• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fabrica relojes en Málaga

  • Iniciador del hilo Cymbeline
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

Cymbeline

Novat@
Sin verificar
En los años 20 existía una fábrica de relojes de pared en Málaga. Yo le compré uno a mi hermano. Esta fábrica ya no existe desde hace unos 100 años pero pude encontrar un reloj de péndulo de pared con "Malaga" en la esfera... un lindo regalo de bodas
 
Por favor tienes alguna foto y algún dato más sobre esa fábrica..? nombre..dónde estaba.. Yo soy de Málaga y no tenía ni idea..
 
Siempre aprendemos algo nuevo desconocia que en malaga ademas de hacer los mejores espetos de sardinas tambien dominaban este arte pero , si es asi felicidades por la adquisicion!!
 
En España siempre ha habido mucho montador de relojes... se compraba el movimiento... se hacía la caja... se rotulaba la esfera... y fuera...

No le quito méritos.... pero fabricantes integrales..... pcoos

Salutes
 
Con fotos quedaría mejor el hilo...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie