• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fabricacion de un armis

  • Iniciador del hilo chrisjorsil
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
chrisjorsil

chrisjorsil

Habitual
Verificad@ con 2FA
Tengo curiosidad por saber cual es el proceso de montaje de un armis.
Me explico, el tema esta claro en los eslabones donde estan los pasadores que se pueden quitar, pero que pasa donde no se ven? Como los montan? Llevan pasadores telescopicos?
He buscado, como es logico, antes de poner esta pregunta pero no he encontrado nada.
Alguien tiene informacion, algun link que lo explique?

Gracias y salu2.
 
Siento la misma curiosidad que tu esperemos las respuestas.
 
interesante cuestion.
 
espero alguno de los maestros nos hagan ver la luz
 
Esperemos a que despierten los "gurús del tiempo"...
 
Yo creo que los llevan pero estan soldados y pulidos despues, asi que no se notan. Es la unica manera que veo posible para poder montar el armys, siempre pensando en el tipico oyster de Rolex. saludos.
 
Suelen ser procesos mecanizados donde el hombre interviene muy poco, aqui te dejo un enlace con un video, deja cargar la pagina y pulsa donde pone oro everose y a la mitad del video se ve como fabrican un armis.

enlace roto o perdido

Saludos
 
buen video por lo menos nos hacemos algo a la idea gracias
 
Suelen ser procesos mecanizados donde el hombre interviene muy poco, aqui te dejo un enlace con un video, deja cargar la pagina y pulsa donde pone oro everose y a la mitad del video se ve como fabrican un armis.

enlace roto o perdido

Saludos

Muchas gracias jaipe, parece que va soldado, como dice clipo1, y luego pulido, al menos en el caso de Rolex.


salu2
 
  • #10
Gracias jaipe por facilitar el video. Es muy esclarecedor, en lo relativo al proceso de fabricación
 
  • #11
Hola.-

Gracias por la información, el proceso de creación del ever rose ilustra perfectamente lo que mencionas. No sé si todos los armis se elaboran de la misma manera; seguramente no, pero el proceso es técnológicamente impresionante.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie