• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

F.P.Journe: Entrevista ALUCINANTE

L

luis

Visitante
No se si la conocíais, pero yo he alucinado leyendo como trabaja este hombre casi tanto como viendo alguna de sus obras.8o ¡¡ Qué maravilla !! Lástima de €€€€€€€€€€ :-( :-( :-(
Un abrazo a todos,:)
Luis
lostimage.jpg
 
Muchas gracias Luis, excelente entrevista y muy esclarecedora.
Me he permitido poner un link arriba que dirije a la web de la entrevista , porque nuestro compañero fquiroga ha estado preocupado por el complejo concepto de manufactura que todos sabeis , tanto me ha dado que pensar :) :)
Un abrazo y como siempre gracias , Luis :) :)
 
Gracias luis, buena entrevista, si quereis un buen reportaje sobre el grande y pequeña soneria, en la revista "en hora", la revista no esta tan mal como han puesto por aqui, a mi no me desagrada y el reportaje sobre este reloj es bastante bueno.
 
Gracias a Dios dá pistas sino "medio aclara" el tema manufactura o no manufactura en la relojería actual, funciona como el resto de empresas de producción en cuanto a componentes en el asunto verticalidad, claro que ahora podemos hablar de hasta que punto son manufacturas algunos relojes. Durante mi visita a Suiza este verano y con lo que he podido comprobar con algunos contactos (poco), todas las marcas compran componentes, en mayor o menor medida, gracias a esto la industria progresa los relojes mejoran y el país (swiss) mas.
Saludos
 
Gracias luis, buena entrevista, si quereis un buen reportaje sobre el grande y pequeña soneria, en la revista "en hora", la revista no esta tan mal como han puesto por aqui, a mi no me desagrada y el reportaje sobre este reloj es bastante bueno.

No hay de qué, Jorge. A mandar, y por cierto, que fuimos el Boss y yo los que pusimos a caer de un burro a la nueva revista, y es que los dos la compramos pensando que iba a ser diferente a lo que ya hay, y cuando la abrí y vi la sección de glamour, etc., me dolieron los 4 €.....pero sí que llevas razón en que el reportaje del grande y pequeña sonería está muy bien.
Un abrazo,:)
Luis
 
todas las marcas compran componentes, en mayor o menor medida, gracias a esto la industria progresa los relojes mejoran y el país (swiss) mas.
Saludos

Ahí le has dado. Como dice el refrán, "el que mucho abarca poco aprieta". Mejor una buena especialización que ofrezca como resultado una pieza de altísima calidad.
Un abrazo,:) y cuida mucho de tu Daytona.
Luis
 
Atrás
Arriba Pie