• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

F.P. Journe Centigraphe Souverain

  • Iniciador del hilo Rodaballo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Rodaballo

Rodaballo

Lord of the Links
Sin verificar
Muy interesante reloj

lostimage.jpg


Foversta ya nos había regalado algunas fotografías

lostimage.jpg


Ver en página 2

Saludos
 
AAAAAAAARRRRRRRRRRGGGGGGGGGGG!!!!!!!!!!!!!!!!!! Es él!!! El demonio personificao!!! Pero qué hace ese tío ahí??? :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( ;-)

lostimage.jpg
 
AAAAAAAARRRRRRRRRRGGGGGGGGGGG!!!!!!!!!!!!!!!!!! Es él!!! El demonio personificao!!! Pero qué hace ese tío ahí??? :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( ;-)

lostimage.jpg

:-(( :-(( :-(( , le está poniendo los cuernos a Richar Mille :-P . Me voy a chivar (a ver si cae algo ;-) ).
Respecto al reloj.....:drool: 8o :) :D :cool1: :-P ;-) ...miseria no me abandones :-( .
IMPRESIONANTE
 
:-(( :-(( :-(( , le está poniendo los cuernos a Richar Mille :-P . Me voy a chivar (a ver si cae algo ;-) ).
Respecto al reloj.....:drool: 8o :) :D :cool1: :-P ;-) ...miseria no me abandones :-( .
IMPRESIONANTE


El diablo seras tu. Que yo soy ferrarista, pobre pero ferrarista :ok¡


El crono esta muy bien, Que no lo podre comprar nunca, pero bien y solo pero.

¿que cronometra?
 
Jean Todt es uno de los mayores colecionistas franceses de relojes y sabe mucho sobre este tema. Antes teniamos a Schumi con Omega y a Jean Todt con Vacheron, Journe etc... ;-)

Gracias por los enlaces !
 
Hombre, yo también soy Ferrarista, pero a Jean Todt le tengo paquete desde hace muuuuucho tiempo. Desde el París-Dakar de 1989, para ser exactos, cuando obligó a Jacky Ickx a parar en la última etapa para que ganara Vatanen :-(( :-(( :-(( :-(( :-((
 
Hombre, yo también soy Ferrarista, pero a Jean Todt le tengo paquete desde hace muuuuucho tiempo. Desde el París-Dakar de 1989, para ser exactos, cuando obligó a Jacky Ickx a parar en la última etapa para que ganara Vatanen :-(( :-(( :-(( :-(( :-((

I ahora con el Ari!!!! Que te doy heee



Tengo una foto suya firmada en un Rally de cuando tenia 10 años guardado como oro en polvo.
 
Con tal de que no tengas una de Todt... :-P :-P :-P :D :D ;-)
 
Qué nivelazo. Para ser exclusivo en un sitio así, tienes que llevar un Casio Calculadora...Por lo menos !!!;-) :D
 
  • #10
La verdad es que hay una generación actual de maestros relojeros, Parmigiani , Journe, etc, que son extraordinarios.Y estos si que son esclusivos tambien.
Saludos.
 
  • #11
En fin, sin palabras, que suerte tienen algunos.
Saludos
 
  • #12
menudo despiporre de reloj, voy a tener que ir ahorrando para ver si en el 2050, tengo pa la correa

saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie