• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

F.P. Journe. Impresionante.

  • Iniciador del hilo aeas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
aeas

aeas

Forer@ Senior
Sin verificar
Maravillado ante esta preciosidad con todas las complicaciones imaginables, bien diseñado y legible.

De momento parece ser un prototipo
6b462b5597f913ec7f75a3005ab1dddf.jpg
d8cd2b997326256141de6d2b4a3d1891.jpg


Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
 
Una maravilla y una preciosidad que solo se me permite mirar y admirar, pues está fuera del alcance de mi bolsillo.
 
Menuda maravilla de la ingeniería!
Debe de ser impresionante trastear este piezón, pero bueno, dicen que no está hecha la miel para la boca del asno...

Por otro lado, lo que es estética pura y dura no me atrae mucho, no sé si es más barroco que rococó o viceversa... un consuelo al fin y al cabo.
 
He tenido la gran suerte de poder ver en persona y utilizar el Centigraphe, Chronometre Bleu y Elegante y son para echarse a llorar. Serán caros pero valen lo que cuestan de sobra
 
Muy bonito pero yo vivo en otra galaxia.
 
Maravilla técnica!!
 
Una maravilla fuera de mi alcance....
 
Menuda pasada

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
 
  • #10
Sin palabras..una joya!
 
  • #11
Una maravilla técnica sin dudas...y estéticamente la frontal no me gusta :pardon:
 
  • #12
Increíble, impresionante, imponente e imposible para mi bolsillo. No hay palabras para definir tal belleza relojera.
 
  • #13
Bueno , tampoco hay que alarmarse, François-Paul Journe es uno de los mejores relojeros vivos. Cualquier cosa que haga este señor es una genealidad .
 
  • #14
Invenit et fecit.

Una maravilla. Y además fabrica un aceite de oliva muy rico.
 
  • #15
Madre mía que ingeniería y elaboración. Meter todas esas complicaciones en una caja de reloj de muñeca es un triunfo. Si además todo es manejable con La Corona (recios) y algunas complicaciones son de las de nota pues más y más.
Además la ejecución es impecable, el fondo visto es precioso. Una pasada!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #16
Y todavía la gente se pregunta por qué nos gustan los relojes... Muchísimas gracias por mostrarnos esa maravilla!
 
  • #17
Una gran muestra de capacidad tecnológica y arte relojero que, estéticamente, no me gusta nada aunque entiendo que su objetivo principal no es acabar en la muñeca de nadie.
 
  • #18
Esta clase de relojes da gusto apreciar y son de los que me gustaría tener, no como otra marca (que todos conocemos) que con esta clase de complicaciones y precios te venden algo ilegible y estrafalario hasta no poder.

Muchas gracias por compartir esa gran pieza con nosotros. :ok::
 
  • #19
Una auténtica obra de arte. Me gusta mucho más la parte trasera.
 
  • #20
Impresionante. Parece mentira que se puedan meter tantas complicaciones en un reloj de pulsera. Además me parece precioso.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
  • #21
Ingeniería pura, pero no me gusta nada
 
  • #22
Ingeniería pura, pero no me gusta nada

Me pasa lo mismo. Me parece admirable y lo máximo de la relojería, pero nunca tendría algo así aunque pudiera permitírmelo. Aparte de que me parecen feos, prefiero los relojes sencillos y sobrios.
 
  • #23
Esta casa es excelsa, y valen cada céntimo de euro que cuestan, la pena es que son para bolsillos muy profundos que seguramente no valoran el reloj que pueden pagar, mas que nada porque no tienen ni tiempo para delitarse.
Es lo que tiene tener dinero por castigo.
 
  • #24
Esta casa es excelsa, y valen cada céntimo de euro que cuestan, la pena es que son para bolsillos muy profundos que seguramente no valoran el reloj que pueden pagar, mas que nada porque no tienen ni tiempo para delitarse.
Es lo que tiene tener dinero por castigo.

no te creas, he conocido 3 dueños de FP journe y todos son aficionados como la copa de un pino, el cliché de que si el reloj es caro el dueño no entiende lo que lleva puesto no es tan común como se piensa
 
  • #25
Reconociendo la tremenda dificultad de todas las complicaciones y funciones, no termina de convencerme la estética, en particular en la combinación de colores. Este tipo de piezas de alta relojería me gustan en colores más sobrios

RTA_PT_HD_1.jpg


He estado mirando el sitio web y he visto alguna otra combinación de colores que hace daño a la vista y probablemente desmerece la elevadísima calidad de la pieza:

Linesport-collection.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie