• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fabergé en TZ

  • Iniciador del hilo Jesús
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jesús

Jesús

Gran Cruz al Mérito Forero
Sin verificar
Gran cruz
Tengo debilidad por el esmalte sobre guilloché 8o 8o 8o 8o ;-)

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Uauuuuuu!!, preciosa esfera!! 8o 8o
 
¡¡¡¡ Amiguito !!!. Tú si que sabes !!!!.

Un saludo
 
Es que los esmaltes bien hechos son de las cosas más bonitas del mundo y estos son de...8o8o8o

Saludos;-)
 
Esta es la gente de los huevos? he entendido que es la recuperación de la marca, desaparecida desde hace un siglo.

Buen comienzo, a ver quantas marcas ponen un rotor como este


lostimage.jpg
 
Maravilla de esferas oiga 8o

Eso sí, la trasera que he visto no me convence mucho, muy, digamos.... heráldica ;-)

Un abrazo :)

PD. Si antes lo digo, antes me atiza Albert con ella ;-)
 
Tienen joyas muy bonitas y no exageradamente subidas a la "parra", en un escaparate en Alemania vi diferentes anillos por alrededor de 1300€ y algunos pendientes por 1700€ o asi... por supuesto aparte de un "huevo" de la Opera House en Sidney que me parecio precioso pero no ponia ni precio (creo que valen alrededor de 12000€)

Alguien tiene idea de donde encontrar sus productos en España?

Y alguien tiene idea de los precios de los relojes? la verdad es que si son bonitos...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie