• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

una fabrica Española de relojes

  • Iniciador del hilo davidrahimi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
davidrahimi

davidrahimi

Habitual
Sin verificar
Hola Compis , no hace mucho tiempo di con esta fabrica Cor, aqui esta la web
http://www.moragastech.com/medios_comunicacion.html
 
habria que ver los modelos que estan diseñando, solo asi no podría dar una opinión, auque me parece que una manufactura siempre es buena.
 
Hola, david:

Una pena que, de momento, su colección en la web sea ésta:

lostimage.jpg


Pues a la espera de más datos estamos...

Gracias por el aporte, no conocía a esta gente.

Un saludo!!
 
Hola, david:

Una pena que, de momento, su colección en la web sea ésta:

lostimage.jpg


Pues a la espera de más datos estamos...

Gracias por el aporte, no conocía a esta gente.

Un saludo!!
Pues hay varios relojes hechos por ellos, con motivos Taurinos, muy bonitos ya que tanenfocados para el mercado Japones e orientales, son curiosos y bien hechos , lo que pasa no es tan facil hacer unas fitos profesionales y retocarlas y subirlas a la b, pero creo que muy pronto estan listos, los dueños son una familia que llevan ya mas de 20/30 años de experiencias en el mundo suizos de relojeria y fabricaciones.
 
Hola de nuevo:

Por un casual y como curiosidad, ¿conoces alguna firma para la cual hayan fabricado componentes?

Gracias de nuevo por la información, David.
 
No los conocia, les deseo lo mejor en su nueva andadura en solitario, aunque se ve que experiencia no le falta.
 
Hola de nuevo:

Por un casual y como curiosidad, ¿conoces alguna firma para la cual hayan fabricado componentes?

Gracias de nuevo por la información, David.
Pues esta informacion no le puedo suminirar yo, ya que estamos hablando
de la politica interna y y comercial de este señor, de todo modo se llama Juan y en su web esta el nº de telefono y mail , puedes contactar con el directamente, es una persona mu abierta y agradable.
 
No los conocia, les deseo lo mejor en su nueva andadura en solitario, aunque se ve que experiencia no le falta.
El gerente y su señora ya llevan mas de 25/30 años en suiza , trabajando para muchas firmas de prestigio yla experiencia no le falta, ahora si esperamos hasta que publique los relojes manufacturados suyos con el logo de España encima , igual llevaremos una sorpresa muy agradable.
 
  • #10
El gerente y su señora ya llevan mas de 25/30 años en suiza , trabajando para muchas firmas de prestigio yla experiencia no le falta, ahora si esperamos hasta que publique los relojes manufacturados suyos con el logo de España encima , igual llevaremos una sorpresa muy agradable.

Muy interesante, no había oido hablar de esta empresa hasta ahora. Será un placer poder ver esos relojes manufacturados en España. El/los calibres que montan sus relojes... ¿también son manufactura española?.
 
  • #11
Muy interesante, no había oido hablar de esta empresa hasta ahora. Será un placer poder ver esos relojes manufacturados en España. El/los calibres que montan sus relojes... ¿también son manufactura española?.
No creo creo que son ETA , lo que se manufactura seran la cajas con unos diseños muy Español, con motivos taurinos, muy pronta esta visible en su web, de todo modo pudes llamarle o enviarle un mail , te respondera seguro a tu pregunta
 
Última edición:
  • #12
Gracias por tu respuesta, espero poder ver pronto esas piezas tan especiales.

Un saludo.
 
  • #13
Dejando de lado esta empresa en particular el tema es interesante. ¿Cuantas fábricas de relojes de pulsera hay en España? ¿Alguien podría enumerarlas? Ahora mismo me veienen a la mente marcas como Potens, Duward, Kronos...
 
  • #14
Motivos taurinos? No me cuadra.
 
  • #15
Si que tiene que ser interesante, esperaremos esos relojes y si son manufacturas mejor, y como son y a que precios, pero por lo menos son Made in Spanis jeje
 
  • #16
Post interesante... es curioso que en España tengamos eso y lo desconozcamos
 
  • #17
Dejando de lado esta empresa en particular el tema es interesante. ¿Cuantas fábricas de relojes de pulsera hay en España? ¿Alguien podría enumerarlas? Ahora mismo me veienen a la mente marcas como Potens, Duward, Kronos...
Creo que hay muchas , pero no se dan por conocer , y hay unas pocas que hacen critales, batas, correas, manecillas y etc , que no les interesa estar demanciado conocidos, ya que sus productos de envian a Suiza para relojes con renumbres y no interesa mucho ser conocidos muchos , ya que es una aramas de doble filo.
Como ejemplo puede ser mi modesta empresa, un Lab. fotografico de gran formatos, , el unico en Andalucia y solamente hay 3 maquina en toda españa haciendo lo que hago yo, y nadie lo sabe, solo sabem los que les interesa, que son unas empresas y me basta.
 
  • #18
Hola.

Según la información que tengo, los responsables de la empresa han trabajado durante muchos años en Swatch Group, en Suiza. Mas tarde recibieron el encargo de montar la primera fábrica de cajas y brazaletes de oro de Lotus. Posteriormente se trasladan a España y forman esta empresa en Córdoba:

lostlink.jpg


En breve sacarán una colección de relojes bajo la marca Artauro, que según parece será todo manufacturado excepto calibres (Sellita) y creo que correas. Las esferas las hacen en asta de toro, curioso.

¡Saludos!
 
  • #19
Motivos taurinos? No me cuadra.
Pues te puedes imaginar, un "susvenís típical ispaniss". En el modelo estrella, la correa es de volantes de la falda de Lola Flores :laughing1:

Bueno, no sería tan extraño, que los suizos hacen lo propio con sus cucos.
 
  • #20
Motivos taurinos? No me cuadra.
Tan pronto que reciba las fotos el fabricante , las insertare en el hilo, la esfera y las agujas estan hechas de asta de toros,es algo curioso , mas enfocado al exterior de España(extremo oriente) que a España, nadie es profeta en su pueblo,
 
  • #21
Hola de nuevo:

Por un casual y como curiosidad, ¿conoces alguna firma para la cual hayan fabricado componentes?

Gracias de nuevo por la información, David.
Perdona pro responder tan tarde , pero no entiendo la pregunta
 
  • #22
En breve sacarán una colección de relojes bajo la marca Artauro, que según parece será todo manufacturado excepto calibres (Sellita) y creo que correas. Las esferas las hacen en asta de toro, curioso.
Pues la web ya va, solo que solo sale la imagen de un modelo. Algo diferente aunque muy típico, eso si la correa me gusta mucho.

https://www.artauro.es/

Un saludo,
VGG
 
  • #23
a mi me parecen más unos ensambladores y con un gusto cuestionable...

Salutes
 
  • #24
A mi no me ha gustado nada, pero.... si consiguen vender fuera , pues estupendo que entren divisas
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie