• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

F1 desde Shanghai

Estado
Hilo cerrado
S

sanro

Milpostista
Sin verificar
Otro año por aquí, currando pero hay curros peores... :D

F1Shanghai1_zpsa23e547a.jpg


Hoy Ferrari-Alonso ha quedado tercero en la pole. Hay posibilidades, porque en carrera el coche va mejor que en vuelta...

F1Shanghai5_zpscacaf350.jpg


Por supuesto, he sacado del "baúl" mi "Ferrari", que este es su momento de gloria del año...

F1Shanghai2_zps3dffabf8.jpg


F1Shanghai3_zpsba54ad5b.jpg


Algún señor conocido de la F1 de esos que se ven por aquí...y que hoy se ha llevado la pole con su nuevísimo pupilo Hamilton...llegar y besar el Santo...

F1Shanghai4_zps6169af8d.jpg


En fín, mañana más.

Espero que gane Ferrari, que ya toca y mi presi se pone contento.

Además, mañana voy a cambiar de reloj y me voy a poner uno que siempre me da suerte.

Abrazos a todos.
 
Preciosas fotos compañero! Seguiremos mañana la carrera todos y estaremos con Alonso!

Ahh y precioso reloj!!!
 
Precioso reloj, que suerte de estar allí compañero, pon más fotos para darnos más envidia!!

Saludos!
 
Estos son los posts que emocionan!!! Un forero en primera línea de carrera! Todos con Alonso!!!!
 
Pues que suerte, a cuantos nos gustaria estar ahí, aunque fuera currando como tu. En otra ocasión pides ayudantes, veras cuantos te salen :laughing1:
 
Guauuu, vaya trabajo chulo.

Estas al ppst que abrí de fotos en el trabajo le vienen de perillas.
 
Bueno, efectivamente es curro porque estoy "entreteniendo clientes" y con dos jefazos que satisfacer. Pero peor sería estar en la oficina en iguales circunstancias...

Mañana intentaré sacar más fotos, aunque como habrá más gente no será fácil.

De todas formas, la F1 aquí no "pega" mucho. Me parece a mí que hasta que no encuentren un chino que gane carreras...:whist::
 
¡Muchas gracias por las fotos!

Debe ser emocionante estar tan cerquita de los Boxes!! Cuando tuve la oportunidad de estar en el GP de Montmeló lo que más me impresionó es lo que no sale en las fotos.....el ruido de los motores. ¡Buffff tremendo! Espero que el año que viene con los cambios de los motores a V16 no fastidien mucho el sonido.

Del reloj, espectacular también. Supongo que no será de los más usados en tu gran colección, pero como bien dices ¡Hoy es su día grande!

Un saludo y que le traigas mucha suerte mañana a Alonso. ;-)
 
Fantásticas las fotos! Gracias por compartirlas. Aúpa Alonso. Suerte.
 
  • #10
No entiendo como actividades así se concideran "deporte" que no digo que haya, ni que no sean bonitas en algún momento determinado de ver.. En fin a lo que me gusta, el reloj tan bonito que para que fuera espectacular tan solo habría que quitarle el escudo Ferrari, las letras "Ferrari", y ese dibuito de un coche a las 6.. Saludos.-
 
  • #11
No entiendo como actividades así se concideran "deporte" que no digo que haya, ni que no sean bonitas en algún momento determinado de ver.. En fin a lo que me gusta, el reloj tan bonito que para que fuera espectacular tan solo habría que quitarle el escudo Ferrari, las letras "Ferrari", y ese dibuito de un coche a las 6.. Saludos.-

Se le considera deporte porque los pilotos se ven sometidos a grandísimos esfuerzos físicos, después de la carrera suelen perder bastantes kilos, menos mal que llevan unos tubitos a través de los cuales pueden reponer líquidos, que si no más de uno acabaría mal la carrera.

Además, para aguantar esos esfuerzos físicos, se machacan en el gimnasio, no creamos que porque estén sentados no tienen que tener cierta musculatura.
 
  • #12
Compañero disfrita que por lo menos a mi me das envidia.
 
  • #13
ah.. me quedo de todas formas con levantar pesas.. flexiones dominadas... boxeo, lucha libre autentica, y un largo etc etc...
 
Última edición:
  • #14
Ya nos gustaria a mas de uno de dos y de tres tener un trabajo como el tuyo,a disfrutar mucho compañero y bonito reloj.
 
  • #15
qué suertudo!!
 
  • #16
Que envidiaaaaa....

Haznos un buen hilo mañana con la victoria de Alonso.
 
  • #17
Como me gustaria, la sensacion tiene que ser bestial
 
  • #18
Envidia cochina la mia... DISFRUTA!!
 
  • #19
Disfruta y sigue posteando, que nosotros tb disfrutamos
 
  • #20
En ese tipo se situaciones da gusto trabajar. Que envidia.

que disfrutes mucho de la carrera y a ver cual es tu reloj de la suerte porque el de hoy es muy guapo
 
  • #21
Gracias por las fotos.
Ferrari anuncia Hublot en los laterales del coche y... no puedo imaginar un reloj menos deportivo y que menos le vaya al caballino.
$$$$...
Prefiero a Luis "el mierda" antes que a Alonso "cuello menguante".
Lo de Weber y RB va a hacer que aquello de que "voy a hacer que tu vida sea un put* infierno" se quede corto.
 
  • #22
Que suerte tienes compañero, ya quisiera estar ahí para disfrutar de una de mis aficiones favoritas.
 
  • #23
Que suerte de estar allí!! Precioso reloj y las fotos :-P Mañana más jajaja

Un saludo.
 
  • #25
que reloj mas bonito y en ese ambiente se siente como pez en el agua jejejeje
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie