Resultados 1 al 7 de 7

Hilo: Fabricantes de estuches - Foro General

User Info Menu

Fabricantes de estuches

Buenas a todos,

estoy buscando fabricantes de estuches de relojes para pedir grandes cantidades pero no encuentro empresas que se dediquen en concreto a esta materia por mucho googleo que he hecho.

Sabéis de fabricantes en España que se conozcan?

Gracias6
    Última edición por oldnavitimer; 28-nov-2017 a las 20:13

SergioPZ está desconectado Milpostista

User Info Menu

El compañero ebodhy hace una cajas maravillosas.
    El foro RE (Goldoff) hace rulos en piel de viaje.
    Habla con ellos.
    No estaría de más pasar por el foro de presentaciones.
    Suerte

User Info Menu

Te he dicho esos dos porque en calidad es lo primero que me ha venido a mente. Aclaro que ni me llevo comisión ni nada por el estilo...

jotape78 está en línea De la casa

User Info Menu

el compañero busca FABRICANTES,los que tu mencionas son vendedores.

User Info Menu

Por eso le he dicho que se pusiera en contacto con ellos, por si le pueden orientar mejor.
    Sin más. Espero no haber corrompido ninguna norma.

Indy1961 está desconectado De la casa

User Info Menu

En amazon hay algunas propuestas interesantes a mi gusto.

User Info Menu

Hola, gracias a todos por vuestras respuestas.

SergioPZ, ya me presenté en su dia en el foro de presentaciones... quizás no fue una gran presentación, pero no soy hombre de muchas palabras :P

Respecto a los fabricantes, para que me entendais busco no gente que pueda hacerte una o varias cajas chulas personalizadas para un buen reloj que tengas en casa...
    hablo de cantidades como 4000 o 5000 cajas por temporada, hecha en base a una marca, y a un precio asequible que no encarezca demasiado la salida del producto.

Como aquí he visto que hay muchos entendidos del mundillo del reloj, por lo menos más que yo, y dado lo que me esta costando encontrar en "España", que en China es muy facil encontrar, pues pregunto por aqui. Igualmente lo mismo le pregunto a los dos que me has puesto por si ellos conocen a fabricantes de grandes cantidades.