Resultados 1 al 3 de 3

Hilo: Fabricantes en España - Foro General

Pipob Invitado

Predeterminado Fabricantes en España

Hola, estoy buscando algún productor o fabricante de mecanismos de relojes en España y si se puede concretar en la zona de Valencia.

Lo que estoy buscando exactamente es el motor de un reloj analogico tipico de pared, despertador o reloj de pulsera analogico.

Gracias

Suso está desconectado The Clubman

Predeterminado

Cita Iniciado por Pipob Ver mensaje
    Hola, estoy buscando algún productor o fabricante de mecanismos de relojes en España y si se puede concretar en la zona de Valencia.

Lo que estoy buscando exactamente es el motor de un reloj analogico tipico de pared, despertador o reloj de pulsera analogico.

Gracias
    No hay fabricantes de mecanismos de relojes del pulsera en España. De relojes de pared, no lo sé, pero también lo dudo.

En cualquier caso, si lo que buscas es simplemente el producto, hay muchos almacenistas de fornitura que tienen mecanismos. Ruiz Revuelto en Madrid es uno de ellos.

Si lo que quieres es un mecanismo fabricado en España, te puedes poner en contacto con Pedro Izquierdo, seguro que te puede manufacturar uno.
    "Just leave alone... i know what to do" Kimi Raikkonen
    "Remember this one!" Nico Rosberg

ttravesa está desconectado Proyecto Diver-UTC

Predeterminado

si solo quieres el motor y te da igual el resto, te vas a la tienda de chinos de al lado de casa y a desmontar lo más barato que corra por allí.

No pidas un motor pata negra, pero según cual sea la aplicación que le quieres dar es más que suficiente.

Estaría bien saber para que quieres ese motor...
    --- Χρόνος ---