• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

F. Torres; maestro relojero y amigo.

  • Iniciador del hilo cartun
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cartun

cartun

Habitual
Sin verificar
Hoy, con la perfecta excusa de recoger unos relojes que me estaba poniendo a punto, he tenido la oportunidad de volver a pasar un buen rato con mi amigo F. Torres.
Poco hay que añadir de tan enorme profesional y sobretodo amigo.
Mucho se ha hablado por aquí de su buen hacer en el mundo relojil; por sus manos han pasado, pasan y seguirán pasando piezas espectaculares. Espero y deseo que Fernando nos siga deleitando con su sabiduría y destreza a todos los que amamos este mundo.
Estando hoy en su "coqueto taller" de la madrileña calle Velázquez, 9, veo que el susodicho, se acerca a mostrarme una página en la que él es el protagonista de la publicación SMQ Señor Marqués, una revista dirigida a todos los amantes de la relojería y el automóvil.
Os invito a que la leáis y de paso, a los que no conozcáis a Fernando, lo hagáis sin ningún género de dudas.
Os mando un fuerte abrazo a todos y os deseo un muy Feliz 2016. Aprovecho y os pongo unas fotillos de dos de los relojes que he recogido.
4110f105e0667fb8e40770c4a310a79d.jpg
8b33ad083b11b8e7b8dc06c693eac0d6.jpg
aea4742abb45349335ab111357029697.jpg
f1d92ba2d79a2cd9c78f2206892b5d65.jpg
c9576dd87bbd10b34cd45c0032c7eacc.jpg
3ba24eda025f7f326967e9e497c3fbdb.jpg
7631d127cfa1a83cb155207036a7ce61.jpg


Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
 
me uno a las felicitaciones a Fernando !!!
muchos saludos y feliz año
 
Grandes los 2 Fernandos!

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
 
Felicidades por ser jn gran maestro y feliz año 2016.
Un saludo.
 
Pues si un gran profesional, mis felicitaciones también.
 
Grande Fernando!

Saludos,
 
Fernando es un fuera de serie en todos los sentidos. Para mí, ante todo, un amigo.
Qué más puedo decir?
Un saludo ;-)
 
Ojalá tuvisemos un maestro como este en Valencia, serio y metodico, y sobre todo empático con las situaciones que rodean a esos relojes. Feliz año a todos!
 
  • #10
Un gran maestro y un buen amigo... Además del único certificado GRC WATCHSMITH MASTER.

Gracias por la noticia

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
 
  • #11
Un gran maestro y un buen amigo... Además del único certificado GRC WATCHSMITH MASTER.

Gracias por la noticia

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
Vaya peligro los del GRC....

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
 
  • #13
Vaya par de ellos, los dos Fernando´s ... ::bones::

Con el maestro relojero tuve la suerte de compartir mesa y mantel , en al kkd navideña del GRC. Y contigo Cartum ... a ver cuando nos vemos y cascamos de un poco de Rolex y relojes .. ;-)

Feliz año nuevo :Cheers::friends:
 
  • #14
Vaya par de ellos, los dos Fernando´s ... ::bones::

Con el maestro relojero tuve la suerte de compartir mesa y mantel , en al kkd navideña del GRC. Y contigo Cartum ... a ver cuando nos vemos y cascamos de un poco de Rolex y relojes .. ;-)

Feliz año nuevo :Cheers::friends:
Un abrazo Víctor! A ver si es verdad y nos vemos pronto!! Saludos

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
 
  • #15
No paras, Fernando!!!!!!!!!!! y haces bien, que las aficiones son para disfrutarlas!!!!! :ok::

Un abrazo!!! y muy feliz año para todos!!! :Cheers:
 
  • #16
No paras, Fernando!!!!!!!!!!! y haces bien, que las aficiones son para disfrutarlas!!!!! :ok::

Un abrazo!!! y muy feliz año para todos!!! :Cheers:
Angelillo!! Un abrazo muy fuerte! También tenemos pendiente un vinillo de tu tierra...o dos, o tres....feliz año!

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
 
  • #17
Angelillo!! Un abrazo muy fuerte! También tenemos pendiente un vinillo de tu tierra...o dos, o tres....feliz año!

Cuando gustes!!!! Tú y los que queráis!!! Quién dijo miedo!!!? :whist:::D
 
  • #19
FT Un fuerte abrazo!
 
  • #20
Hay que quitarse el sombrero ante profecionales asi,,,:clap:
 
  • #21
Borrachines los dos.

Feliz AÑO 2016.
Tomás, tu que eres amante del.buen vino, también estás invitao...Un abrazo muy fuerte!

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
 
  • #22
Lo de estos dos fernandos es como la pregunta que nos hacian de pequeños,a quien quieres mas a papá o a mamá??no sabias con quien quedarte jajaja
Son los dos unos putos cracks y presumo con orgullo ser amigo de ambos dos
 
  • #23
Lo de estos dos fernandos es como la pregunta que nos hacian de pequeños,a quien quieres mas a papá o a mamá??no sabias con quien quedarte jajaja
Son los dos unos putos cracks y presumo con orgullo ser amigo de ambos dos
Bonitas palabras Guille, muchas gracias.
Un abrazo fuerte, amigo.

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie