Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 12 de 12

Hilo: Fabricantes que sólo venden por Internet: Algunos puntos débiles. - Foro General

J.Alija está desconectado SuperForer@

Predeterminado

La verdad es que todo lo que dices está muy bien argumentado y tienes toda la razón. Un saludo, Rafael

Suso está desconectado The Clubman

Predeterminado

Cita Iniciado por Victor.M Ver mensaje
    pues eso mismo he pensado yo, y creo que solo le quedarían 2 posibilidades, o cerrar o implantarse comercialmente como las demas casas, con su cadena de dsitribución, su publicidad, tendrían que cumplir estrictamente con pedidos, tendrían que aumentar plantilla etc en fin que a la mayoria de las empresas de este tipo quiza fuese el cierre, quizas se salvase Stowa,porque creo que si quisiese podría implantarse en el mercado por la fama que tiene, un saludo.
    ¿pero de qué nos extrañamos? desde el momento en que una empresa decide la comercialización de sus productos exclusivamente a través de internet, tiene bien claro que sus nicho de negocio son los aficionados que pululan por internet. Otra cosa es que deberían mejorar la comunicación de los acuses de recibo de pedido y pago así como la comunicación de los números de tracking de los envíos.

Pero no nos engañemos, el modelo de negocio es el mismo que el que tenía discoplay (por poner un ejemplo) y todas las empresas de venta por correo. Ninguna te daba acuses de recibo y sin embargo nadie se resgaba las vestiduras.

Si tienes una intranquilidad, les mandas un correo y ellos te responden, no veo mayor problema. En cuanto a que dijeron que un día salía el reloj y salió al día siguiente, puede ser debido tranquilamente a las rutas de los mensajeros. No todas las empresas te ponen un mensaka a la hora que quieras donde quieras. Tienen sus ruta y hay veces que desde que das la orden hasta que te vienen pue hacer que te vayas al día siguiente (por ejemplo a las 6 de la tarde en España y en Alemania seguro que es antes). No creo que sea tan importante en este caso.
    "Just leave alone... i know what to do" Kimi Raikkonen
    "Remember this one!" Nico Rosberg

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12