• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

F.P Journe Octa Sport

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Josemaval

Josemaval

De la casa
Verificad@ con 2FA
Un reloj realizado como un coche deportivo, basta con mirar en el dial la S en rojo, el símil es automovilístico parece obvio.

Además la busqueda de la ligereza se basa tanto en el material de la caja (42mm x 11'60mm), aluminio aeronautico como del propio calibre igualmente de aluminio (el calibre pesa 11 gramos), tanto es así que el rotor recibe un baño de tungsteno para otorgarle algo de peso y poder realizar mejor la carga.

Calibre manufactura FPJ 1300-3 de carga automática y 120 horas de reserva de marcha, el reloj pesa tan sólo 53 gramos, disponible con caucho o con armis de aluminio.

El precio se sitúa en unos 25.790 USD con caucho hasta 31.050 USD con su armis de aluminio.

Info: A blog to read:
lostlink.jpg


Estéticamente podrá gustar o nó, personalmente la ubicación del fechador no me parece muy acertada, y mucho menos equilibrada...:hmm:aunque por una vez el fondo blanco no me molesta ya que casa con el subdial en blanco.

Me gusta que manufactura no sea sólo tener un calibre propio, para justificar un precio "alto" y aumentarlo por usar metales preciosos, sino también ofrecer algo diferente o poco explotado, y la ligereza absoluta no me parece mal camino en un reloj deportivo, al menos tiene más sentido práctico que una estética rebuscada.

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
Meparece un reloj deportivo elegante realmente interesante,vamos que excepto el coste un trabajo que me encanta¡¡¡
 
Gracias por tenernos al día de las novedades, ese FP me gusta.:ok::
 
Coincido contigo en que la posición del fechador....:(
Por lo demás me parece muy interesante y ese calibre con 120h de reserva de marcha:drool:
Gracias por el hilo.:ok::
 
¿¿¿El armis de aluminio cuesta casi 6000€???
 
Es bonito y original pero muuuuuu carete el pequeñin!!!
Ya seria complicado comprar el brazalete .... como para pensar en el reloj........
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie