Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Hilo: Fabricante de ARMIS - Foro General

raelman está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Fabricante de ARMIS

Reclamo la ayuda de los "sabios" de nuevo:

¿Sabéis de algún fabricante de armis "a medida" o personalizables al estilo de JACOBO con las correas de cuero?

Estoy buscando un armis "decente" para el DeepSea que mantenga el ancho total de la salida de asas (21mm) y no la cutrez, desde mi punto de vista, del armis Rolex original que reduce de 21 a 16 mm y queda ridículo.

gracias.

Shogun está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

esa queja del deep sea también la tengo yo, pero partiendo de esto nadie te va a dar la calidad de ese armis ni borracho en watchbandcenter.com encontrarás armis macizos
    "Clan Piruleta"

bertram está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por raelman Ver mensaje

¿Sabéis de algún fabricante de armis "a medida" o personalizables al estilo de JACOBO con las correas de cuero?

Estoy buscando un armis "decente" para el DeepSea que mantenga el ancho total de la salida de asas (21mm) y no la cutrez, desde mi punto de vista, del armis Rolex original que reduce de 21 a 16 mm y queda ridículo.

gracias.
    El reloj te parece pequeño y el armis una cutrez y aún así te compras un peluco de 6.000 Euros... No lo entiendo. Y no te digo que no lleves razón, pero me sorprenden algunas cosas que leo por aquí.

Predeterminado

Cita Iniciado por bertram Ver mensaje
    El reloj te parece pequeño y el armis una cutrez y aún así te compras un peluco de 6.000 Euros... No lo entiendo. Y no te digo que no lleves razón, pero me sorprenden algunas cosas que leo por aquí.
    Pequeño no he dicho que me quede, sólo he abierto algún post buscando un reloj más grande, pero pequeño, lo que es decir pequeño... yo no he sido.

Respecto al armis, si,pienso yo, y casi todos los afortunados poseedores de un DS que el armis es cutre a más no poder.
    No por su calidad, ni por su cierre, ni por sus acabados, no, no es por eso, es porque un pedazo de reloj de acero macizo, caja 43mm, altura 17mm y 200 y pico gramos de peso es UN PEDAZO DE RELOJ, pero un armis de arranque 21, siguiente eslabón 18 y así hasta 16 en el cierre es como ponerle un hilo como correa a un rottweiller...

Predeterminado

Pequeño no he dicho que me quede, sólo he abierto algún post buscando un reloj más grande, pero pequeño, lo que es decir pequeño... yo no he sido.

Respecto al armis, si,pienso yo, y casi todos los afortunados poseedores de un DS que el armis es cutre a más no poder.
    No por su calidad, ni por su cierre, ni por sus acabados, no, no es por eso, es porque un pedazo de reloj de acero macizo, caja 43mm, altura 17mm y 200 y pico gramos de peso es UN PEDAZO DE RELOJ, pero un armis de arranque 21, siguiente eslabón 18 y así hasta 16 en el cierre es como ponerle un hilo como correa a un rottweiller...
    No te digo que no estés en lo cierto, a mi no me gusta el Deep Sea, pero precisamente por eso no me lo compro.
    Y sí, en otro post dices: Excepto este, este y este los demás los veo pequeños y el Deep Sea no está en la relación.
    Simplemente me sorprende como compramos los relojes. No es una crítica.

Predeterminado

Ok, no digo yo que no estés en tú derecho...
    Quizá admito que mis compras son un tanto compulsivas, pero eso no quita a que me parezca muy mejorable el armis del DS, relojazo que por cierto a mi si me gusta... y por eso compré.

Predeterminado

Ok, no digo yo que no estés en tú derecho...
    Quizá admito que mis compras son un tanto compulsivas, pero eso no quita a que me parezca muy mejorable el armis del DS, relojazo que por cierto a mi si me gusta... y por eso compré.
    A mi me gusta en un escaparate pero me lo probé y le vi algo... no me convenció. Es una lástima pq sus 43 mm. a dia de hoy en rolex son muy apetecibles pero al final acabaré con otro Sub date o un Daytona, si es que compro otro Rolex .

arruaso está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Chicos... el topico o frase de siempre!!! Pa gusto los colores.... A mi parecer el DS es un relojazo, pero lo más importante es como uno se sienta con él y tambien en cada muñeca es un mundo... para cualquier mod. de R.!!

Predeterminado

Bertram, tienes razón, el DS tiene algo que te gusta o no.
    En la muñeca sienta bien, pero ....
    Yo creo que es, aparte del armis, el anti reflejo, que no tiene tratamiento y "ensucia" un poco ese pedazo de esfera.

pero bueno, volviendo a mi pregunta... Algún fabricante de armis??'

David está desconectado SuperForer@

Predeterminado

gracias.

Ya. Pero alguien sabe donde se pueden encontrar los armis por los que pregunta raelman?

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo