• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

F.P. Journe para mi el capricho.

  • Iniciador del hilo Rafazapa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

Rafazapa

Forer@ Senior
Sin verificar
Perdido el otro día por Bcn en un tiempo muerto caí en Rabat.

Actualmente de todas las marcas que he podido ver F.P. Journe es de las que me parece más atractiva o la que más para no andarnos con rodeos. Demasiado capricho para mi...

Image1461335658.491651.jpg

Siento la foto pero es lo que da de si el móvil...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
El de arriba parece un búho con un ojo pipa, el de la izquierda una Philipshave y el de la derecha una cara con los ojos llorosos (presumiblemente por la conjuntivitis del izquierdo).

Ya en serio... quién los pillara, aunque tienen modelos que me gustan más.
 
Última edición:
Palabras mayores, ojala un dia lo tengas.
Saludos.
 
El en medio es una maravilla,,,pero esto esta en otra galaxia,,::blush::
 
la foto perfecta, gracias por ella. Es un capricho pero es un relojero de lo mejor. Muy buen gusto!
 
Pues para ser de móvil esta la mar de bien. Gracias por aportarnos estas delicias ... Caprichosas.
 
Estás apuntando al cielo. :ok::
 
El de la derecha lo miras y aco**na ... :D
Espero que lo puedas tener en cuanto te descuides compañero !!! :ok::
 
  • #10
El de arriba parece un búho con un ojo pipa, el de la izquierda una Philipshave y el de la derecha una cara con los ojos llorosos (presumiblemente por la otitis del izquierdo).

Ya en serio... quién los pillara, aunque tienen modelos que me gustan más.

La madre que te matriculó!!!! :laughing1:
 
  • #11
F.P. Journe es high level...
Auténticas joyitas! 🔥
Quizas si me tocase la lotería...

Enviado desde el lado oscuro
 
  • #12
Sin duda una marca con modelos muy atractivos, aunque a mí me gustan más otros, que no son precisamente estos tres.
Gracias por mostrarlos.
Un saludo.
 
  • #13
Me gustan mucho,la verdad!
 
  • #14
Demasiado capricho paravti, y para la gran mayoria de los que por aqui andamos presumiendo de saber. Esto es ALTA RELOJERIA.
 
  • #15
La linea tan clásica no es mi rollo pero estos relojes son palabras mayores, muy mayoressssss, me he visto los videos de youtube unas 50 veces, alta relojería y altos precios obviamente, Saludosssss
 
  • #16
Hombre!gran marca relojera...pero son relojes de 5 cifras para arriba
 
  • #17
Este...

image.jpeg

Fito de aqui
 
  • #18
Un artesano de categoria. Lastima que sean tantos ceros!!
 
  • #19
Lo clasico nunca pasa de moda. Para cuando me toque la loto.
 
  • #20
a mi no me gustan, sin desmerecer, que es una gran marca , aparte del precio claro ...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie