• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fabricarán relojes suizos con los restos de acero del Titanic

  • Iniciador del hilo pistachu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

pistachu

Forer@ Senior
Sin verificar
ZURICH (Reuters) - Durante 2007 se pondrán a la venta relojes de pulsera de lujo hechos a partir de vestigios de acero y carbón extraídos del naufragio del Titanic, informó el viernes una compañía suiza del sector.
...
Un reloj básico de acero, que se espera saldrá a la venta en mayo, costará 8.000 francos suizos (4.960 euros) y un modelo de la gama más alta, que utilizará un mecanismo especialmente intrincado, se venderá en 150.000 francos suizos (algo más de 93.000 euros).

Arpa informó que se fabricarán 2.012 relojes , cifra que coincide con el año en que se celebrará el centenario del hundimiento del Titanic.

Las correas las harán con los pantalones de Jack

lostimage.jpg


Noticia completa:
lostimage.jpg
 
Última edición:
Y lo malo es que seguro es para sacar pasta, no para que el direro recaudado vaya para algunos necesitados.
 
Vaya atraso. Se hace negocio de unas víctimas, aunque sea casi un siglo después.
 
Confío en que...

no sean Divers..., o sí.... :-P
 
Que verguenza.
 
  • #10
Y digo yo... El acero ese no estará un poco perjudicado después de casi 100 años a 4000 metros de profundidad???
 
  • #11
Y digo yo... El acero ese no estará un poco perjudicado después de casi 100 años a 4000 metros de profundidad???

"...usando una pequeña cantidad de metal extraída del trasatlántico combinada con acero nuevo, dijo Yvan Arpa, Director Ejecutivo de la compañía de relojes de Ginebra Romain Jerome"

Hasta en eso hay "truco".
 
  • #12
"...usando una pequeña cantidad de metal extraída del trasatlántico combinada con acero nuevo, dijo Yvan Arpa, Director Ejecutivo de la compañía de relojes de Ginebra Romain Jerome"

Hasta en eso hay "truco".
Ah, que además de la soberana gilipollez, encima nos están tangando... :D
 
  • #13
..gore:-P ;-)
 
  • #14
...pues será el negocio mas rastrero despues de la especulacion en Marbella:D y mas fantasma que el regreso de superman
 
  • #15
A ver cuando hacen un poljot con los restos de la MIR :-P:-P:-P
 
  • #16
Morboso. Supongo efectivamente que seran sumergibles a tope :D :D
 
  • #17
Y digo yo, por qué no hace las esferas con el marmol de la tumba del padre del presidente de la compañía? sería un puntazo.
 
  • #18
ahora...ya sabemos de que murio Aleksandr Valtérovich Litvinenko...jijij :-P:-P
 
  • #19
No hombre mejor con los restos del Kursk, y así de paso explican que fue lo que paso.
 
  • #20
Que decir, ya no saben que hacer más... 8o :-P
 
  • #21
No hombre mejor con los restos del Kursk, y así de paso explican que fue lo que paso.

Triste historia esa, si el tema es oscuro y ya de por si la politica rusa es hermetica...nunca sabremos que pasó .
 
  • #23
Creo que pondran: resistente a longos periodos de sumersión a 4.000 m/13999 ft.
Y un aviso: no manusear cerca de icebergs...
 
  • #24
Dios ......lagarto Lagarto .....bufff Que Mal Fario.:-P
 
  • #25
Si sacan un diver me lo pillo, sera el acero que ha soportado mas larga inversion de largo, Ya veo el nombre ICEBERG DESTROYER 1000M.




En serio no saben que hacer para vender, prefiero que se lo gastaran en desarollar alguna mejora, mas que en marketing amarillento, pero impera esto ultimo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie