se critiquen algunas marcas...

Mucho fanatismo también hay, pero es cierto que a veces se critica de forma injusta, por ejemplo Hublot...que parece que por sistema se tenga que atizar.

Predeterminado

¿Ves? a ese supuesto no iba destinado mi escrito. No te entiendo pues. Una cosa es no estar seguro del reloj que te guste dentro de una marca y probar hasta encontralro o incluso no encontralro nunca, otra decir chorradas, incluso insultos, de la misma y acabar con uno de 6.000 p´arriba, a la mínima que se tercie, ya digo, incluso haciendo malabares varios para poder adquirirlo. Es en ese caso, en mi opinión, cuando hay que darle al mando a distancia para que la compuerta hojaldrera, suba y entre a aparcar el apéndice lingual... y que cada uno hace lo que quiera, que conste, pero yo escribo lo que quiero.

Por cierto, no he dado marcas ni nombres.

Página 1 de 10 12345678910 ÚltimoÚltimo