Resultados 1 al 6 de 6

Hilo: F1 - Foro General

  1. #1
    PET
    PET está desconectado Habitual

    User Info Menu

    F1

    Que pena lo de esta tarde. Es evidente que el renault no tiene la capacidad del Ferrari en cuanto a velocidad punta se refiere. Valor no le falta a Fernando pero cuando no se puede, no se puede.
    El Richard Mille ha quedado tercero. No está mal.

    Las comparaciones entre la F1 y la relojería son constantes y a pesar de que me gustan poco, reconozco que la artesanía que supone fabricar o desarrollar una caja de cambios (30 millones de euros) es comparable al desarrollo de cualquier pieza relojera.
    Yo estoy seguro de cuando era pequeño y me operaron de fimosis, aprovecharon para sustituir mis órganos interiores por la ruedas de un patek.

  2. #2

    User Info Menu

    Queria decir que yo creo que son mas bien estrategias de paradas y carburantes las que yendo tan igualados decantan las victorias para uno u otro.Un saludo

  3. #3
    PET
    PET está desconectado Habitual

    User Info Menu

    Ya, no se. Cuando sabes que el coche que te sigue es más rápido que el tuyo es dificil despegarse. En la carrera anterior Fernando no podía pasar a shumacher de ninguna manera. No se. Tienen emoción esas carreras.

  4. #4
    Avatar de Niven
    Niven está desconectado Antiguos Moderadores

    User Info Menu

    ¡¡¡ Grave accidente en F 1 !!!



    No me gustaría pertenecer a un club en el que admitieran como socios a gente como yo" Groucho Marx

  5. #5

    User Info Menu

    Muy bueno, Niven. Es cierto que lo mejor es ver la tecnología que usan. Y en boxes el peor reloj que se podrá ver será un Audemars Piguet de ¡acero!, qué cutre.
    La verdad es la F1 es un pestiño increíble,... luchas individuales (pilotos) que siempre resuelven terceros (los directores con las estrategias esas). Vaya rollo, en cuanto desaparezca Alonso, otra vez la F1 al cuarto trastero. Donde estén las amotos

  6. #6
    Avatar de santi
    santi está desconectado De la casa

    User Info Menu

    Parece que al ir sobrado de velocidad punta, Ferrari se permitio un mapeado de inyeccion que economizaba combustible manteniendo el tipo con el R26 de Alonso, siendo el resultado esas dos vueltas de ventaja antes de entrar en el boxes (no se por que no lo llaman como siempre??) que supuso justo ir unos 5 seg por delante y luego a volar que Shumi no es 7 veces campeon del mundo por casualidad.
    En Montmelo el duelo va ser increible!!! Y Alonso estara brillante, seguro.
    PD: No sabia tus alteraciones PET si lo llego a saber me hago unos ajustes :-) :-) :-) :-)
    Un abrazo