• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

fabricacion de un reloj

  • Iniciador del hilo luisropero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Interesante el video,esta muy bien.
 
hay un dicho que una imagen vale por dos palabras en este caso con dos videos se ha visto muy claro el porque son caros aunque nos gustaria que fueran algo mas baratos gracias de verdad por tus videos.
 
buen video...gracias
 
Muy buen vídeo. Es muy conciso y resumido pero describe los principios fundamentales de la fabricación de un reloj de calidad.
Gracias por publicarlo.
 
Lo que no sabía yo es que Tag era el fabricante del ETA 7750.... madre mía...

jajaja

Pero está bien el video

Salutes
 
Buen reportaje, gracias por compartirlo.
 
Lo mejor es lo de reloj de pulso yo crei que eso había desaparecido que bueno a cuántas pulsaciones va la joyita jajaja
 
  • #10
No me compro mas relojes!!!, los próximos me los pienso hacer, que no lo veo tan difícil :D
 
  • #11
Reloj "de pulso"? :whist::
 
  • #12
muy buen video, gracias por el aporte.
 
  • #13
Muy buen video!

Saludos
 
  • #14
Si el 1887 es manufactura tag .....:whist::

Si es manufactura........ pero yo hablo del 7750 que se ve como fabrica TAG! al final van a suministrar ellos a ETA

Salutes
 
  • #15
Si es manufactura........ pero yo hablo del 7750 que se ve como fabrica TAG! al final van a suministrar ellos a ETA

Salutes

¿ Esto es por si no les suministran calibres ?. ¿ O por rentabilidad ?.

Lo del 1887, leo muchas discrepancias , aunque quien tiene claro hasta que punto exacto un calibre es manufactura o no.
 
  • #16
Muchisimas gracias por la aportación, muy interasante y educativo. :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie